grasa terca y quedarme en ese bf

B

Pues bueno, ya que voy a empezar lo que sea dentro de poco después de un refeed me gustaría preguntaros y tener mas opiniones de lo que debería de hacer

Me queda una ultima capa de grasa que no se va ni a tiros.. creo que lo llaman ´´grasa terca´´ y es muy frustrante.

Cosas que probé pero que no me sirvieron para eliminar este tipo de grasa:
http://blog.hsnstore.com/bajando-del-10-de-grasa-corporal/
Si que baje grasa pero no la grasa terca

A ver si me podéis recomendar algo que os funcionase para este tipo de grasa y si se puede llegar a mantener en el tiempo ese estado sin tener esa grasa en la barriga

Recuerdo que hace unos años sin tener ni idea la elimine con una cetogenica durante 2 semanas y desapareció pero eso a ver que me recomendáis

E

foto de como estas y hablamos

1 respuesta
B

#2

noto que me queda esa ultima capa de grasa por eliminar para sentirme contento pero no se esta eliminando

pd
deficit de 400kcal ( 2060 aprox kcal )
2 dias psmf de 900 a 1300 kcal
refeed cada 10 dias mas o menos por encima del mantenimiento

y cardio 3 dias a la semana hiit (20m )y 2 dias liss o 1 depende de las ganas (40m)

1 respuesta
E

deberias plantearte el hacer un volumen limpio mas que seguir secando pero si quieres seguir quitando en el punto en el que estas yo te diria que procotolos de lye cardio en ayunas+estimulantes 3g de prote por kilo grasas y chs a trazas 1 o 2 dias de refedd semanal refeed controlado xD de todas formas no se ve bien la zona del abdomen con el corte del espejo parece como piel suelta pero no lo es no ? las lumbares como las tienes?

1 respuesta
B

#4 estas hablando de psmf de seguido hasta que seque al punto en el que quiero no?
el volumen limpio si que me lo planteo de aquí a un tiempo sobre noviembre y a mi ritmo pero vamos ahora es pre-playeo total jjajaja

lo del espejo no lo es simplemente estoy creo que definido pero la parte donde el ombligo me hace como una pequeña curva que hace que no este plano del todo y en los abs si que me queda una pequeña tira de grasa que me gustaría quitar pero que la cabrona no se quita

Las lumbares bien diria que no acumulo grasa en esa zona , solo en el abdomen y por donde el ombligo

gracias a ver si me dices que haga psmf y empiezo lo que sea para eliminar esto que me tiene un poco harto jajaj

por cierto psmf mejor que cetogenica para esto?

B

doble post y mirando por el foro me planteo hacer una ckd.. opiniones? gracias!

E

Yo e echo echo que te e puesto mas arriba y me ah ido bien pero poco queda hay que quitar

S

Sinceramente te veo en los huesos, no tienes apenas forma en la zona del brazo hombro trapecio, yo haría un volumen limpio y ya tendrás tiempo de rajar.

1
AlejaaaN1

Te vas a quedar tal que así

7
B

Me está haciendo gracia por que me estáis diciendo cada parida por una foto donde sólo se me ve el abdomen y poco más xdd

1 respuesta
AlejaaaN1

#10 Hombre se te ve el pecho y que digamos no se que pretendes definir

1 respuesta
xPipOx

Cuanto mides y cuanto pesas? A ver puedo entender lo que quieres pero por la foto que has pasado no se, yo creo que lo que menos te hace falta es secar.

2 respuestas
B

#11 #12

no busco mal royo eh ni nada así, pero joder que no estoy en los huesos creo jajajaj

mido 1,70 y peso 72-73

2 respuestas
Lova

en tu cruzada por quitarte la grasa vas a perder el poco músculo que hayas conseguido.

Come, crece limpio y ya te quitarás la grasa esa que dices que te sobra

1 respuesta
AlejaaaN1

#13 a ver que no te digo que tengas mal cuerpo, pero que no estas para hacer una dieta de esas

También te digo que las perspectivas de las fotos son muy mentirosas

Creo que entiendo tu objetivo, con alimentarte bien y correr bastará si metes una dieta de esas te vas a quedar consumido

1 respuesta
R

Eso de grasa terca... esas fotos son apretando el abdomen y no tienes ni una vena, aparte de que 170cm 72kg , para estar seco, lo que se entiende por un 7-9% REAL, mínimo deberías quitarte 3-4kg mas

B

#15 #14 #12 yo os pongo mi objetivo y ya me decís

Peso ahora 71. Mañana voy hacer un refeed pero voy a salir en bici ( refeed 10% por encima del mantenimiento)

Me veo bien ahora mismo parece que me quito algo de la capa de grasa del abdomen con la bajada de ayer ( psmf)

Tenía pensado seguir una semana más esta dieta o hacer ckd durante 1 semana o 2 dependiendo si rajo lo que quiero

Mi objetivo es rajar hasta el punto que quiero y mantenerme unos meses y luego pasar a un volumen limpio
La verdad que estoy algo rayas con dietas y todo eso xd
Mis objetivos la verdad que son estéticos y aun que este contento ahora mismo estoy tan cerca de quedar como quiero que joder por intentar una semana una ckd o algo así.. Como lo veis? Lo siento si me lio escribiendo

Como siempre gracias por vuestra ayuda

zErOx

Como vas a pesar 72-73 que es lo que peso yo midiendo 5 cms mas y estando mas tocho/gordo. Wtf

1 respuesta
B

#18 pues es lo que peso xd ( 71)

al final creo que voy a tirar por una ckd durante 1 semana de prueba y si veo q va todo ok pero no perdi aun todo lo que quiero la tiro 7 dias mas y a ver

algún consejo antes de empezar? me voy a basar en esta pagina que creo que hace ckd
http://fitness10.org/ciclado-de-carbohidratos/
pero haciendo 6 y un dia de carga que tocaría hoy

B

#3 Has probado cetogenica + cardio en ayunas?

1 respuesta
B

#20 voy para cetogenica ahora en nada.. en teoria empiezo mañana o el lunes

es aconsejable hacer cardio en ayunas? liss? hiit? gracias

1 respuesta
B

#13 Yo sí que soy un saco de huesos, que no llego ni a los 60 kg xDD.

B

#21 Yo te diría que empezases con 30-45 min de Liss en ayunas.

feeniixz13

yo estaba igual que tu, intentaba bajar esa grasa pero nada, decidi hacer volumen limpio, llevo una semana y cada vez me veo mejor el abdomen y estoy engordando planteate hace un volumen limpio creo que te vendrá genial

1 respuesta
B

#24 si lo voy hacer pero ahora quiero quitarme esto último que me falta que estoy a las puertas y cuando acabe el verano ya lo haré

1 respuesta
antofi

#25 estoy igual q tu y mañana empiezo con el cardio en ayunas, lo que no se si liss o hiit xDD

B

#1 creo que a ti mas que tanta dieta te hace falta entrenar

1 respuesta
B

#27 si no vas aportar nada mejor no decirlo no crees? xd

2 respuestas
B

#28 quiza es el comentario con mas sentido del hilo. Y por eso es el que mas has sentido.

Puedes machacarte la cabeza con dietas, que no tienes nada que definir, entrena y come bien y el año que viene hablamos. Ahora estas como el tio de la tipica foto de "delgado con abs no cuenta"
Te lo digo por tu bien

2 1 respuesta
ManOwaR

#28 es que tiene razon, como definas mas, se te va a ver desnutrido. En las fotos que has puesto dan ganas de darte un bocata. Fijate que a penas tienes inserciones, ni se intuyen musculos estriados, no se intuye tampoco vascularidad, ergo, tienes nula calidad muscular debajo de un poco de retencion de liquidos y algo de grasilla. Suma que a cuando defines siendo natty, te llevas masa si o si por delante, y te vas a quedar en nada de lo poco que se te puede intuir.

Haz un volumen limpio si quieres, quedate como estas si quieres, pero definir mas, es una locura estando tan somali.

2 1 respuesta

Usuarios habituales