¿Gurú definitivo de twitter?

darkblade60

Estaba yo navegando por la red de redes cuando he topado con este señor:

https://twitter.com/Somatotropina2/with_replies

Ahí mismo tenéis algunas discusiones y respuestas que da a otros "famosetes".

Algunas veces el hijoputa parece que sabe de lo que habla, pero no se si es genio, retrasado o troll.

Os recomiendo leer algunas de sus respuestas, lleva frita a la gente.

darkblade60

Algunos tweets :

https://twitter.com/Somatotropina2/status/893802250442866688
https://twitter.com/Somatotropina2/status/893802250442866688

https://twitter.com/Somatotropina2/status/889195177348395011

Dieter

suena mucho al tabris.

F

Cualquiera diría que es lo contrario para alguien que quiere ponerse fuerte. "la clara es muy alérgica"???

Bueno, para mí al menos nope retard.

Camejtin

Esa cuenta es de sethh, de musclecoop

1 respuesta
Lord_Khronus

#5 Eso no me dice nada. Se le puede hacer caso o no?

1 2 respuestas
F

#6 Un tipo que dice que la verdura/fruta no aporta nada interesante... si dentro de unos meses queréis estar enfermos, si.

Ya no se trata de hablar de dietas y gimnasio, este tipo no tiene ni puta idea y cualquier nutricionista medioque le cierra la boca.

Camejtin

#6 Teniendo criterio propio, sabiendo que en algunas cosas exagera y que sus recomendaciones van orientadas no al rendimiento sino a la salud y a la longevidad, sí

De todos modos, te puedo asegurar que tiene más razón que el 99% de twitter.

Dieter

me estais diciendo que hay otro tabris ahí fuera? que miedo.

HeXaN

Seth es un personaje al que mejor no hacerle caso. Es el Tabris++ de Musclecoop.

AlexGc

btw en mediavida se pueden insertar los tweets para no tener que clicar, con[ tweet] [/ tweet]

Xtrider

Sethh dice hoy una cosa y la defiende a muerte y en un mes lo tienes haciendo lo contrario o defendiendo lo opuesto xD tiene conocimientos, sí, pero lo he leído mucho y se contradice cada dos por tres.

1 respuesta
darkblade60

#12 de hecho en los propios tweets parece que le gusta la fructosa y despues al reves...

c0b4c

El DNP, es sensacional, muy sano y fácil de tomar, a mi me seca una barbaridad. Me lo dijo Sethh, que si haces HPLC, no da problemas y eso voy a hacerrrrrrr

darkblade60

Ha dicho que esta pensando en hacerse facebook para explayarse mejor xddd

javih_

Quien coño es Tabris. Pero el HPLC no es un equipo de lab? :psyduck:
Si en musclecoop cuando habla Seth parece que todos asienten la cabeza, sin más. Tiene que saber.

2 respuestas
HeXaN
#16javih_:

Si en musclecoop cuando habla Seth parece que todos asienten la cabeza, sin más.

Hace años había mucha gente que le rebatía y le callaba la boca en muchas ocasiones. Ahora mismo Musclecoop está muerta y no queda nadie.

1 respuesta
darkblade60

#16 Pues no veo a mucha peña diciendo que hay que limitar los vegetales/frutas/protes en PRO de harinas, azucar etc.

2 respuestas
javih_

#17 Joder llego tarde. Aquí en mediavida parece que los años de conocimiento profundo fueron entre 04-15? Usuarios que sepan y que sean asiduos quedan pocos, al menos tú eres excepción jajaja

Por cierto hay algún hilo sobre resistencia a la insulina?

#18 yaya yo tmb, ves a carlosrio y es todo lo contrario (que no sabía que era de Huelva)

EDIT Seth le debate hasta a Basulto por twitter. Debería haber un hilo sobre nutricionistas, entrenadores y demás de los cuales poder sacar cosas interesantes.

F

#18 Es que en verdad quien puede decir "oye no comas frutas, vegetales, ...", el que piense así que opine lo que guste, no sé a que nivel están y si es para profesionales, pero para una persona normal es vital comer de todo.

uVe9
1
darkblade60

Dieta definitiva:

Xtrider

1
darkblade60

No es Seth.

10 días después
darkblade60

Y los que leeis musclecoop no os llegasteisa replantear el tema de entrenar como lo hacemos = problemas metabolicos - salud - pelo , etc?

1 respuesta
HeXaN

#25 La vida está para hacer lo que a uno le gusta. Total, entrenando con cabeza y no teniendo TCA lo único que vas a conseguir es mejorar en salud.

1 respuesta
B

Llevaba tiempo siguiendo a este personaje, la verdad es que me echo unas risas.

darkblade60

#26 el tema es que tu rutina si se la enseñaras a el te diria que vas a morir a los 50.

KeOx_Ncrs

Sergio Espinar y Marcos Vazquez (fitness revolucionario) lo tienen bloqueadito, es una pena que le pierdan las formas, sería interesante ver un debate serio y confrontación de ideas. Además creo que Espinar no está tan lejos de la forma de pensar de este, así que me extraña bastante.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • HeXaN
  • Xtrider
  • fLcs
  • javih_
  • Dieter
  • Camejtin