Hacer torso pierna entrenando pierna solo 1 día ?

giovanella

Hola, estoy pensando hacer esta rutina torso pierna, ya que en un post anterior me la recomendasteis antes de que hiciera la fullbody.

http://i.blogs.es/3badd4/650_1000_rutina-torso-pierna-ejemplo/1366_2000.png

La cosa es que solo odio entranar pierna, y tampoco me importa descompensarla con respecto al torso, ya que mi objetico en competir en men,s phyque.
Por eso tengo pensado entrenar al pierna 1 día a la semana en vez de dos . Veis muy descabellada la idea ? Me crecera aunque sea un poco la pierna con solo 1 vez por semana entrenarla ?
Gracias de antemano.

Habichuela

#1 hombre tampoco es tan necesario entrenar piernas, no has pensado en suplirlo con un poquito de fútbol entre semana? es mas o menos lo mismo

4 1 respuesta
XarevoK

Lo importante es no estar tocho y luego tener unas patas de palo, mientras esté compensado pues sobra.

1 1 respuesta
giovanella

#2 Las piernas tb hay que hipertrofiarlas, y jugando al fútbol no se hipertrofian, y de ahí si que quedaría un flamenco

giovanella

#3 Por eso pregunto si me descompensará bastante la ppiernas si las entreno en frecuencia 1

1 respuesta
RSN

#5 Si metes el volumen suficiente de entrenamiento no tiene por qué.

Aunque siempre es más óptimo desde mi punto de vista trabajarlas 2 veces semana.

2 1 respuesta
hDs92

"La cosa es que solo odio entranar pierna, y tampoco me importa descompensarla con respecto al torso, ya que mi objetico en competir en men,s phyque. "

Asi tenemos la fama que tenemos joder

1 respuesta
nic098765

Si vas a hacer piernas una vez a la semana haz gemelos el día de torso también que es la parte que más se nota(en Physique que van con pantalones), y haz el día de piernas pesado siempre.

1
ManOwaR

Si vas en coche al gym ya te ahorras hacer gemelos

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#7 Es culpa de los shorts. XD

1
Freyre

Leg day rest day

1
Khrixso

Lunes pechobiceps
Martes pechobiceps
Miércoles pechobiceps
Jueves pechobiceps
Viernes pechobiceps
Sabado pierna 1h
Domingo relax

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#12 Sábado espaldatriceps

Pa k kieres entrenar pierna jaja salu2

1
mosilnet

Entonces no es un torso pierna. Sino hasta la mismísima weider seria torso pierna

1
giovanella

#9 ojala fuera cierto XD

giovanella

#6 Le metere mas volumen entonces el día que haga pierna, como si para pierna hiciera weider frecuencia 1, gracias

1 respuesta
Freyre

#16 jajajajajajajajajajajajaja puto novato pierna dice, juega al fútbol con los colegas y haz algo que sirva de verdad en el gimnasio. Algo de pecho Bíceps que no tienes ni un día cuerpo escombro

1
Corven

No abro mas hilos. Algun hilo o sitio donde ver una rutina seria de torso/pierna? Llevo la visa sin pasar por aqui y ahora es lo unico que leo jajaja

PD: voy andando al gym, si quisiera me podría ahorrar hacer pierna.

1 respuesta
fumAx

#18 En fisiomorfosis tienes rutinas para aburrir. Algunas no están mal.

1 respuesta
RSN

#19 Sí claro, eso te iba a decir, yo no digo que mis rutinas sean mejores, y tampoco existe realmente la rutina perfecta, pero los usuarios como Huyzz a veces me ha dado la impresión de que tiran una moneda y van eligiendo ejercicios. Las rutinas de Pekerman me gustan algo más.

Y cada vez me doy cuenta de que alguna gente usa un entrenamiento minimalista y otra trata de variar más los ángulos y los estímulos y al final los ves en una tarima y los resultados no distan mucho.

Yo lo mantendría todo simple, evitaría ejercicios lesivos en la medida de lo posible y haría progresiones de cargas sobre las 8 reps, esto para gente con resultados puramente recreativos.

aIvans

Parece que a la gente le de miedo hacer piernas, no lo entiendo

1 respuesta
RubaPowa

#21 No se luce tanto como lo bracito y el peshito.

Usuarios habituales

  • aIvans
  • RSN
  • fumAx
  • Corven
  • Freyre
  • giovanella
  • ManOwaR