Health Supplement Wholesalers

Hatari

Hola,

alguien había visto esta página alguna vez??

http://healthsupplementwholesalers.com/

la descubrí por otro foro y parece bastante cojonuda, tiene productos BARATÍSIMOS, a parte de tener cosas no fáciles de conseguir, tienen yohimbina de su propia marca, cafeína a precio de risa, creatina...

tienen 1 kg de creatina a 7 euros....

y también 5g de yohimbina a 12 euros.... me parece muy muy barato

tiene cosillas muy interesantes y baratísimas, alguien ha pedido aquí alguna vez? que tal el envío a españa?

c0b4c

trenbo seal of approval

1
Nyldur

Tiene buena pinta. Yo compraré pronto, pero hay que tener en cuenta los gastos de envío, que van por peso.
http://cdn.shopify.com/s/files/1/0173/1766/files/restofworld_b295739c-73d5-4054-bf2b-7413ee69bf51.gif?44173

Yandr0s

eisen??? :( :(

AnabolLecter

He comprado y me ha llegado todo perfecto.
MUY RECOMENDADA

La higenamina pega muy duro...

HeXaN

Yo he pedido Noopept, ya os diré.

D

Pero como es la calidad del producto?

2
DeFiNiTioN

¿Dónde está el truco? Por lo que veo es en los gastos de envío, ya que de precios tela.

geronimo1

Nose pero a mí una web tan cutre no me da nada de buena espina...

Además de que son productos que vienen de américa, difícil que los paren en aduanas al ser bolsas pequeñas pero siempre está la posibilidad

1 respuesta
B

#9 iherb te parece menos cutre?

2 respuestas
geronimo1

Yoksexdxd no soy de comprar tonterías de esas la verdad xD pero vaya que yo no me arriesgaría con las aduanas, te puede salir cara la tontería

Aunque ese kg de creatina a 7€ tienta bastante

xPablo

#10 iHerb es el mayor "laboratorio"/tienda de suplementos del mundo

1 respuesta
B

#12 pero no quita que la web sea supercutre

DeFiNiTioN

#10 De hecho yo no compro en esa web a pesar de los precios porque me pongo hasta nervioso buscando lo que quiero, la web de HSW no dista mucho.

Lo que hay que mirar es el precio de lo que vale que te envíen cada cosa, si es un pedido grande lo mismo no interesa hacerlo, ya que te gastas más en gastos de envío que en los productos.

AnabolLecter

El precio va en función del peso del pedido, si pillas unos pocos gramos te sale por 5 dolares o así, un chollazo.
Se supone que tarda entre 7-14 días, a mi me llegó todo al a semana exacta y en perfecto estado. Volveré a comprar allí

charlesmarri

Ahora es cuando digo que no tengo ni zorra de lo que venden en la web y me tiráis piedras.

1 respuesta
B

#16 según he estado mirando, lo interesante de esa página son todas las mierdas para cuando estás en % bajo de bf. O sea sinefrina, yohimbina, higenamina... Pero vamos es bastante similar a iHerb aunque puede salir más barato si compras cosas que pesen muy poco estilo Yohimbina.

9 días después
Nyldur

Pedido hecho! Ahora a esperar.
Ya conocía esta tienda, pero no me decidí a comprar hasta que leí experiencias positivas como la de TrenboBrah, así que he usado su referido. Pondría el mío pero me da vergüenza ser el primero xD

1 respuesta
Hatari

#18

y que pediste?

Dieter

esta interesante por los stacks.

Nyldur

Bulk Yohimbine HCL Powder 2g
Noopept 5g
Higenamine 10g

Quería más cosas pero las compraré en otro momento, he apuntado a no llegar a los 22€ por lo de las aduanas. No he tenido problemas nunca con pedidos más caros en otras tiendas fuera de la UE pero no quería arriesgarme con la yohimbina. No se si es la mejor forma de hacerlo pero hecho está!

1 respuesta
Hatari

#21

y cuanto fueron los gastos de envío??

y porque empresa te lo van a enviar?? la que paran por aduanas?

1 respuesta
Nyldur

#22 Me daban a elegir el envío de 6.16$ o el de 46$ así que no me fije mucho en el nombre xD
Supongo que llegará por correos y que no lo pararán. Pero 100% no lo sabré hasta dentro de unas semanas.

1 respuesta
zaskkk

46$???!! Te lo trae a la puerta de tu casa Alonso con su F14 o que?

1
Hatari

#23

y tiene tracking el barato??

1 respuesta
Mani_xD

Página recomendada por Trembo, sólo puede ser calité de la buena.

Hoy o en unos días haré pedido de higenamina y algo más para juntarlo y hacer un stack masivo y convertirme en una vena andante.

La página mola mucho, mucho.

1 respuesta
Nyldur

#25 Según el FAQ el tracking solo vale mientras esté en US el paquete. Cuando salga del país ya no se actualiza más.

1 respuesta
Hatari

#26

molarán sus precios, porque lo que es la web en sí es bastante cutre y si no estuviera recomendada yo no compraría ya que huele a la típica web estafadora.

#27

entonces es como iherb ese envío, seguramente pase por alemania y para tu casa después, no te lo parará aduanas ni nada

y solo 6$, curioso...

la creatina está muy barata y la higenamina, yohimbina y todas esas cosas también, ya le echaré un ojo a ver más adelante.

1 respuesta
D

Los productos son baratos ,en cuestión de calidad para mi esta por descubrir y la WEB tira muy para atrás por mucho que sea estética y un simple método para ver los productos y comprarlos y pista...pero quizá por eso xD

Le habrán pagado 100 euros a cualquier informático para que les ponga una plantilla y poco mas xD

HeXaN

Lo decís como si la web de iHerb fuese mucho más bonita o algo xD

Usuarios habituales