Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

PLeaSuReMaN

El trapo que ata al palo es marca Bosque Verde claramente

5 1 respuesta
diabloykiss

Quiza solo trolea con el peso ¬¬

RSN

#301 aajajaajajajajajaja xddddd gg

Payomeke

150 kg, q barbaridad.

MEJILLONNN

150kg? Ese no es natty :psyduck:

1 respuesta
RSN

#305 Nattyllas sí pero :wow:

Chr0nic

Ni verse la polla.

tiest

Firmaba pesar 150kg disfrutando de la vida EOD sin un atisbo de remordimiento y con la liberación que supondría no cuadrarme las pechugas en mi PWO.

forro

Nervera o muerte!

Chr0nic

No creo que con 150kg vaya a disfrutar de la vida muchos años

otheR
Guismo
N

150kg, si es que lo que he dicho en el thread ese, hay peña que se creen gatos con 7 vidas o que esto es un juego y hay respawn o algo

1
Krules

Puto gazzlik vaya roidrage:

"150kg y orgulloso de que? De tener preocupados a toda tu familia y amigos por que eres una perdona con obesidad mórbida y le da igual tener un ataque al corazón en cualquier momento? Sin colesterol dice, pobre diablo, pesas 150kg de comer pollo a la plancha, ami me daría vergüenza ser tu."

Seguro que le echa cocaína a los cocteles que se prepara

6 1 respuesta
N

#314 Hablando de cócteles, me bebí uno el otro día de puerto de indias con trocitos de fresa que me escucharon correrme hasta en toledo xDDDDDDDDDD

Yandr0s

Luego esos mismos son los que dicen que irian 40 minutos en bici, currarian de camarero, y volverian otros 40 minutos en bici xDDD

the internetz

ZalY

lo peor es que seguro que está más fit que el 80 % de la taberna :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RSN

#317

Te has pasado esta vez.

1 1 respuesta
Payomeke

#318

1
TrenboBrah

150kg? eso es una buena etapa de volumen. Aprende Krules

2
raijinz

a este se le ve preocupado

B

a que nivel de dejadez, desidia y vagueza hay que llegar para 150kg?, yo llegue a 50kg menos y os aseguro que mi vida era un descontrol total y me sentia fatal fisicamente y de salud

eso si, cuando defina (hehe) le van a quedar unos gemelos top

1 2 respuestas
manurivas

#322 ahora que pesas 99kg tu vida ha cambiado radicalmente, grasias powerexplosive

2 1 respuesta
Chr0nic

#322 Para gemelos, los que lleva dentro

HeXaN

#323 yonsinapuntoyif.

3 1 respuesta
B

me resulta curiosa la gente que insulta mentando a explosivo

2 respuestas
manurivas

#325

#326

HeXaN

#326 Espero que hoy veas su directo en el canal de Yero Imparable.

https://www.youtube.com/user/themffitness

1 respuesta
B

#328 obviamente, pero no sin antes ir a entrenar y calentar 45 minutos para hacer peso muerto en barra hexagonal, face pulls y press banca con agarre inverso

Drchurra

#299 yo llege a pesar 140 kg i no tenia colesterol creo que la genetica cuenta mucho en ese aspecto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales