Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

quickkk

hace años que no veo la tele

useless

1
B

https://www.facebook.com/BOXHAUS/videos/10153114058856265/

raijinz

#3330 tu te lo dices todo harry con ese 1,7m

1 respuesta
c0b4c

#3333 ?? a quién??

1 respuesta
otheR

#3334 tío, y que esa gilipollez me haga gracia...

Krules

Que pasa mindundis, paso de leerme todo, 400 mensajes.

Resumen plz

B

varias redencillas tipicas entre taberneros
fotos del napias ese mister sus muelas
mole se fue ayer a la piscina con harry

Poco mas estos dias.

1 respuesta
Marchelo

#3337 redencillas? xddd

1
B

Mas bien

S

a las 11:30 pillo el tren para zaragoza, y luego trasbordo para Pamplonika, 4 dias, san ferminessssssssssssssssss

esta mañana ya he ido a entrenar la porras por eso, que llegue bien congestionado a tierras navarras es lo mínimo

M

Los san fermines tiene que ser eso una de las peores fiestas de España con un olor a mierda y meado durante todo el dia insoportables xd

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3341 el top 1 en ese tipo de fiestas es el Descenso del Sella de largo

2
J

El cartelón del Aquasella de este año es epiquísimo y yo me lo voy a perder, me va a tocar echarme cristal en los batidos de potreínas para superarlo.

1 1 respuesta
Payomeke

A ver taberneros cabrones, sabandijas y criaturas despreciables.

Tengo que contratar a una striper en Mojacar para este fin de semana. Triple despedida de solteros. Somos unos 15 tios de entre 20 y 30 y poco años.

Se que aquí hay algunos con experiencia en este campo. ¿Alguna sugerencia?

¿Una chica de 20 pocos TOP TOP?

1 respuesta
B

Yo no tengo amijos, pero quiero ir al aquasella :(

sonic_2005

#3344 caisse

1 1 respuesta
Payomeke

#3346 Preferiblemente sin rabo. Puede que a alguno le guste Shemale pero queremos ir a lo clásico.

4 1 respuesta
thiffon

El Aquasella no me mola porque no me gusta el techno. Pero las fiestas de Ribadesella con su camping, su descenso y su borrachera 24 horas non stop son increibles.

Hacer el descenso borracho > Escuchar techno

1 1 respuesta
HeXaN

#3348 Mantente piojoso.

1 1 respuesta
mecmec

#3347 pregunta en putalocura, el mejor foro de puteros.

thiffon

#3349 Veranear por Vega de Tuercespina estará bien también.

4 1 respuesta
HeXaN

#3351 Eso es de pobres.

B

Si alguien va al marenostrum en Valencia nos vemos ahí. Si no voy yo el porcentaje de gordos es ínfimo. Tengo que ir en representacion de mi gremio.

J

No toleres que te llamen gordo. Un fallo calculando macros lo tiene cualquiera.

B

tfw 10kgs por debajo de tu altura. still no abs.

#3343 lo que va a ser epico es aguantar con los horarios que han metido este año. A ver que tal les sale lo de condensar lo gordo del cartel durante todo el sabado.

1 respuesta
J

#3355

Cristal + farlopa, a ver si te crees que la gente que va al Aquasella aguanta con 400mg de cafeína.

1 respuesta
Payomeke

#3356 Ya decía yo q no entendía cómo la gente tenía tanto aguante y yo a la mínima ya estaba reventao.

1
E

estas que aguantas/disfrutas un festi sin meterte nada

B

hay de todo, aqui uno que cuando empezo hace años te aguantaba un monegros hasta las 12 a base de botellas de agua. Eso si si eres asturiano el aguante lo llevas de serie, vaya tronaos.

thiffon

Si ya hay una cantidad de droga increible en Ribadesella no me quiero imaginar en el Aquasella.

Recuerdo un año que los de la tienda de al lado no bebían nada de alcohol. Tenían una garrafa de agua y M. Eran unos putos desgraciaos.
La última noche se me fue la olla y les planté un truño dentro de la tienda.

A la mañana siguiente me despierto y me los encuentro usando la gasolina del generador con el que ponían su música infernal intentando prenderle fuego a la tienda de campaña de al lado.

Recogimos los bártulos rápido y salimos por patas antes de que saliera a la luz la verdad.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales