Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

HeXaN

A saber cuántos diseccionaban cadáveres al estilo Leonardo da Vinci para adquirir conocimientos del cuerpo.

c0b4c

Los ricitos es porque el renacimiento se inspiró en la cultura clásica , griega y romana.

Gazzlikk

https://www.youtube.com/watch?v=8ayUkvkwRao

"Soy de ese tipo de guapas, que no cuenta calorias"

Ostia no cal que lo jures

1 2 respuestas
thiffon

#3543 Primer comentario del vídeo. Quién de vosotros ha sido xDDDDDDDDDD

spoiler
11
gaLiix

Puta mierda santisima de todas las flores, el lunes empiezo turno de tardes, de 2 mediodia a 22 noche. Bye vida. Modo robot levantarme pronto gim -curro - dormir - gim - curro - dormir bucle infinito.

1 respuesta
Marchelo

#3545 Qué más da gym-curro-dormir que curro-gym-dormir? Al final 8 horas de curro son 8 horas, todo es un poco lo mismo. Y encima te cambian viniendo del turno de noche. Lo tuyo son ganas de quejarse. Fot-li canya i prou, homeee :D

1 respuesta
B

100 dias de vacaciones hasta empezar el master

Al fin chabales

:blog off:

gaLiix

#3546 Joder ahora de noches me levanto a las 2 como 3.30 gim y tengo de 4:45 a 9 libre.
De tardes tendre "libre" si madrugo como algun dia me levante medio tarde gl porque a la 1 tengo que salir de casa para llegar a bien de hora.

Los astros se ponen en mi contra!!
Porque zeñoo porque !!! Que he hecho para que el karma lo pague asi!!!!!??

1 respuesta
Gazzlikk

#3548 Si si, pero el sabado te vienes de fiesta jqeejjejejee

1 respuesta
gaLiix

#3549 la que te va a dar esta jiji

B

Mira que evito comentar en la taberna porque nunca suele acabar bien, pero entre que hay huelga de metro hoy y esto ha sido lo primero que he leído al despertarme, mis niveles de rage están por los cielos.

Vaya patada en la cara tiene la tía esta. Claro, yo cuento calorías y voy al gimnasio porque no creo que sea guapa. No tiene nada que ver con que prefiera ser una chica que lleva un estilo de vida sano o que me hayan educado así, qué va. Además, como cuento calorías, jamás en la vida voy a poder comerme una pizza ya. A ver, si tan guapa se cree, se lo ha montado bastante bien con el modelito, maquillaje, puesta de sol de fondo... Sólo para un video de YouTube, que al fin y al cabo, sólo ven desconocidos. Tan guapa que dice que se siente, que salga en pijama o post gym (ah, no, que no va, porque es guapa), que debería darle igual.

Es verdad que la sociedad nos ha vuelto esclavos de nuestra imagen, pero bueno, no es algo que se limite sólo a mujeres. Será que los hombres no están presionados por ciertos cánones de belleza/cuerpos "ideales" y todas las mujeres van a ver Magic Mike XXL esperando tener un novio así algún día. Si quieres vivir una vida distinta a la de una persona, llamémosle fit, vale, pero no culpes a la sociedad de ello porque la única persona responsable de la vida que eliges eres tú. Además, no uses la presión social para excusar el ser un vago. Si la gente se siente mal por no hacer nada, es su problema, que no vengan a decirme a mi que estar en el gimnasio es malo sólo para sentirse mejor consigo mismo.

Mucha gente a la que conozco (y sé que muchos aquí sois de la misma opinión) me dicen cosas como "yo prefiero vivir la vida, que son dos días, a no pillarme una cogorza descomunal". Vale, aunque no lo comparta, lo respeto, pero yo cuando soy más feliz es en el gimnasio o cuando veo progresos (sí, llamarme loca). Por qué el respeto no se aplica a los que llevamos este tipo de vida? Son distintos tipos de vida que cada uno elige y ya. Todas las gorditas la estarán idolatrando desde casa, ahora bien, si subo un video así yo (o cualquier otra persona más fit), diciendo que me siento guapa y bien por ir al gym, se me tirarían al cuello y dirían que tengo algo en contra de los gordos. Y no, no tengo nada en contra de los gordos, tengo algo en contra de los vagos y conformistas.

/overandout

10 4 respuestas
MaikelNait

#3551 omg vaya ladrillo.

No te ralles Bea, es muy temprano.

1
B

Scroll
Scroll
Magic mike xl
Scroll

Dejo de leer

1
zaskkk

Joder macho me he dejado los ojos, aunque tienes toda la razón.

sonic_2005

Está en esos días.

Payomeke

#3551

Aún así me lo he leido todo. De acuerdo al 100%

2
HeXaN

Yo no me lo he leído, pero confío en vosotros y diré que también estoy totalmente de acuerdo.

2
TrenboBrah

Ese ladrillo a las 7 de la mañana..

8 2 respuestas
HeXaN

#3558 A esa hora estaba en el baño y he cagado ladrillos más pequeños.

D4rk_FuRy

#3551

Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. Abres unos hilos muy buenos, me cago en tu puta madre, tienes que ser del copón de inteligente, hijo de puta. Menuda mente tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que abre hilos tan buenos, eres un hijo de puta, tienes que ser un gran intelectual para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los tios machos como tu, hijo de puta. Tienes que ser un puto escritor de best sellers, de lo contrario no me explico como puedes redactar tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una montaña de libros y enciclopedias, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en internet, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una puta maravilla, me cago en tu putísima madre, me has dejado loquísimo, hijo de puta. Menudo hacker debes de ser, cabronazo.

Menudo hijo de puta, tienes unos hilos del copon. De flooder nada, tu das gloria. Menudos posts tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de dejarlo, potencia esa mente tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la ortografía y tira de corrector en el google. Algún +18 es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate en el google, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un friki ni puto caso, son un atajo de maricones chulitos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de puta madre en el general, cabronazo.

23
Masackre

#3543 SerCrAsH Hace 9 horas
Perdona, estaba intentando masturbarme mirandote las tetas pero no distingo entre lorza y berza. Un saludo buapa.

charlesmarri

¿RPV de las dos últimas tabernas?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3562

4
charlesmarri

Buen resumen xd.

¿Os acordáis de las críticas y chistes al foro de anime por parte de los machacas? Pues el karma existe y ahora en mi gimnasio hay una chica kawaii y cosplayer que está para casarse con ella de por vida del cuerpazo que tiene y suda de mis tiritos.

Quizás me falten granos y bigote pre púber hehheheeh.

1 respuesta
Darth

#3564 Es que no sabes saludar a una otaku

M

que pasa cracks

NSFW
3 1 respuesta
hDs92

Menudo cuadrado amoroso tendría que esas 3

Payomeke

#3566 Me quedo con la de en medio.

Curius

Pues el que ha hecho la foto no sabe encuadrar. ¿Qué es eso de cortarles los brazos al sacar la foto? Novatos.

1
D4rk_FuRy

se pasaron con las bombas

Tema cerrado

Usuarios habituales