Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

D4rk_FuRy

3
Gazzlikk

Se trasca ban

1
O

Meresido loko

D4rk_FuRy

We're all gonna make it

1
J

Gero, podrías quedar con ella y entre todos te pagamos a un tío que vaya persiguiendo a la gorda con una tuba, sería épico.

Pongo 10€.

3
RSN

Aquí 20.

J

Bot, haznos la operación que yo solo tengo la mente para porcentajes, como buen talifuerza.

1
Gazzlikk

Mi hermano, virgen y friki de 20 años, se acaba de traer su 2 chochete a casa el cual se alojará en casa 3 días ( el primero era un claro user de /anime ) este tambien lo es.

Lo primero que le e dicho, despues de saludar delante de mi queridisma señora madre a sido " aquí el pernoctar se paga en carne " no pensé que mi vieja entendería el termino pernoctar y que la chavala tambien, así que estoy escribiendo esto desde el banco del parque de abajo de mi casa, por que mi madre me a exado y me a dicho que me de un ratiko el aire, os quiero.

21 1 respuesta
Marchelo

Si la persecución se graba en vídeo, yo pongo 5€, venga :D

J

Como buen hermano lo que tienes que hacer es camelarte a la tipa y cuando la tengas bien puesta a cuatro patas con la cara pegada a la almohada os cambiáis y que se la siga percutiendo él como si fuese su waifu impregnada en aroma de sake.

Y mañana al gym con la testo a tope para fabricar bíceps y con la satisfacción de haber ayudado a tu hermano, sangre de tu sangre.

B

#5198

No entiendo la actitud de tu madre, orgullosa debería estar de tener un hijo que inculca valores de verdad a su otro hijo.

Gazzlikk

Mañana, como estos dos vagos, se levantarán tarde, me haré una paja de rico mañanera ( Paja con un condon) dejaré todo el grumo dentro y lo tirare delante de la puerta de la habitacion de mi hermano y colgaré un calcetin y no mas llegar mi vieja le dire que se asome al pasillo, prometo foto y si encuentro el fb de la pava tambien, que la hija de puta, seguro que tiene nombre raro de pokemon o kawai

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5202 Menudo hijo puta, joderle a tu hermano un posible polvo por las risas :psyduck:

P.D. A parte de la que le caerá por parte de tu madre claro xD

1 respuesta
Gazzlikk

#5203 Yo ahí solo veo ventajas :psyduck: :psyduck:

D4rk_FuRy

5 1 respuesta
c0b4c

#5205 se dejaba las barras cargadas.

revol360

https://twitter.com/alvaro_revol/status/624377253896523776/video/1

1
Gazzlikk

Esas dos putas de delante se mueven mucho, quieren que te las folles.

2 respuestas
revol360

#5208 si estuviese gero aquí ya las hubiese hecho un pincho moruno.

xuse92

7:40, me dispongo a salir a correr con el fresco de la mañana but... https://www.facebook.com/oxydzbeats/videos/10153081852077865/

spoiler
hDs92

sonic_2005

Algún tabernero q trabaje en un bar o lo haya hecho me explica la necesidad de los camareros de servirte la leche del café siempre sobre punto de ebullición.
Desde q me lo traen hasta q puedo tomarlo pasan 6 mesociclos de fuerza.

5 respuestas
iT

#5212 Si no la pides templada, es lo que hay. La máquina la echa a temperatura de fusión.

1 respuesta
sonic_2005

#5213 pues me lo acabo de tomar y estoy más sofocado q dori en una competición de crossfiters descamisados.

HeXaN

#5212 ¿No sabes pedir un café en un bar o qué pollas?

3
Polizon

En verano: "Un mitad doble con hielo" . O, un café con leche en vaso grande con hielo, en su versión de inexpertos.

1
GlatoR

#5208 tienes una madre moderna o que graba videos amateurs de sus hijos para venderlos al mejor postor

#5212 es tu deber decirle al camarero tus gustos sobre esa bebida innecesaria.

thiffon

#5212 A la gente le jode más que esté frío que caliente. Aunque yo no lo pongo nunca tan caliente como dices.

Gracias Chronic. Me has hecho sentir util.

1
Li3cht

Chavales todo bien todo correcto?

Me han salido los linfocitos ligeramente altos en la revisión médica, creo que es de los roids. D.E.P?

1 respuesta
thiffon

#5219 Es de la alopecia.

Tema cerrado

Usuarios habituales