Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

es gracioso porque si luego coinciden en el ACE van a acabar tan amigas.

4 1 respuesta
DoriHysteria

#5281 son piques sanos, mira yo y chronic, tuvimos unos momentos raros, pero ahora somos BFF

1 1 respuesta
S

Pero si sarah no le ha contestado siquiera. Ni piques ni nada

thiffon

#5282 Chronic es un hijo de puta. Me debe 6000 pesetas de Clembu.

1
D4rk_FuRy

Sólo falta que invoquéis a TabrisEchoes en el diario de la nueva para que eso tenga más ladrillos que la muralla china

3
GlatoR

Yo me lo imagino tocándose mientra escribe esos tocho a una muchacha, no lo digo por lo gay que puede parecer que penséis en mí mientras me imagino un hombre masturbándose (no va por eso esta vez), sino que me refiero que lo hace.

geronimo1

Pos yo llevo 80kcal hoy y sigo vivo y me estoy tomando un cubatazo como un camion

1 respuesta
GlatoR

#5287 bueno, todavía falta 23:30h aprox. para que acabe el diadía jejeje

1
Li3cht

15
HeXaN

Me flipa la cantidad de pajilleros que no entran a fitness nada más que a babosear por los diarios de las tías.

8 1 respuesta
tiest

#5290

Perdona, ya me voy.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5291 abre un diario ya puto slacker

<3

Gazzlikk

Vuelve glator

HeXaN

Vídeo en exclusiva de GlatoR haciendo sentadilla frontal.

18
geronimo1

Tres días sin Gym y un día comiendo casi nada y parece que pesas 25kg menos de musculo.... se puede ser mas hijo de puta cuerpo humano?

en fin puta vigorexia

1
jorge96

Volver tras unas semanas a entrenar y salir esa semana con unas agujetas del copón. Parecía el puto robocop.
/blogoff

manurivas

Puta vida, los Judas no tocan Angel en el tour por lo visto ;(

GlatoR

Ese no aoy yo

guillauME

Alfredo no mientas.

1
D4rk_FuRy

os imagináis un tío que compite en physique con 1 año de entreno a sus espaldas? pues las tías compiten en bikini con esa experiencia xD

este es el culturismo que nos deja weider, caballeros

1 3 respuestas
B

#5300 No sé si es un "dig" a mi comentario en el diario de la chica esta, pero competir en bikini no es un reflejo de tu experiencia en el entrenamiento. No es como culturismo que necesitas bastante más para llegar a tener una buena base. Lo sé yo, y lo sabe cualquiera que sepa un poco del tema. Da igual si levantas 50kg en PMR o 100kg, eso no te sirve de nada si no parece que te han sacado todo el aire de dentro el día que te subes a la tarima. Y verte así de seco se consigue, partiendo de una base más o menos decente de músculo, a través de dieta y cardio.

O

#5300 Las mujeres, como en el resto de los campos de la vida, tienen mil facilidades más que los hombres. Les damos facilidades para que sigan sometidas.

1
HeXaN

#5300 Competir en bikini se resume en: estar flaca, estar buena, tener bombas de plástico y saber poner cachondo al personal. Ya está, no requiere nada más.

1
yooyoyo

Es como las oposiciones para cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, si eres mujer te lo ponen más fácil.

Ambos son el concurso de belleza de el bodybuilding, pero en hombres requiere años de sacrificio y en las mujeres jijiji solo ser una chica.

1
raijinz

1
GlatoR

El Panoramix del Congo lo llaman

M

100% Paleo

NSFW
1 respuesta
GlatoR

Que significa esa foto? "descansando despues de fregar"?

1
Chr0nic

Que ascazo hacerse pajas con este calor macho

1
E

#5307 me comeria la mierda que dejara encima de la encimera

Tema cerrado

Usuarios habituales