Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

gaLiix

Es una obsesiiioooonnnn , lo que el siiiieeenteeee , se llama obsessioonnnn(8)

c0b4c

¡¡y qué obsesión!!

1
GlatoR

Pero es el mismo krazy al que firmé? no lo conozco de nada, si es ese y lo hubiera sabido no le firmo

J

A ti ya te da igual el nombre, con tal de comerte algo grande con cabeza brillante.

RSN

#5670

Yo he sido una de las personas más críticas del foro contigo y estoy bastante seguro de que tendría 0 problemas en charlar contigo y decírtelas en cualquier lado, como personas civilizadas, el problema de gente como Krazy es que critica con 0 argumento y la critica es 0 constructiva. Yo sé que soy una persona bastante seca y arisca en general y mis criticas parecen destructivas pero al fin y al cabo jamás intento tirar por tierra a nadie que se preocupa por entrenar y perseguir X meta.

Ni puto caso, sinceramente, esto es el cáncer de Internet.

Edit: la de broscience que hay en el diario de la nueva, ni quiero comentar, madre de dios xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Gaid

#5542 yo voy a mirarme al espejo. Y créeme, me lo tomo muy en serio.

zaskkk

Agüita con el Snappi y sus congestiones.

1 1 respuesta
HeXaN

Matt "Kroc" Kroczaleski, el inventor del "remo Kroc", ya no es un hombre. Ahora se llama Janae Marie Kroc y es una "Transgender/genderfluid Alpha male/girly girl Lesbian in a male body".

https://instagram.com/janaemariekroc/

Cómo están las cabezas...

2 respuestas
O

#5678 madre mía como está el patio, no? xD

2
zaskkk

Se acabó hacer ese ejercicio.

B

Remo krochomo

Curius

¿Se ha puesto de apellido Mariekroc? Todo se explica solo.

xuse92

Las personas que practican actividad física por salud y no por un cambio físico obtienen una satisfacción más elevada.

tds sns

2 respuestas
Curius

#5683 ya, pero es que este lleva toda la vida metiéndose las hormonas que no son.

Chr0nic

#5683 y eso quién lo dice?

Cryoned

4 1 respuesta
melonz

#5686 parece más un gif sobre la flakka esta que ha salido en los medios ultimamente que sobre crossfit.

Curius

Yo me estoy planteando pasarme al crossfit.

gaLiix

Yo me estoy planteando ir al gimnasio.

6
S

#5677 Creo que tendria que cambiarle el nombre al tema al paso que llevaaa

1 respuesta
GlatoR

#5690 para tu desgracia no se puede catalogar de chateo, aun así puedes llamar la atención para que terminen ese debate de rutinas si no se empezó por ti o algo relacionado contigo.

Te gustan los morritos de Snappi?

2 respuestas
mecmec

Nadie puede resistirse a ellos.

2
S

#5691 Hasta esta noche que suba el entreno de hoy no tengo nada que decir ahi xD
Mazo, ponen a tono a cualquiera JAJAJAJAJAJA

melonz

#5691 me los imagino haciendo lo que me dijiste ayer por firma y me vuelvo loca.

1 respuesta
GlatoR

#5694 ayer analicé a Snappi junto a Gazz. Probablemente es una escultura del arte clásico viviente

1 respuesta
raijinz

Ahora la gente se abre diarios para enseñar morritos y tetas jejje que guay

melonz

#5695 Snappi o Gazz? o los dos? o Snazz?

raijinz

IFBB Pro con 20 años, dios

2 respuestas
B

#5698 el único reto de eso es encontrar huecos para pinchar

HeXaN

Mola eso de aparentar 20 años más de los que realmente tienes xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales