Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

otheR

#6929 'hos' pls...

Eres policía de verdad o sólo un opositor más que cree ser policía por conocer a tres?

2
PoliceFull

#6930 cogeis a uno y haceis como si representara a todo un colectivo

1 respuesta
pablofer2

#6930 Tambien habra bomberos que habran asesinado y no por ellos los bomberos son asesinos.

3 respuestas
PoliceFull

#6933 eso mismo..

vene-nemesis

Cuando el colectivo no denuncia esas actitudes si no que las encubre o las toma como algo normal no me parecen mejores personas/profesionales que los que asesinan y hacen uso de su posición para aprovecharse o vejar a la gente.

3
pablofer2

Es lo de siempre, que existen algunos "policias" que no deberian serlo, que abusan del poder y la autoridad que el pueblo les ha dado y han cometido delitos muy graves, SI.

Que partiendo del primer punto, la gran mayoria de policias de nuestro pais son simplemente funcionarios a los que les putean como los que mas desde el estado y que simplemente intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden como cualquier otro ciudadano a pesar de que no siempre lo tengan facil, TAMBIEN.

Polak

#6932 #6933 en que parte de mi post, pone lo que afirmais? Es pura curiosidad...

1 respuesta
PoliceFull

si en el gimnasio que voy hay 1 flaco, yo tambien lo soy ? :/

pablofer2

#6937 ¿Y en que momento se ha dicho que algun policia no ha asesinado?

El mensaje se sobreentiende, en caso de que no fuera asi, simplemente ignora que te haya citado, fallo mio.

otheR

Stap pls, que bastante discusiones sobre este tema hay en OffTopic para traerlo a la taberna

La mayoría han sido comentarios troll, yo por ejemplo, y uno de los mod CREO que es picoleto, así que ya veis

1 respuesta
PoliceFull

#6940 ya, me lo esperaba pero viendo lo de salou y tal jaja

MONTT

picoletto

hehehee

1
RdNN

¿Alguno de por aquí tiene pensado ir? Lo veo un pelín caro, pero bueno... Creo que son entre 6-7 horas de seminario.

1 respuesta
Curius

#6943 pero si cada uno basa sus entrenamientos en polos opuestos (ciencia-broscience). Tiene que ser un caos eso.

B

50 pavos

hehehehe

M

ya por salir en el internete se creen algo

Gazzlikk

Diplomas XDDDDDD

1 respuesta
E

#6947 saldran cuatro tontos diciendo que tienen un graduado en culturismo y que saben mas que nadie xd

Marchelo

#6933 Vamos a hacer una estadística del historial % de los policías y de los bomberos. Amos no me jodas xDDDD

Colochile

Eso vale para el CV?

1 respuesta
HeXaN

#6950 Pues sí, si vale.

Colochile

Responder a esa pregunta a estas alturas de la vida...

Payomeke

Ya se sabe que en estos foros y que la gente mal educada e ignorante en general, tiende a hacer generalizaciones inadecuadas basadas en falsas causas.

3
otheR

Qué opináis?

http://www.vice.com/es/read/el-mundo-del-culturismo-natural-frances-640?utm_source=vicefbes

1 1 respuesta
quickkk

#6954 demasiados calvos para ser natural, es coña, cuerpos muy normalitos

geronimo1

Que quien diga que los roids no son milagrosos miente.

BaRKill0rZ

dat pose el que esta al lado del bañador rojo

raijinz

cada vez que leo culturismo natural esta lleno de flacos

culturismo =/= flacos

D4rk_FuRy

Los roids tampoco se notan tanjajajajajaja

1 1 respuesta
HeXaN

#6959 Unos viven el culturismo y otros son unos chulo putas con bañador.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales