Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Colochile

Ni las de atras?

sonic_2005

#7524

Se repite.

1 respuesta
HeXaN

Tendré que empezar a sacar GIF del Vaquilla.

4
M

en serio le dan un apartado a este impresentable ? AJAJ lo último ya

J

fuertecico

'this is cardio for me, hhahahahaha'

1
Chr0nic

Menuda puta bestia

B

Tengo a tabris dormido en casa. Lo oigo murmurar tochos mientras duerme. Acaba de mencionarle fuentes bibliográficas a alguien.

N

D.E.P Iuma siempre rageaba

geronimo1

Pexa folla me daooo

no enserio menuda mierda xdddddd

ojala creatina y protes

1 respuesta
itonny

#7539 Vas al limite!

1
PoliceFull

#7532 lol encima de delgado esta fofo...

B

Oye una duda:

Si te levantas a las 5 de la mañana para irte a currar y te encuentras que tu novia no está dormida al lado y tabris está durmiendo en la habitación de arriba, ¿que puede estar ocurriendo?

a) está con tabris montando la conga a mi costa. Oie xfita me ase danio.
b) tabris le está enseñando referencias bibliográficas que demuestran que él jamás encontrará el amor.
c) Se está follando al vecino para confundirnos.
d) está dormida en el salón con el aire acondicionado.
e) Cagada de madrugada.

1 respuesta
Payomeke

#7542 No sabía que Trabis y tú teníais tanta confianza que hasta compartíais novia. ¿Cuándo me vas a invitar a tu casa para poder peerme en el rellano de la puerta?

1 respuesta
melonz

#7543 coges a tu novia en brazos, la llevas contra la pared, te enrollas con ella como si no hubiese un mañana.
Jaque mate morenos.

B

#7528 hablabas de mi?

Medio año aguante comiendo 2 sandwiches al día de esos. Nunca mais.

1 respuesta
otheR

Pues yo probé el otro día una hamburguesa americana inmensa que llevaba tranquilamente 200gr de crema de cacahuete y daba para paja.

A correr gorditos

vene-nemesis

#7545 era tuyo? XD no me acordaba.

1 año 2 sandwiches a pelo de mantequilla de cacahuete, eso si que es dedicacion y sacrificio.

_MoNxO_

¿En serio os estáis quejando por comeros sandwiches de mantequilla de cacahuete, hijos de puta? Pero si están buenísimos.

1 1 respuesta
B

#7548 No

Y quien diga lo contrario miente

1
M

mantequilla de mierda dirás

creeros americanos

2
thiffon

Pocas veces habré probado algo tan asqueroso.

_MoNxO_

Qué ostia tenéis.

3
vene-nemesis

La queja no era por la mantequilla en si, si no porque el sandwich no tenia nada mas, y cada bocado es como tragarse un desierto.

1
Payomeke

Luego decís q los andaluces somos exagerados.

vena-enpenes pls

B

Es como lamer suela de zapato

_MoNxO_

Pues yo me lo como a palo seco, ni con pan.

1 2 respuestas
melonz

Recuerdo cuando vi la primera vez crema de cacahuete irl: en las raciones de combate de los soldados americanos.
Fue como el amanecer de un nuevo día. Después de tantos años viendo en las películas la tan mencionada mantequilla de cacahuete, cuan deliciosa parecía, como se la comían todos esos americanos gorditos de las películas. La alegría en la cara de los niños cuando sus padres se la ponían en todas y cada una de las putas series.

Nunca olvidaré la puta arcada que me dio al probarla. Menuda putísima mierda.

B

#7556 porque tu haces crossfit y mueves barras de esas, puedes comer piedras.

thiffon

#7556 Y tan seco.

otheR

Quejarse de comer sándwiches de mantequilla de cacahuete es absurdo xD es como si digo que qué asco de vida por merendar a diario sándwich de nocilla. Nonsense

1
Tema cerrado

Usuarios habituales