Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

gaLiix

#8550 Duraré 2 telediarios pero bueno, lo pruebo un rato jaja

1 respuesta
thiffon

#8551 Yo me lo compré cuando salió y duré 2 meses. Worst compra ever.

1 1 respuesta
HeXaN

#8552 Y mucho duraste.

1 respuesta
thiffon

#8553 Me lo compre con mis compañeros de guild del wow cuando lo dejamos, y fuimos todos parecidos xD Menudo coñazo de juego.

Krosita

Todos al PoE, gran juego.

1 1 respuesta
HeXaN

#8555 Bastante tengo con enseñarles a entrenar jajaja.

1 1 respuesta
PoliceFull

#8556 enseñarles a entrenJAJJJAJAJAJJA

zaskkk

Pero, y el anormal este?

7
Gazzlikk

Yo e tenido que volver al d3.. Esperando al wiildstar me hayo

2 respuestas
HeXaN

#8559 Disfruta del cáncer.

Lova

#8559 a mi me tocó la cb del f2p ta wapens

Gazzlikk

#5860 es muy repetitivo pero bueno entre que subes te sacas equipito.. Es que el hots si que me da cáncer

1 respuesta
Polak

Es como si hablaseis de entrenos de pierna...
No entiendo nada

2
Krosita

Pues estais en un foro de juegos \o/

B

Que alguien me enseñe a mi a jugar al hearthstone que soy un paquete

Pd: krules te odio

2 respuestas
AnabolLecter

#8565 Tú también andas viciado al HS? xD
Agrégame, soy calcetin#2198

Li3cht

Postre aquí en el curro: profiteroles con nata y chocolate

R.I.P dieta, pero worth

1 respuesta
DoriHysteria

Donde este el lol...

#fullniñarata

1 respuesta
Li3cht

#8568 Pon el stream, te miro, pero con cam

manurivas

#8567 bon profit jajajajajajajajajajjajjjj ;)

manita aqui julien

1
HeXaN

Bon profit la perraca esta.

4
MEJILLONNN

#8565 mjlln#2173 , agregadme que no tengo amigos en esta caca xDDD

GlatoR

#8562 El Wildstar lo jugué un mes y me gustó bastante, lo tuve que dejar por temas varios.

J

¿Te daba mucho por culo o qué?

2 1 respuesta
Li3cht

Escúchame tío, que yo no soy un ninyo, tío, yo no soy un ninyo, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de ninyos pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

ManOwaR

4
manurivas

when will they learn

GlatoR

#8574 ojalá

1
Colochile

Escrito pierde su gracia.

RazuK

Anthony Davis (futuro mejor jugador de la NBA) gana 12 libras de músculo en este parón de menos de 2 meses de verano, gracias a comer salmón y marisco. Venga, roids para todos!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales