Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

AnabolLecter

#8639 No lo sabes? Si sobre la altura debe ser una de las cosas sobre las que más miente la gente xD. Marcos no mide 1.70 ni en sus más dulces sueños.

PoliceFull

1,70m 100% natty.

  • miente en una.
    -miente en 2.
    answer bro.
B

Muy crack

1 respuesta
PoliceFull

[media] https://www.youtube.com/watch?v=lqUAR-Fu2aI[/media]

revol360

#8643 me alegro por él, la verdad es que marcaba bien la diferencia

manurivas

puto amo wismichu buen punto bro un salu2

B

Sigue sin poder subirse a la mitad de atracciones de Port Aventura por mucha copa que gane.

3
RSN

#8639 Por cierto, que no había caído. Si Darío es Delko de MC que creo que sí, de natural no tiene nada. http://musclecoop.com/foro/showthread.php?t=52398&page=27

Eso sí, el pavo está increíble. https://instagram.com/p/5WxA_2SqtA/?taken-by=dariofv

1 respuesta
otheR

Pues el colega de Marcos tiene un conjunto porra hombro pecho que ya firmaba yo con sangre. Me recuerda un montón a dos físicos que conozco, uno de mi gym y mi mejor colega, dos personas que pongo la mano en el fuego de que sin nattys. Éso sí, +14 años los dos entrenando de continuo...

Y repito, si Marcos mide 1'70, yo mido 1'80 y no es así. Ojalá tetes, ojalá...

1
Xtrider

#8648 Se supone que sí, que Dario es Delko (tiene el insta en la firma y aparte por fotos de insta/foro es lo que parece) lo que según él y el resto de foreros cada vez que sale la pregunta "es natty", "no uso quimica", "es natural", etc. No solo lo dice él, pero claro que eso es "a saber". Pero bueh, mide 1.76, alguna vez dice que según la competición lo han medido y saca 1,74-1,75cm. En su última actu decía estar a 79kg para esa altura y estaba así: http://i59.tinypic.com/15h1yep.jpg

Que por cierto si tenemos en cuenta que le saca media cabeza a Marcos y él mide 1,74-76cm sí que anda por debajo del 1,70cm, vamos, no sé a qué equivaldrá media cabeza pero yo creo que más de 4-5 cm's xD

zaskkk

Joder ara que veo el vídeo completo, vaya nivel de competidores...xDDD Marcos es el mejor sin duda.

ZalY

Me hace mucha gracia los

"yo no firmo x cuerpo porque mide 1,7" sisisisisi

2 1 respuesta
zaskkk

#8652 Y por que te hace gracia? xD

quickkk

no firmabais este cuerpo, no llega al 1,80

claro!

thiffon

El día que os entre en la cabeza que la masa muscular se puede aumentar mientras que la estatura no, comprenderéis que los altos nos quedemos con nuestra altura, y la masa ya llegará. Y aunque no llegara, creedme que en casi todos los sentidos de la vida, ser alto te va a beneficiar más que estar fuerte.

Algunos solo veis esto desde el prisma del que se dedica profesionalmente al fitness.

3 2 respuestas
quickkk

#8655 razón no te falta, pero también te digo que lo de que la masa ya llegará me hace gracia, nadie de aqui va a tener nunca la masa muscular de buendia ni en 100 años

2 respuestas
B

Es como ser guapo.

Guapo > fuerte
Alto > fuerte

Hay dos que no se cambian nunca.

1
thiffon

#8656 A la gran mayoría de gente que hace esto por afición, no le quita el sueño saber que nunca llegará a tener el cuerpo de un physique o un modelo de fitness.

otheR

Yo estoy en tratamiento psicológico por no poder llegar al cuerpo de Buendía. Es tan básico para mi futuro...

1
J

Yo nunca tendré 240 en dos tiempos y eso sí que jode

PoliceFull

yo nunca seré tan avanzado como Hexan, eso jode mas.

1 respuesta
thiffon

#8661 Bueno, al menos rapeas de puta madre y tienes una voz preciosa.

4
D4rk_FuRy

delko tiene un fisicazo, pero de natty nada

mucha de esta gente va de natty y luego ves posts creados por ellos hace 6 años en el foro de química preguntando por ciclos y sustancias

jorge96

Yo ya no me creó ni que el yogur sea natural.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8664 sólo toma un pòco de oxa y primo pal veranito, se puede considerar natty

se me había olvidado que menos de 1 g es natty

si no te pinchas eres natty también

5
Kevins19

#8655 eso de que en la vida beneficia mas ser alto... para ligar y llegar a las cosas que estan en el mueble de arriba vale, pero hay muchisimos estudios que demuestran que las personas altas tienen mas probabilidad de desarrollar enfermedades y problemas en la espalda o cintura en la vejez, dime tu si alguna vez has visto a un viejo de 1.85-90 sin baston

1 respuesta
B

#8666 Enserio? Me parece una chorrada lo que acabas de soltar, es cierto que las personas muy muy altas de más de 1'90 a veces tienen problemas de espalda por ejemplo, pero es que depende de la salud de cada individuo, del desarrollo óseo etc.. Y lo de desarrollar enfermedades no le veo sentido, que pasa que los que son altos viven menos o que? Una cosa es ser un hombre de 2,35 que esta claro que es un problema, a una persona de 1,90, que problemas tendrá pocos y además se pueden evitar muchos de los problemas con el ejercicio físico..

hikoncin

Ser alto mola cuando va acompañado de un cuerpo decente, sino pff...

B

#8668 ve a una entrevista de trabajo midiendo 1.84 y cuerpo fofisano. O ve midiendo 1.65 con bucada.

Cuentame despues a quien contratan. Con mismo o parecido curriculum.

cuico

a ver, yo, que a pesar de estar agusto conmigo mismo y ser un puto tapón de 1.70, me cortaba los meñiques de los pies por medir 1.80, no digáis chorradas de que ser mas bajo es mejor que ser alto, lo único en lo que es mejor es en los problemas de espalda y en el espacio del asiento del avión. PUNTO

y que se diga que uno prefiere ser bajo a ser mas alto me parece una ridiculez.

Tema cerrado

Usuarios habituales