Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

pablofer2

Nadie se fijo en el negraco este de la primera planta que parecia hecho de cera el cabron. De lo mejor que vi por alli. Ese y un tipo con gafas españll de 105 kg y a punto de competir.

Tambien tengo por ahi una foto con HDS que le pille despues de la competi, a ver si me la pasa algun colega.

2 respuestas
Li3cht

#11281 Musculi jajajajaja Parece Blade el cabrón, mis dies

otheR

#11281 el tío ese con gafas estábamos al lado de él haciendo cola, y a esto que se quita la camiseta y nos quedamos rotísimos. Que pedazo de bicho, y tenía una cara que parecía que no había roto un plato en su vida

RSN

Anabol también sale con David por el final

1 respuesta
pablofer2

#11281 Ssisi,tal cual, ademas debia de medir +1.85, una puta mole, la cosa es que no le llegue a preguntar como se llamaba, pero nos dijo que pretendia salir el año que viene a la tarima con 10 kg mas que ahora, se veia pequeño. Nos quedamos todos en plan :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
mecmec

#11285 no se llamaría Cob4c? En algún lado tuvo que meterse.

revol360

#11277 Entonces no entiendo porque no hay unas 300 personas para ganar el Olympia, y si hay 300 jugadores profesionales en primera división.

2 respuestas
raijinz

Para mi lo mas fuerte y puesto que hay en el arnold quitando competidores fue Jimmy Atienza, que brutalidad.

2
Masackre

#11287 Fácil, uno es un deporte mayoritario y lo otro no es ni deporte.

1 1 respuesta
raijinz

#11289 Exacto, uno es un simple deporte y lo otro es más que un deporte, un estilo de vida, algo que solo esta al alcance de muy pocos y encima para llegar arriba necesitas tener una genética privilegiada. #diferencias

Se pasará Sadik a la nueva categoría? Yo creo que si, porque no creo que destrone a Buendia

B

#11287 porque para ganar el olympia tienes que tener unas formas que les gusten a x personas. Farmacias andantes como los del olympia los hay a patadas.

B

Nueva taberna o que ase?

AnabolLecter

#11284 Ya puedo morir en paz, salgo en un video de fuentes.
Que grillado está este hombre

MEJILLONNN

Qué coño le ha pasado a Suita? Está flacazo perdido lol

1 respuesta
sonic_2005

#11294 No lo va a estar entrenando asi:

2 respuestas
M

140 reales chaval , menudo crack

B

#11295 es interesante ver en 0:56 la visión maravillosa que tiene suita en ese momento, gran spotter.

hikoncin

Dejame solo dice jajajajajajja ai su madre

2
J

Podrían reeditar el vídeo para que cuando Suita diga lo de "déjame solo" el otro tipo deje de hacer el 80% de fuerza del levantamiento, suelte la barra de golpe y le diga "pues cómeme los huevos" al tiempo que le hace la bolsita de té en toda la cara mientras que el otro se hunde el pecho con los 140kg y le ponen música de meme de Thug Life.

2 1 respuesta
ManOwaR

Pues yo veo un gran trabajo del spotter, practicamente no empuja la barra para que el otro haga remo al menton.

1
Cer0

Buenos días taberneros..
Qué puta desmotivación ir a currar sabiendo que a final del mes que viene se acaba el chollo.. Vuelta al paro..
Qué hacer? Currar o estudiar? Me llama mucho mas la segunda opción.. Pero justo acaban de empezar todas las clases.. GGWP ME

3 respuestas
sonic_2005

#11301 hombre si ya sabias q se te acababa el chollo tendrías q haberlo pensado antes.

1 1 respuesta
B

#11301 estudiar no sirve, que el curro sea tu primera opcion

1 2 respuestas
Cer0

#11302 fue de repente, me lo comunicaron el lunes..
#11303 tomo nota haha

2 respuestas
B

#11304 toma enchufes mas bien

hDs92

#11304 que paso? el gimnasio no?

Cer0

#11303 si tío, el gym es alquilado y el dueño no quiere poner de su parte y mis jefes le han dado un ultimamtum, porque no viene tanta gente para cubrir gastos, el alquiler es muy caro y como no ha aceptado lo van a dejar..
Estoy viendo que este pueblo se queda sin gym, y el mas cercano esta a 20km..
Quizà el dueño me quiera de monitor si reactiva el gym, pero prefiero ponerme en lo peor..

1 respuesta
A

con el nazi me acuerdo que estabamos en un bar los 2 solos comiendonos las p....tomando unos mojitos y justo él manda una foto de una tia y yo mando una foto tambien de la misma tia cada uno desde 1 posicion

1
A

#11301 Cer0 libros y apúntate al SOIB (L)

1 respuesta
Cer0

#11309 SOIB en mi caso xDD
Nah, pero si que me gustaría seguir ligado a este mundillo, y para eso tengo que estudiar.. Que solo tengo un ciclo formativo de informatica.. Lo hice en mi epoca de viciado comedoritos..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales