Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Zaetha

#11307 Conviertelo en "Strongman Baleari" y ponte a comer un surplus de 1000 kcal hasta levantes 300kg de peso muerto ez

1 respuesta
Cer0

#11311 Si el dueño no fuera tan cabrón si que me pondría a llevarlo, pero que va.. Prefiero no tener trato con ese tipo de gente

1 respuesta
A

#11310 Desde el norte de áfrica te mando todas mis fuerzas.

Yo seguiría estudiando, desde luego. Si tienes posibilidades económicas para mantenerte (o a papi y mami, que mola más), ni me lo pensaba. Trabajar es de pobres, decía mi abuelo.

1
Payomeke

#11312 Tío, creo que es hora de que te vayas a otro sitio a vivir. Abandona el pueblo.

1 respuesta
B

#11299 jajajja ademas literal

xuse92

la cara de chuparla que pone no tiene precio

NSFW
2
Cer0

#11314 A que si? Yo he estado pensando en irme tmb, tengo bastante ahorrado y tengo un familiar en Inglaterra que me puede dar alojamiento y tal..

1 respuesta
hDs92

#11317 alquilo habitacion si quieres xD

1 respuesta
Cer0

#11318 Unos amigos irán a alguna de las islas (de momento no se a cual, a ver si les pregunto) es para pensarselo eh? jajaja si vas en serio te digo cosas!

1 respuesta
hDs92

#11319 Si puedo aligerar gastos mensuales de esta forma pues mira/
Han sido solo 3 dias pero no me pareces mala opcion para compartir piso con alguien.

1 1 respuesta
Zaetha

#11320 Eso es xq no te diste cuenta de q se tocaba por las noches mirándote fijamente

Es buen tío, si

1
raijinz

#11295 madre mia verguenza ajena jajajjajaj

B

El c0bac vs BB52342 que no pudo ser...

https://www.facebook.com/reyanime1/videos/903103203118056/

RSN

#11205 Pues para como lo pintó él y para no ser natty, no me parece para tanto xD

HeXaN

Edit: Sorry Zaetha. Ser mejicano es duro.

1 respuesta
Xtrider

Pues estará bien, no sé.

1
MaikelNait

Vaya un desertor puto Trenboh ya no vuelvas HDP.

mecmec

Que no es natty? Habría que hacer un top con los ciclos más inútiles de MV, aunque el primer puesto se lo lleve de calle el desaparecido SteepCod.

B
NSFW
8 1 respuesta
D4rk_FuRy

#11329

3
_MoNxO_

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4552269

TODAS ES TODAS hijos de perraaaaaaaaaaa

1 respuesta
HeXaN

#11331 Foto o algo, tete.

M

copy paste en un txt

cuico

no tengo cuenta pero pone esto: Autor: KrAzYtHeBoY

que alguien c&p

er_segio

"Hace 4 años en mi trabajo (de cara al publico) conoci a una piva. Me dio el telefono y ese mismo dia por la noche follamos en mi casa. Ella es 5 años menor que yo.

Estuvimos un tiempo fukeando y dejamos de vernos. Ella se exo novio y poco mas. Me la encuentro hoy por face, le hago un breve CSI y veo que no tiene ya novio.

le pregunto y dice que hace 3 semanas que no esta con el... me manda fotos en tanga, de sus tetas operadas 10/10... mañana he quedado con ella.

Todas es todas hijos de la gran perra sarnosaaaaaaaaaaaaaaaaa!
"

vene-nemesis

Al krazy le han dado minoxidil alucinógeno

1
mecmec

Ese chico está en las últimas ya, como se de una sauna rip.

DoriHysteria

Si te vas a ir a vivir a algun sitio, no te vayas a una de las regiones con mas paro de españa xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

no sé que os extraña de la historia de krazy, es el pan de cada día xd

B

CaSpErThEbOy le ponen xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales