Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

daxete

#11409 Labrada, the mas with class

MEJILLONNN

#11430 Mmmmmm, no. Soy una persona que ha pasado mucho tiempo justificándose y que actualmente no lo hace. No estoy fit ni mucho menos, pero no soy un gordo a ojos de una persona de a pie. Y de hecho estoy bastante contento con mi aspecto físico. En cuanto a lo de la tiroides, me salió que tenía hipotiroidismo algo antes de verano, y conforme empecé a medicarme dejé de estar TAN cansado. Pero oye, que yo pierdo peso muy fácil, no lo considero un factor determinante para ello.

No sé, no tengo ningún problema en hablar de mí, estoy bastante contento con la mayoría de las cosas, tengo un par de problemas serios que no consigo solucionar pero no son éstos. Aun así, siempre se me acaba llamando att.whore, por lo que si alguien tiene cualquier tipo de duda o problema conmigo puede usar el mp o incluso las firmas, ya que no voy a borrarlas xD

1 respuesta
manurivas

Pues yo no animaria a mi hijo/a/e/u para que haga carrera en un sistema de enseñanza decadente que aniquile su imaginacion, su libertad, que le de valores de mierda, le enseñe a obedecer a la autoridad etc etc
La escuela y la enseñanza es puta decadencia, y cuanto mas subes, peor.
PD:Mañana empiezo a currar en una escuela, besis.
PD2:Post patrocinado por tabrisechoes e ivan illich.

2 2 respuestas
M

No hay dinero que valga irse fuera de las mejores playas de Europa la verdad.

B

#11432 no lo decía a malas, simplemente me sonaba eso de tu diario, si es verdad que has arreglado tu problema pues perfecto

pero tampoco hace falta que vengas de gurú por el foro cuando hasta hace 2 días tu hacías lo mismo o peor

2 respuestas
MaikelNait

#11435 Tu también estás gordo, quién te crees llamando gordo a los demás.

1 respuesta
B

#11436 hombre, estaría bien que lo dijeras si hubieras visto alguna foto mía actual, sé que la lógica no se usa mucho en tu carrera de macarrones y sumas, pero bueno, ya si eso en el doctorado

1 respuesta
MaikelNait

#11437 Pon foto y valoramos, gordito.

1 respuesta
MEJILLONNN

#11435 Es que lo interpretáis como no es, yo no he presumido de nada. Intento aportar una opinión menos "emo" que "la cosa está mal y estamos jodidos, tías así no te follas sin pagar, etc" que es lo que abunda en la taberna. Luego ves quién lo dice y evidentemente hay gente que no puede aspirar a lo mismo que otras (no me estoy incluyendo en ninguno de los dos bandos), pero coño, esa actitud tan derrotista se propaga y es un puto cáncer.

En fin, nada más, de verdad que intentar hacer ver las cosas o al menos pensar un poco se ve que molesta. Tampoco coincido en muchas cosas con #11433 por ejemplo, ni sugiero que nadie deje de estudiar. Simplemente parece que aquí confundís el realismo con el derrotismo.

B

#11433 asi estas de flaco

1 comentario moderado
B

#11438 no me hace falta la opinión de un juntamacarrones para saber como estoy, tengo espejos y amigos/as que me dicen si estoy bien o mal

1 respuesta
MaikelNait

#11442 Yo junto los macarrones y tu te los comes, todos contentos.

3 1 respuesta
B

#11443 me he reído, no está mal cambiapañales

Gazzlikk

4
M

#11441 Deberías dar gracias que hay gente que tiene mil veces más capacidad de sacrificio que tú y no se conforma con un grado superior que te lo sacas con la punta de la POLLA (Sí, prácticamente no tienes ni que abrir los ojos) y decide meterse en carreras bastante bastante más jodidas y que requieren una fuerza de voluntad que ni 200000 viajes a madrid para hacer entrevistas de trabajo.

Un abrazo y recuerda, TÚ TRABAJAS PORQUE OTROS TE HAN CEDIDO ESA OPORTUNIDAD. A la próxima deberías callar y pensar antes de escribir.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Payomeke

Yo comparto la opinión de revol bastante, aun que se q os importa una mierda.

Me han ofrecido puestos que requieren la ingenieria solo porque tengo experiencia en tecnologías que ellos usan o quieren usar.

Experiencia + Ingles > carrera

Sí es cierto q con una carrera es más fácil meter la cabeza y conseguir Experiencia y cobrar más por el simple hecho de tenerla, pero bueno, no es el único método.

2
revol360

#11447 Que si JFraizer, y si tu colega no llega a preparar las oposiciones como las preparó hubiese tenido una mínima opción de sacarse la plaza?

Si nos ponemos en esa tesitura, si el autobus que me llevo a hacer la entrevista podría haber sufrido un accidente y yo estar muerto.

1 respuesta
B

está bien este debate, quien ganará jfrazier con su lírica y supremacía lógico argumental, o revol con su dosis de realidad y su experiencia vital?

1 1 respuesta
revol360

#11451 que capullo eres jajaja

jorge96

A quien coño le importa el dinero pudiendo tener bíceps masivos.

B

Ya que hablabais de porcentajes paro juvenil.. Creo que va a ir a peor..

1 comentario moderado
Gazzlikk

Vargame esos no han olio un xoxo en su vida

3 comentarios moderados
hikoncin

Cobac cabron

manifiestate

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales