Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

J

#11878

Imagino que la edad es un factor importante. 48 tacos, mucha pasta en la cuenta y toda la vida currando... habría que ponerse en perspectiva y no es fácil. La satisfacción de verte bien en el espejo es importante, pero igual con 48 años y una cierta estabilidad te la suda de forma basta.

1
sonic_2005

Aun se consideran contrabando las galletas de dinos?

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

45 años

hay cosas que no se compran por muchos millones que tengas

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Con 48 tacos, tanto dinero que no sabe ni lo que tiene y una vida de puta madre, no pretendáis que siga la dieta de pobre de bea22

B

#11882 yo a los que vienen a visitarme a USA les pido que me traigan xD. Nueces ya hay aqui.

1 respuesta
revol360

https://gyazo.com/bf663c58ca33e45152f494c57c583e7e

vaya porra gasta.

sonic_2005

#11885 tambien las hay bañadas de chocolate pero me parecen timo en serio xd

N

#11883 Y no te paras a pensar que la gente con todos esos millones no "comprarían" eso jamás? xDDD

2 respuestas
sonic_2005

#11888 Creo q habla de satisfacción personal pero tampco me hagas mucho caso.

1 respuesta
N

#11889 Sigo pensando que es incomparable a la que tendrá un actor de Hollywood

1 respuesta
B

#11890 Eso dependerá de tus metas.

Xtrider

A veces valoras eso de ver lo logrado con el tiempo, constancia, empeño e ilusión que le pones a algo (y no sólo en temas fitness/deportes), pero vamos que teniendo pasta ¿a quien le importa todo lo demás? Mejor comprar el mundo y dejar de conseguir cosas por ti mismo.

D4rk_FuRy

#11888 no lo comprarían porque no se puede comprar

hay cosas que por mucha pasta que tengas no las puedes comprar

1 2 respuestas
geronimo1

Yo por eso no soy rico, porque prefiero disfrutar del valor que tiene luchar para conseguir tus metas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jorge96

Y si su meta es ser rico?

B

Lo que dice #11893 es verdad.

No es que una cosa tenga que quitar a la otra o sean incompatibles, simplemente que el dinero no te puede dar la satisfacción en todo, vamos, es algo lógico, ojalá fuera rico, me dedicaría mucho más al fitness y a otros deportes xd.

RSN

¿Aún seguís con el tema de Vin Diesel?

48 años, la vida resuelta, habiéndose follado a lo mejor de lo mejor de Hollywood seguramente, etc. yo creo que primero de todo se la sudará lo que piense la gente en general, está disfrutando de su vida, ni que fuese una figura de fitness o algo el tío, es un puto actor xD

1 respuesta
Xtrider

#11897 ¿No se iba a hacer Strongman? Creía que de ahí su nuevo físico, para ser funcional.

1 1 respuesta
sonic_2005

#11898 Si, ahora entrena con Guts.

1
hDs92

mas fuerte que cualquiera de aqui de los que acudieron al ACE este año

2 respuestas
N

#11900 Díselo a gero y a monxo xDDDDDDD

HeXaN

Y con más polla también xD

1
B

En esta sociedad de adictos a las endorfinas y a la recompensa facil, yo estoy de acuerdo con #11893 . No se puede comprar la paciencia, el esfuerzo, la recompensa a un trabajo arduo y bien hecho. La satisfaccion de haber trabajado durante años para lograr algo para lo que uno quizás no estaba tan bien preparado como otros pero por cojones lo logra después de mucho sufrimiento... Bueno me voy que empieza la partidica al Hearthstone chavales!

geronimo1

Espera que ahora te traigo una foto con filtros over 9000 y sombras sanas

así esta fuerte hasta mi padre el calvo

1 respuesta
hDs92

#11904

...

1 respuesta
c0b4c

#11900 tú con esas sombras también parece que estés fuerte.

luego te subes a una tarima y...

nos vemos en el gym

hasta nunki

22 1 respuesta
zaskkk

#11905 Melafo.

3
hDs92

#11906 eres un puto bocazas que no tiene ni los cojones de aparecer en el ACE.Ya No tienes derecho a la palabra aqui.

3
xXxHarlockxX

Cobac viene, tira sus puñales y se pira, me parto xD

Mako666

11
Tema cerrado

Usuarios habituales