Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Krules

Ah que a cobac si que ibas a verle? Hehe

1 respuesta
Xtrider

Entre el que mira como si se hubiese equivocado de barrio y el otro con el "¿Q m'estas container?" dat imagen para subir a insta, eso si él feliz con el cacharro.

(Qué fugaz cob4c tocándolos, lo mejor es que le funciona xd)

B

Ajjajaja c0bac es el cometa Halley

hDs92

#11911 dada su altura y la altura media de los asistentes en la feria, dudo que fuera a verle aunque me pasará los 3 días buscándole.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#11914 te ha dolido eeh

2 1 respuesta
hDs92

#11915 La parte de las sombras o de la tarima ?

Porque la segunda parte ni lo mas mínimo. Ya lo dije y lo repito, octavo no es para estar decepcionado dadas las circunstancias.

Lo de las sombras? Pues mira... Me la suda tambien, mis sombras sanas no me han impedido adelantar a 16 competidores.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11917 doble post = ocultacion = chocopunto = aggro +1

O no pasara por ser mod...?

1 respuesta
hDs92

#11918 Chocopunto por doblepost ? En que mundo ?

Mira me oculto si te hace feliz. xd

1 respuesta
B

#11919 foro ario

1 comentario moderado
_MoNxO_

Punto y partido para cobac

BaRKill0rZ

#11916 a la tarima me refería mas bien, mas que nada por tu reacción devolviéndosela xd.

las puñaladas de este hombre son solidas y certeras.

HeXaN

Son puñaladas barriobajeras. Espera un poco más de calidad y no algo tan vulgar y manido como el insulto directo.

1
hDs92

Si te pasas, te jodes. Eso si que es norma

B

No acostumbro a postear pero el cobac este parece un mierdas de libro.

3 1 respuesta
hDs92

#11926 Ha tenido sus minutos de gloria posteando tonterias y ahora se cree que puede hacer lo que le da la gana. Es bastante común.

Pero luego vas y antes de darte cuenta cumulas aggros.

M

yo me lo imagino hablandole así a la gente por la calle

que malote

jorge96

La verdad que si. C0bac no ha dado la talla, que es lo mismo que le dicen cuando va a montarse a la montaña rusa xdd

Quarks

#11916 ¿Cuántos participaban?

1 respuesta
hDs92

#11930 en mi categoria 25

1 respuesta
Quarks

#11931 Joder, pues 8/25 está bien.

1 respuesta
Krules

Pues a mi estas cosas me hacen bastante gracia, es tonteria amargarse xd

hDs92

#11932 En MV aun tratandose de lo mas grande en lo que puedas participar a nivel amateur antes del Olympia , tampoco es para tanto.

1 respuesta
sonic_2005

#11934 bueno el Arnold classic americano es más importante, no?

hDs92

Realmente no es que sea mas importante, sino que los criterios de valoracion cambian y ves a tipos mas grandes.

Pero la IFBB pro card la puedes conseguir en un Arnold Europe al igual que en un Arnold Ohio por ejemplo

1 respuesta
RSN

#11936 ¿Crees que la conseguirás en un par de años?

1 respuesta
hDs92

#11937 siendo sincero y realista no. Tengo ya 31, para llegar al nivel suficiente para optar a ello (no solo ganar tu categoria pero tambien el absoluto tanto en el arnold como en el olympia, entre otraa cosas)...

Finalista o hasta algun podio del ACE?
Si lo veo dado lo ocurrido hace 2 semanas y sabiendo que a partir defebrero arranco la nueva prepa.

Pero que hay gente mas joven, con físicos y genetica mejores y ya mas experiencia que yo es inegable.

Y esa gente es la que se merecen esas oportunidades.

Soy el primero siempre en apoyar puestos justos en esto.
Hay que ser consecuente

1 respuesta
ZalY

lo de las sombras sanas tiene un pase, pero lo de la tienda de suples me parece ir a lo personal y de muy mal gusto, la verdad. Me gustaría verle diciéndoselo a la cara, a ver

3
RSN

#11938 Bueno, 31 años para un culturista me parece hasta joven rei xd, es un deporte bastante longevo para natties, para gente ON ni te digo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales