Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Chr0nic

#11970 me importa poco

Acabas de decir que te da ascopena y lo has tildado de tonto y cuerpoescombro. Te pones algo mad para importarte poco. Molabas más cuando firmabas insultando y luego bloqueabas.

PD: hazte una paja

HeXaN

Cretaceous training.

20 1 respuesta
B

El Aitor Chousa ese es una puta pasada. Bañador naranja para quien no lo sepa.

1 1 respuesta
B

#11973 En persona impresionaba mas. La pena que las fotos que tengo son una mierda... Lo unico que no me gusto fue la clasificacion de culturismo senior, pero bueno, soy nuevo en esto y tampoco se lo que buscan los jueces.

1 respuesta
RSN

#11974 No lo sabes tú ni nadie xD. Cada competición es un nuevo mundo a descubrir.

sonic_2005

Como firmaba tener una batcueva así :qq:

1 1 respuesta
Kevins19

#11976 pufff vaya pasada, pero siempre he preferido un gimnasio, sobre todo uno de barrio como el mio que al final todos acabamos siendo colegas

aZza_cs

6000 dolares por eso? .... por la mitad tengo lo mismo sin el nombre de rogue y con algunas cosas mas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

por 6000 pavos pago el gimnasio 25 años

5
sonic_2005

#11978 Seguramente sea cierto, en estas cosas la marca infla muchísimo los precios. Simplemente el hecho de comprarte cualquier tontería de rogue como unas rodilleras o protectores de espinillas para el DL de 40 euros no baja.

PLeaSuReMaN
  • el precio de tener eso ocupando espacio utilizable para otros menesteres, que el m2 también se paga
1
J

Los protectores de espinillas son inútiles. Lo que tenéis que hacer es hacer bien el peso muerto, no puede ser que gente amateur use unos accesorios que no usan halteras de nivel olímpico.

Yo he hecho cientos de series de PM y la espinilla nueva. Alguna herida puntual pero nada que impida seguir.

1
jorge96

Ojala a algun gym aqui le diese por montarse algo asi.

Gazzlikk

Menudo pringao xDDD es el tipico tonto que se la quiere marcar de yo tengo un gym en casa y acaba estafao

Colochile

Por ese dinero me pago y lso ciclos y me ahorro el gimnasio :psyduck:

J

Con 6000€ me compro una barra Eleiko y 300kg en discos... y ya.

1 respuesta
B

Hablando de gimnasios, HSN ha montado un gym en Granada, por si alguien lo quiere catar.

https://twitter.com/HSNstore/status/651463318012624900

1
hDs92

Si que se ha puesto fuerte Matt Damon

3
B

Buen vacío abdominal hhhehehe.

1
B
Site

#11970 Lo mejor de todo es que sube estas fotos orgulloso y yo me tengo que sorprender.

hasta nunki

PD: hds a su lado eres un mierdas, este queda delante tuyo.
PD2: Un consejo cobac, haz mas press de banca, que falta te hace

1 respuesta
J

Él entrena halterofilia, es un deporte donde gana quien más peso levanta en dos ejercicios de potencia, la arrancada y el dos tiempos, no le hace falta hacer press de banca para absolutamente nada puesto que no tiene transferencia alguna a su rendimiento.

6 1 respuesta
mecmec

#11991 ese cuerpo es natty? Firmaba.

2 respuestas
B

#11993 es c0bac y es natty

Site

#11993 Ostia puta que rápido os vendéis macho xD.

2 respuestas
hDs92

#11995 doble rasero en MV ? Que me estas container ?

mecmec

#11995 que dices hombre, siempre quise medir 1'60 y tener esa musculatura hercúlea.

J

No es doble rasero. Obviamente hDs tiene mejor cuerpo que c0b4c, de aquí a Lima, pero es que el segundo no entrena por motivos estéticos desde hace bastante tiempo y practica halterofilia a nivel competitivo. Lo cual hace la comparación absurda. Al segundo el aspecto se la suda, lo que importan son los kg que hay en la barra que está sobre sus hombros.

Es como decirle a Ilya que es un gordo de mierda por pesar 105kg. Pues sí, pero bueno, es el mejor en su deporte, que es lo que le importa xD

1 1 respuesta
manurivas

Doble rasero el vuestro, mucho echarle mierda, pero luego pilla el anillo, se cruza la tierra media y salva la comarca y todos a chuparle la polla, falsos.

10 1 respuesta
hDs92

#11998 Si no lo decía por eso para nada.

Sino por el tema de aqui un dia decir blanco y el siguiente negro. En general.

Tema cerrado

Usuarios habituales