Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

SaNt0S

#1950 bueno es que nombrar a Forte es como.... nosense XDD yo desde que escuche lo de ''y tu que te metes??'' + ese silencio + esa mirada ... me dio suficiente para cerrar el video

Chr0nic

#1950 img: http://m.mvsdn.com/img/users/avatar/9C/9CW58sPeD_big.gif

1
B

Ayer no sé porque me acordé de zyzz; era de los muchos que le seguiamos bastante cuando estaba vivo hace ya 4 años (no ha pasado tiempo ni nada ya lol)

Me dio mucha pena la verdad, no dejó de ser un crio de 22 años cuando murió y en mi opinión era un trollaco al nivel de athene (este en videojuegos) pero como siempre, muchos de los desquiciados de internet se tomaban en serio sus tonterias.

4 1 respuesta
manurivas

#1953 animo tio, we´re all gonna cycle it

B

Gracias por las palabras Doxx

Kevins19

1 respuesta
y34hl0ve

manurivas

3
thiffon

Lo más triste es que penséis que era un troll y que el tío no era así de tonto y de flipao.

Ahora os encontráis al típico chulo del gimnasio o de la playa o de donde sea y lo ponéis a parir, pero Zyzz no, Zyzz era un transgresor, un adelantado a su tiempo.

Abro toldo.

11 1 respuesta
B

#1959

cuando hace un video y pone:

algunos le llaman dios, otros le llaman el rey.. y otros dicen que solo es un puto maricón que necesita ponerse una camiseta encima.

Te das cuenta de que hasta el se rie de si mismo y si, era un trollaco del quince aunque en mi opinión le acabó pirando la pinza, y es cierto que eso de ahora de "no es un personaje" sin interpretas un personaje siempre tiene un poco de ti, y que el tio era un flipado de cojones es un hecho; pero eso no quita que aun asi fuera un trollaco y estuviera al dia con las coñas de internet de aquel entonces

B

ostia sin flaco que era el puto zyzz

como nos distorsiona la realidad el gimnasio

sonic_2005

#1956 He died ripped =/

B

Tema cycleco

Zyzz hizo lo que tenía que hacer y se fue. Ahi os quedais haters

B

Ya no hay necesidad de hacer defis tio, ahora en tus mejores tiendas... la camisa reductora

https://www.compraconjunta.es/producto/32146-camiseta-sport-reductora-por-19-90/?utm_source=marca.com&utm_medium=iframe130x130-camiseta-sport-reductora-cc26062015&utm_campaign=iframe130x130-camiseta-sport-reductora-cc-26062015

aunque mejor es pillar una faja

Krules

Decir que Zyzz era un flipado más es tener los ojos cerrados, ahora resulta que cualquier flipadillo de vuestro gimnasio es incluso más conocido que cualquier TOP del mundillo, claaaro xD

Manteneos haters.

1
M

puto calor ostias.

mute & play

B

Joder es perfecta (muteada)

Me voy al gym con 45º chavales, que os vaya bien

2
B

Un saludo

SaNt0S

a ver .. Zyzz era un payaso como la mayoria de youtubers que se ponen hacer videos trolls , la unica diferencia es que tenia ciclos

thiffon

Tíos que era un bait hehehe.

Se hace así, no?

2
otheR

Yo jamás entenderé esa admiración por Zyzz, en serio, mira que me lo propongo y me intento poner en la piel de la gente que le admira, pero es imposible.

2 1 respuesta
B

son los mismos que no van a votar, pero eh, que se despiertan a las 6 para levantar el pais

cuidadin

er_segio

Y si te gusta zyzz, te levantas a las 6 pts levantar el país y vas a votar ? Psyduck

M

Si no lo entendeis es por que no entendeis la vida.

Zyzz ha disfrutado de la corta vida que ha tenido , no ha trabajado en su vida, se lo ha pasado de puta madre y la ha palmado.

Ha echo bien en morir joven, así no tendrá que ver la mierda de tener responsabilidades xd

1 2 respuestas
Krules
  • Pa qué vas a votar?
  • Pa asermeh er xulooo
B

#1971

No creo que sea admiración como tal, es lo que "muchos les gustaría ser" y no es solo por todo el tema de follar con tias, sino que dentro de su gremio llego a ser "lo mas", a triunfar, empezó a sacar su marca de proteinas y enfin, logró tener exito haciendo lo que le gusta y echándole mas cara que espalda.

En mi opinión zyzz no solo hablaba de que había que ponerse fuerte para ligar con tias y blablabla, daba otro mensaje mas orientado a que si quieres hacer algo lo hagas de verdad, sin tonterias y echándole cara a la vida sin importarte que piensen o que digan de ti los demas.

Yo me partía el culo viendole porque me quedaba :roto2: viendo sus videos, bailando como un gayer delante de todo el mundo y despollandose con los colegas y sinceramente, que tiene de malo? no hizo daño a nadie y provocó carcajadas en muchos (como en mi caso)

Pero bueno que esto es como todo, seguro que a ti te flipa algo que yo no puedo entender que te guste.

1 respuesta
otheR

#1974 ese tipo de mentalidad es bastante pobre. Lo siento por ti...

#1976 pero como él hay 50 por cada barrio. Te puedo poner el ejemplo de Juanito el nazi, de mi barrio. Un gitano que ha hecho lo que ha querido en su vida y en su negocio (venta de drogas) ha llegado a lo máximo, llegándose a pasear en un Porsche 911 mientras bailaba como un maricón y le sudaba todo. Y claro, hay multitud de niñatos que le tienen en un pedestal, ya que son cortos de miras y no son conscientes de que por muy 'lejos' que haya llegado, sigue siendo patético y no se puede exprimir ningún valor dentro de él.

Me pillas?

1 1 respuesta
MaikelNait

#1974 Mole cállate un rato porque cada vez que hablas sube el pan.

B

#1977 comparando a Zyzz con un gitano xdddd

Buen bait

1 respuesta
thiffon

La taberna de Juanito el Nazi YA.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales