hhhehehe ~ tfw white specks

J

https://www.youtube.com/watch?v=91TtDEfpzvE#t=6229

Final de los CrossFit Games de las tías.

1 1 respuesta
B

#3114 Joder que temazo.

#3141 "Dorsal número 3... Mariam Polvillo"

1
yooyoyo

#3151 Cualquier hombre que entrene en un box con regularidad ganaría a todas en la prueba que estoy viendo ahora mismo xD

1 respuesta
J

#3153

¿La de la cuerda + OHS o la de los 60 clean and jerks?

PD: Camille LeBlanc ganadora de los games. Nosotros ya la bancamos hace tiempo con una Taberna, buen scouting en Fitness.

1 1 respuesta
yooyoyo

#3154 60 C&J

PD: Camile ganadora

1 respuesta
c0b4c

Son C&J con 45Kg aprox.

Inténtalo y nos dices.

1 respuesta
J

#3155

60 C&J con 45kg pican hasta para un tío. Es más cardio que potencia y mantener la coordinación necesaria para hacer 60 push jerks buenos es chungo. Pero bueno sí, no han sido las pruebas más difíciles estas últimas la verdad.

yooyoyo

#3156 ¿Qué parte de un tío que entrene regularmente en un box no has entendido?

Anyway, 45kg para mi es bastante poco, pero 60 demasiadas repes, me agotaría mucho antes. Doy por hecho que Monxo por ejemplo las ganaría easy.

1 respuesta
c0b4c

#3158 No he entendido la parte en la que

J

Excesivamente bestia lo de Froning xdd

1 respuesta
c0b4c

#3160 ¿En cuánto tiempo lo ha hecho? No lo he visto.

1 respuesta
J

#3161

1:47 creo

Estos Games son de Froning, es excesivamente bestia en todo lo que sea overhead.

Efectivamente, CF Games para Froning, brutal es poco, aunque si bien es cierto estos últimos WODs le han beneficiado tras la petada de patata que le dio en los WODs de cardio.

c0b4c

Ahora le entrevistan.

A ver si dice de qué farma son sus roids.

N

Enserio 3 páginas despues y nadie va a mencionar que la señora hds tiene unas mamellacas?

HeXaN

#3121 No sabes nada, cabrón. Le regalas anillaco y hotel para que te deje ciclarte.

1
B

Falocidades HdS

D

Buenos dias

1 respuesta
Mete23
NSFW
2 1 respuesta
B

#3167 Meanwhile in Russia...

#3168

HeXaN

El punto justo.

NSFW
9
Animaxd

Me encanta el toque rustico, de la habitacion.

1
TrenboBrah

El punto justo iba a ser la camilla en la que iba a estar ingresada 4 meses por un fallo multiorgasmico el cual genero que su utero acabase mas agujereado que el muro de las lamentaciones.

Dicho esto, melafo una y otra vez hasta que muera uno de los dos. Y si lo hace ella primero le sigo dando hasta que se enfrie

2
BaRKill0rZ

me ha parecido ver al calvito y cabreado de fiesta, puedes confirmarlo krazy?

Zerbeus
Animaxd

#2911 Gazzlik, me he enterado que bajastes casi 27 kg en 3 meses teniendo 3 cifras tan solo con dieta... y que compites ( en a saber que ) me gustaria ver un diario tuyo avr tus progresos, entrenos y dietas podrias ser un ejemplo para esta comunidad.

2 respuestas
B

#3175 Comería 1k de kcal diarias y haría ejercicio a más no poder. Si no no entiendo 9kg al mes pesando XX.

1 respuesta
vene-nemesis

Se comería unos pirulones de DNP de los buenos, y debe ser todo estrías.

1 respuesta
zaskkk

Bajo todo eso en verano, yo también me quede flipando cuando me lo dijo y e visto fotos de antes y después y tela, de momento efecto rebote no ha tenido pero el cabrón no se como estará por dentro xD

vene-nemesis

Pero estaba gordo? No recuerdo verle 27 kilos de mas en las fotos de caras.

B

https://www.facebook.com/photo.php?v=810859055597243

3:40 en adelante.

¡Que recuerdos joder, me ha alegrado la mañana!

Tema cerrado

Usuarios habituales