hhhehehe ~ tfw white specks

HeXaN

#3300 Sí.

NSFW
1
vicka

Si lees el diario de tabris dejas de ser natural?

1 respuesta
HeXaN

#3302 Lo que dejas es de ir al gimnasio xD

16
B

Yo directamente me salto todos los post de tabris en cualquier tema de foro. Cuando era ufo y virgen molaba.

MaikelNait

Tabrischoes debe ser el alma de las fiestas con sus monólogos llenos de fantasmadas y vocabulario que ni el mismo entiende. Tiene que ser de esas personas que cuando te hablan pones el piloto automatico de "si si, joder que fuerte, axo si (solo pa murcianos)?, etc"

eXtreM3

Es como iuma pero sin gracia.

1 respuesta
c0b4c

Es como iuma pero sin Bukowski.

1
B

Lo del etanol fue ya el acabosé.

MaikelNait

#3306 Iuma tampoco es que tenga mucha gracia.

2 respuestas
c0b4c
NSFW
1 respuesta
eXtreM3

#3309 pues imagínate este xD

1 2 respuestas
HeXaN

#3311 Pues llévate esta.

2 1 respuesta
eXtreM3

#3312 pues tira desta

NSFW
vene-nemesis

#3310 va mas marcada que phil heath a punto de humillar a kai greene

B

#3309 Tengo la gracia donde las avispas, en el culo.

#3311 Sabía que debía haberte mordido en la yugular.

1 respuesta
hDs92

Yo ya lo dije, Tabris me cae bien. Pero inevitablemente me recuerda al profesor ese de friends xD

No me odies Tabris, tkm

eXtreM3

#3315 el otro día te vi por einstein con tu camisetilla de tirantes rosa, me diste grima y ni te saludé hahaha

1 respuesta
RSN

#3298

Podría afirmar que incluso un ciclado acaba más sano que un deportista de élite pero ya sería crear una shitstorm de la hostia.

1 respuesta
gaLiix

Ami tabris me recuerda al "personal trainer" de los mr Olympia, o los típicos que salen en los vídeos de Arnorld & cia entrenando, que sabe mucho pero no esta fuerte o no esta "tan bien" como lo que sabe.

jajaja tabris tk

hDs92

#3318 Es que un deportista de elite tambien sera un ciclado en la mayoría de casos.

Si a eso le sumas el estres físico al que esta sometido....

2 respuestas
B

#3317 Sería otro. Tenía una que me destrozaron antes de la kdd en la rebel de jaén y no me la he vuelto a poner.

RSN

#3320

Por eso mismo, se demoniza mucho al ciclado pero luego se admira a los atletas de fuerza de élite y demás deportistas varios.

Y te lo digo yo que soy mucho más de fuerza que de culturismo pero es lo que hay.

1 respuesta
B

#3320 #3322 Os puedo garantizar que no, según que deporte. En los de equipo en ninguno. Ni en cualquiera que se dependa de técnica.

1 respuesta
yooyoyo

Los deportistas de élite son gente que estresa su cuerpo durante años, años forzándolo al límite y en muchas ocasiones incluso usando roids...Es evidente que cualquier persona que haga una vida normal sin excesos, que cuide su alimentación sin dietas absurdas y haga deporte regularmente estará más sano.

Luego ya más sano que un culturista...pues si el de élite va clean dudo mucho que esté más sano el culturista que va hasta las cejas durante años.

vene-nemesis

En cualquier deporte que dependa del físico, si hay dinero de por medio, hay chasca, que no tiene porque ser para conseguir la máxima hipertrofia.

hDs92

#3323 hombre vale.. Imagino que Tiger Woods igual escapa.

B

Que dependa del físico decís. Como si estar como un futbolista costase un trabajo extremo y no se pudiese conseguir con cuidar la alimentación y entrenar a diario.

Otro tema es que hablemos de lesiones, cansancio crónico y otra serie de cosas. Ahí no me meto, pero tampoco se meten los roids que poco o nada hacen. En un deporte de los de verdad, lo que prima es la técnica por encima del físico.

Joder, si jugaba ronaldo con una barriga como dos buzones y las dos rodillas rotas. Y jugaba en el madrid.

4 respuestas
B

Tiger le pega a otras sustancias

eXtreM3

#3327 y era pichichi de la liga *

hDs92

#3327 Bueno Ronaldo eso de que "jugaba".. Al final no sabía ni el que cojones estaba haciendo allí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales