hhhehehe ~ tfw white specks

guillauME

#3628 Esas chicas por la calle no se dejan ver.

amiguero809

[media]www.youtube.com/embed/jWhOOYKZ7hI[/media]

wedgebiggs

https://www.facebook.com/JuggernautFitness2/posts/790264077692728

2
HeXaN

Jason Blaha está perdiendo el norte desde que se pincha.

D4rk_FuRy

vosotros aguantais la congestión en los quads (sobretodo vasto medial) haciendo parciales (tensión constante) en prensa inclinada con los pies juntos?

si no lo habéis probado hacerlo y me decís, porque yo a las 7-8 reps me quema tanto que es imposible seguir XD

1 respuesta
eXtreM3

#3635 qué diferencia hay de hacerlo con los pies juntos o un poco separados manteniendo que estén paralelos?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3636 en teoría ninguna, pero yo noto mucha más congestión en el vasto medial

HeXaN

Confusión muscular. Así es como se progresa.

TrenboBrah

#3636 yo noto que trabaja mejor el cuad, igual solo son sensaciones e impresiones mias

J

Lo bueno de hacer piernas durante 1 año seguido es que ahora voy a estar un año sin hacerlas. Jugando al fútbol y poco más para mantener, ya sabéis.

Yuih

Ir al gymnasio a las 2 de la tarde habiendo desayunado a las 9 de la mañana es muerte?

1 respuesta
HeXaN

#3641 No pongas excusas y ve.

1 1 respuesta
Yuih

#3642 No es excusa. Es que no se si ir directamente y comer después, desayunar más tarde o desayunar más pronto y comer 1 hora antes de ir.

4 respuestas
B

En prensa, los pies juntos es para el vasto externo (si tampoco los juntas del todo el medio también), cuanto más separes las piernas más importancia adquiere el vasto interno, los abductores e isquios, y cuanto más altas estén las piernas más importancia adquiere gluteo e isquios, cuanto más en medio cuadriceps, y cuanto más abajo gemelos (eso no quiere decir que no se dejen de trabajar el resto de músculos eh, que os veo venir).

5
D

#3643 Depende de como te sientas después de comer, si estas ligera, come algo antes del gym, si la comida te pesa, desayuna mas tarde y come después del gym. Yo por ejemplo tengo que dejar un margen de 3h después de comer para entrenar, pero conozco gente que va comiendo de camino al gym, cada cuerpo es un mundo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

soy el unico paranoico que ha pensado si algun dia haciendo prensa con semejante kilada encima de tus piernas se partiese el soporte de mierda y te ampuntase las piernas ?

1 1 respuesta
HeXaN

#3646 La prensa de mi gimnasio tiene tope, a parte de que yo bajo siempre hasta el pecho, por lo que podría aguantar unos segundos mientras doy una voz y me ayudan mis gym bros. Es más, haría un par de repeticiones extra mientras llegan.

3
M

#3643 Un poquito de hidrato antes de entrenar , no te quedan claro los consejos de Forte?

Pero que no sean no donuts ni bollos, hehehee

1 respuesta
Yuih

#3645 #3648 Lo que hago a lo mejor es comer justo cuando salga del gimnasio, en el metro :X

1 1 respuesta
wedgebiggs

#3643

  • Comida sólida 3h antes
  • Batido de protes+ch 1h antes
  • Sino en ayunas con 10gr de bcaas o un cacito de protes (versión de pobres)
1 1 respuesta
Yuih

#3650 Yo no tomo batidos aún :X

1 respuesta
Payomeke

#3649 En ayunas y ya está ! Luego te "jinchas" de comer después de entenar.

eXtreM3

#3651 y a qué esperas, sin batidos nunca tendrás un buen culo de squatera.

1 respuesta
Yuih

#3653 :(

1
B

Dejaré caer que tengo una foto en mi poder del arenal en la que salen tres mediavideros.

Y en el medio sale cierto nazi que tiene la misma cara que cantinflas (bigote inclusive). Qué decepción.

3 1 respuesta
Yeah-

#3655 Ardo en deseos por verla.

1 respuesta
B

#3656 Pues la tienes en el grupo de whatsapp retard

1 respuesta
Yeah-

#3657

2
zaskkk

Y a que esperas? Posteala NOW

RSN

#3643 Si lo dices por ciencia pasatela por donde quieras.

Ve cuando te sientas motivada para ir y cuando más te guste y mejor te sientas.

A veces la gente se piensa que entrenar es física cuántica y muchas veces es 2+2 y ya está. xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales