hhhehehe ~ tfw white specks

gaLiix

Cuello de Gazlik succionado por una loba:

HeXaN

#5638 No me interesan, para qué te voy a engañar.

Gazzlikk

Sentar la cabeza... eso es para ricos

M

joder un perroflauta

Marchelo

Hay algo que no encaja en esta historia:

"desflorando a una zorrupia de 17 años"

MaikelNait

Dilatas...que bien vais por la vida perroflauticos.

1 respuesta
Marchelo

#5646 Uy pues las dilatas de Gazz son de risa, una nimiedad, un agujero de aguja, comparado con lo que uno ve en cualquier concierto de hardcore punk xD

1 respuesta
MaikelNait

#5647 Eso directamente me da asco. Yo llevo un pendiente y hace poco me puse uno que tenia el enganche un poco más grande y me estuvo haciendo el agujero mas ancho unos pocos días. Aquello echaba una peste a queso rancio que tiraba pa atras. No me quiero ni imaginar que clase de olor tienen que desprender esas aberraciones.

1 respuesta
D

Pura mierda las dilataciones

1
Marchelo

#5648 Yo opino lo mismo, que conste.

Haki

Menuda forma de estropearse la cara, suerte que seguramente ya seais feos sin ello.

2 2 respuestas
D

#5651 Te pasaste tete

hDs92

#5651 Tu quien eres que vienes aqui con un nivel troll bastante alto ?

De primeras pense que era Monxo en la pagina anterior pero no ..

1 respuesta
HeXaN

Lo gracioso es cuando te llegan unos cabrones por detrás y te ponen un candado en las dilataciones xD

R

Putas dilataciones, tete. Yo en 2007 cuando era cani, ni-ni y retrasado mental (como hora, pero sin ser cani) me hice una porque estaban de moda y aún tengo el agujero en forma lineal.

Me entra prácticamente un bolígrafo, así que tengo que tirar de cirugía.

1 respuesta
HeXaN

#5655 Para el ano te pasará lo mismo.

1
J

#5634

Estoy ya harto de este tipo de parodias que discriminan y tergiversan lo que es realmente el CrossFit, todos los putos gymfags braubraubarubraubarubrau

Nah, la verdad que me he echado unas risas xDDDD

_MoNxO_

#5653 Un respeto tete

s4pablo

hay que respetar tetes que despues pasa lo que pasa se que es como un reto para vosotros pero intentarlo

Gazzlikk

Lo de que pongan candados en la dilata es una putada que flipas, si teneis amigos y losquereis no seais asi de hijos de puta jaja

TrenboBrah

Yo colgaria una bola de navidad

MaikelNait

Yo metería un petardo.

hDs92

Yo uno de estos:

NSFW

Pero con candado que tiene mas gracia

1
darkblade60

puta vida, leer en la web que esta el gym abierto, ir y estar cerrado.

1 respuesta
TrenboBrah

#5664 Entre ayer y hoy el tema de los gimnasios es un lio.
Salvo que vayas a un Mcfit o macrogym similar que nunca chapan

1 respuesta
zaskkk

Mcfit FTW, abierto todos los dias del año sin excepción.

1 respuesta
darkblade60

#5665 en la web del forma ponia que si, voy y me lo veo cerrado, encima con una horarios diferentes a los de la web, rage, y encima voy en puto coche.

TrenboBrah

#5666 a mi el 1 de noviembre se me acaba el gym gratis :(

Me apuntare al McFit de Barbera del Valles, que desde mi casa en coche son 10min escasos.

1 respuesta
manurivas

Yo me he hecho 45min hasta el gym , estaba cerrado , almenos hemos visto un conejo a la entrada del gym , 45min mas de vuelta haciendo el canelo por el camino , dep gains ya no me pongo fuerte.

Kevins19

el mio lleva 8 dias cerrado por reformas y veremos a ver si abre el lunes, encima coincide la reforma con las fiestas de mi pueblo y entre cubata y cubata luego llegaran los lamentos... dep gains

Tema cerrado

Usuarios habituales