hhhehehe ~ tfw white specks

zaskkk

#5668 Ese es el que estaba al lado de Carpas Bora no? El monitor de mi gym entrena allí y dice que es una pasada, de los mejores mcfit de por aquí.

1 respuesta
TrenboBrah

#5671 exacto, el que esta en el Baricentro
Esta de lujazo, yo he ido un par de dias y es enorme y tiene de todo. Y por lo que dicen salvo momentos muy puntuales no suele estar lleno.

xPablo

Lol, enserio tardáis 45 min para ir al gym?

xoubi

http://powerexplosive.com/facility/proteinas-lo-que-necesitas-saber/
Mirad los comentarios, que pesados son los veganos, siempre dando la brasa con lo mismo.

charlesmarri

¿Algún malagueño que salga hoy de feria? Que Nestor y Gero son ébola.

1 comentario moderado
raijinz

madre mia me cierran el gimnasio 8 dias y me suicido colega

B

putos ninis xD

M

puta gente activa que no tiene tiempo de nada hehehee

tienes vida o que cuando se te terminen las vacaciones hasta el año que viene nada de nada xd

1 respuesta
B

#5679 tengo vida activa de sobras, pero de ahi a: "ostia me cierran el gym 8 dias me pego un tiro colega que no tengo na mas que haser"

hay un trecho glande

TrenboBrah

Me cierran el gym tanto tiempo y me voy a otro mientras lo reabren.

Fin

geronimo1

Yo desde que curro apenas tengo vida, me paso el día ko

me he llevado las pesas que tenía por casa a la casa de un colega que está vacia y vamos a pasar toda esta semana de feria levantando pesas sin camiseta full homo

charlesmarri

Cómo si fuera novedad lo de los ninis aquí.

eviden

AnabolLecter

Entrenar a 40 grados a la sombra, ciudad costera, gimnasio de gitanos, con resaca y en rangos de fuerza.
Verdadera salud.

quickkk

alguien de aqui irá al Armin Only?

R

Opiniones de la Coca-Cola Zero?

1 respuesta
D

#5687 Pura mierda

lo unico que se tendria que beber es agua y aveces una cerveza

1 respuesta
R

#5688 Era para meterla en la dieta. 0% azúcares y tal, pero no sé yo.

1 respuesta
D

#5689 Aun que ponga 0% azucares,algo tiene.

Por otra parte..es que la cocacola es pura mierda,literealmente! No se la recomiendo a nadie en el mundo

1 respuesta
R

#5690 No sé si tendrá azúcar, aunque no lo creo, ya que tiene aspartamo (edulcorante) y según los datos, es 200 veces más dulce que el azúcar, por lo que no creo que tengan necesidad de colártela de extra.

De todas formas tiene pinta de llevar mucho veneno XD

Mejor agua y limonada fresca.

HeXaN

Aspartamo. Bonito veneno.

J

http://nanjing.ovp.olympic.tv/

Campeonato Olímpico Junior de Haltero, se prevé que Meng Cheng (56kg) haga WR en snatch o C&J.

Lo ha hecho, anterior WR Junior 127kg en arrancada, actual 128.

1
N

Primer día de feria y me quedé dormido en casa a las 23:00 y me acabo de levantar, que vida mas triste

2 respuestas
D

#5694 Es increible todo lo que duermes del tiron,estamos locos ? xDD

1 respuesta
Yuih

#5694 Y no te duele la cabeza?

1 respuesta
N

#5695 #5696 Lol, pero si eso no es nada, el verano pasado llegué de Conil, que estuve 3 noches 4 días y dormiría en total estando allí 4/6 horas,pues bien, al llegar a mi casa dormí 19 horas seguidas xDDDDDDDDDD

1 respuesta
_MoNxO_

Se les oye palmear

Hatari

no he podido entrenar ni una puta semana bien este mes de agosto, ni en julio tampoco joder

y encima me voy a sevilla-cadiz esta semana, joder

ya lo doy por perdido, ya en septiembre cuando empiezen las clases y vuelva la vida "normal" podré volver a empezar jajaj

por cierto probé el crossfit y madre mía.... yo no había acabado tan muerto en mi vida, me gustó muchísimo

lo hicimos por equipos y era un extra de motivacion el equipo que perdía siempre tenía que hacer algunas dominada/fondos de castigo jaja

J

Medalla para el chino con WR en los dos ejercicios xD

128kg arrancada; anterior: 127
155kg dos tiempos; anterior: 154

Tema cerrado

Usuarios habituales