hhhehehe ~ tfw white specks

jose678

#6029 Lo que digo es que te puede salvar la vida en un accidente. Que te puede ayudar a mejorar tus marcas en press banca etc etc.

#6026 Yo entreno barras, calistenia. Y tambien toco Break Dance, para mi sería importante estar seguro de que tengo un cuello fuerte.

DeFiNiTioN

Newbies, todavía no se adaptan a la taberna.

1 respuesta
vene-nemesis

#6032 cuentanos que tal por madrid

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6033 Me vine a Córdoba cuando volví a entrar a mv. Vivía en un barrio lleno de negros, moros y punkarras lesbianas que crean campañas llamadas no me llames nena, dado que los negros se piensan que están en su país, y las piropean y las abordan por la calle. Aunque la culpa la tienen ellas que algunas iban medio en bolas, y otras parecían excamioneros que se habían vuelto yonkis. Aunque el barrio sin latinos ni gitanos, por lo que no todo en el barrio era malo, aunque los carteles sí, que estaban todos en árabe y no había cojones a entenderlos. Los cubalibres eran muy, muy caros, y ese barrio solo le gusta a los pijitos del norte que van a tapear y luego a su casa, porque es un barrio que da asco, ya que pareces tú el inmigrante y no ellos. El sitio donde estaba cerró y me vine a casa, a la espera de ver dónde me voy a ir de nuevo, ya que odio España, y antes de que vuelva a ser un país árabe, o esté lleno de bandas latinas enfrentadas contra árabes y todos en la miseria por culpa de Podemos y sus ideas, prefiero volver a irme.

Más o menos me ha ido así en Madrid, para que te hagas una idea. :)

1 1 respuesta
vene-nemesis

#6034 los gains y las conquistas (AKA perras random)? Valió la pena el ir a madrid?

DeFiNiTioN

Hubo alguna conquista sí, pero en tan poco tiempo no me dio tiempo a mucho. No, no valió la pena, me he gastado en unos meses una cantidad de dinero alucinante y no me he llevado una buena experiencia. Madrid mola si se quiere hacer un turismo que no sea de playa, o si vives allí en un buen barrio, por lo demás es una ciudad muy cara, donde tienes que usar taxis o metro por cojones. Solo ha valido la pena, para darme cuenta que dos de mis supuestos mejores amigos de toda la vida, son unos putos amargados de mierda, ya que llevan casi 15 años con sus novias, y están tan amargados por eso, que en tus peores momentos te dan la espalda y dejan de hablarte. Pero total los amigos son como las novias, se pierden y se ganan. Y también ha servido para darme cuenta que en las grandes ciudades la forma de comportarse es muy distinta, pero no ha valido la pena para nada más. Noruega > España.

Ahora este hilo va de poner las chicas que no vemos por la calle en nuestra puta vida en España.

NSFW
2
thiffon

Post de Noveno incoming...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6037 En ningún momento he dicho que Madrid mole menos que un pueblo, Madrid sigue molando mucho más que un pueblo de mierda.

1 respuesta
Hatari

porque no entiendo como vas a hacer hiit en la playa ahí con toa la gente y en la arena... wtf?

nose... yo no lo veo, mucho mejor irte a una recta de tierra en el parque de tu zona donde está toda la gente haciendo running y los ejercicios en las barras etc.

1 respuesta
Payomeke

#6038 Quieres ser mi amigo? Te prometo q no te daré la espalda.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6040 Mis amigos son los hierros, y los camareros que me ponen un buen whisky.

HeXaN

#6039 A las nueve de la mañana no hay nadie en la playa y por la orilla es un gustazo.

gaLiix

Si aun no estaba claro...
Barcelona > Madrid.

4 2 respuestas
R

#6043 Y con un cacho, ya por el simple hecho de tener playa, aunque es mejor en casi todo.

HeXaN

#6043 Una pena que esté llena de catalanes jajaja

vene-nemesis

Las catalanas por que llevan tantos palos de escoba metidos por el culo?

hDs92

Yo en mis pasadas vacaciones en Tarragona lo pase putas en las calles con el coche , que no entendíamos una puta mierda a los carteles.

Sintiendolo mucho, me cago en el catalán.

5 respuestas
xXxHarlockxX

#6047 Cada vez me caes mejor xD

1
Marchelo

#6047 Uy sí, que es un idioma dificilísimo para un castellanoparlante xDDD Amos no jodas jajajaja

5 1 respuesta
hDs92

#6049 Es una puta mierda y punto, direis toda la mierda que querais sobre Francia, pero al menos dentro de nuestras propias fronteras no tenemos varios idiomas cojones.

Y que conste que yo soy ajeno a todo el pastel españa / cataluña.. Me la trae sin cuidado, solo pienso en mi bienestar personal cuando intento disfrutar de mis vacaciones y no puedo porque parece que me he ido a otro país.

2 respuestas
Haki

#6047 ¿Me dejas loco, que no entendias de los carteles desde tu coche?

No en serio, no me viene nada a la cabeza.

1 respuesta
Marchelo

#6050 No que va, en Francia no existen el catalán, el occitano, el corso, el bretón, el normando, incluso el alemán... xDDD

1 respuesta
hDs92

#6051 No hablo de nombres concretos de sitios. Sino indicaciones.

#6052 vayas donde vayas en el territorio Frances, TODO lo que leeras lo leeras primero en Frances.

MaikelNait

#6050 Espagne nous vole

R

Tranquilo, lo difícil no es leer un cartel, lo difícil es si un día te vas allí a trabajar o vivir y no se dignan ni a hablarte en castellano y tienes que aprender catalán para poder ser uno más.

2 2 respuestas
hDs92

HeXan me estoy cagando en un idioma, no un colectivo xD

#6055 es que es eso. Sintiendolo mucho, la sensación que me dío en el tiempo que estuve allí es que te hablan en castellano y tienes indicaciones en castellano por debajo del catalán como para hacer un favor ..

vene-nemesis

#6047 pero si hablas castellano y frances, el catalan viene gratis con ese pack.

1 1 respuesta
Marchelo

#6055 Vaya bait más penoso xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#6058 Un bait? Joder, que he estado en Barcelona.

Además tengo amigos estudiando allí (algún Mediavidero también) y te tienes que calzar el catalán en muchas clases donde el profesor no tiene ningún respeto sabiendo que un % es "extranjero" y ha elegido tu universidad.

Me gusta mucho catalunya y no tengo nada contra ellos, pero lo de tener el idioma como una obligación como si estuvieses en China no me mola un cagao.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales