hhhehehe ~ tfw white specks

vene-nemesis

Malas noticias

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/escasez-avellanas-consecuecias-otras-cosas-517828

D4rk_FuRy

no compro esa bazofia hasta arriba de aceites vegetales ni con tu cartera.

yo me hago mi nutella casera, 200 g de avellanas/almendras, 60 g de cacao 70%, 10 g de cacao valor puro y 60 g de azúcar glass.

:)

1 1 respuesta
V

Yo nunca he probado el café ni la nutella esa, la nocilla de chico en los cumpleaños se la cambiaba a otro por el bocata de tortilla patatas en el sitio ese de los cumpleaños que había en el alcampo.

B
vene-nemesis

#6212 no hablaba de la nutella, si no de los frutos secos, yo tiro bastante de ellos (y me imagino que muchos por aquí también) y ya estaban algo caros antes de esto.

Espero que no se hagan prohibitivos.

1 respuesta
amiguero809
geronimo1

http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/esteroides-vs-natural

Ya lo pusisteis hace tiempo pero no vi el link y creí que estabais de coña xD

lo mas importante:
600mg de enantato de testosterona a un grupo que no hacía ejercicio vs ejercicio con pesas 3 veces al grupo de naturales

El grupo que se pinchó y no hizo nada ganó 3kg de músculo y el que entrenaba con pesas ganó 1,8kg

Que vengan ahora los que dicen que pincharse es solo una ayudita que me voy a reir de ellos

0 mérito, hasta mi abuela se pone fuerte sin tener ni puta idea

2 5 respuestas
DeFiNiTioN

#6217 Creo recordar que la primera vez que se puso ese estudio por aquí, fue cuando todos empezamos a dejar de negar, eso de que chutarse y estar todo el día sentado no sirve de nada.

AnabolLecter

#6217 Juraría que en el estudio original hablaban de "fat free mass", que puede ser tanto músculo como agua, habría que ver cuantos de esos kg se mantienen tras el pct

geronimo1

Hombre no creo que hayan ganado 3kg en 10 semanas XDDDDD

aun así si quitamos el agua y todo el rollo obtenemos que sigue superando al que entrena

vaya que los que os cicléis y sigáis teniendo cuerpoescombro dais una pena tremenda

1 respuesta
Curius

Creo recordar que en los comentarios ya indicaban que era todo agua que se acababa perdiendo.

AnabolLecter

#6220 Lo peor es que la mayoría de gente que usa chasca tienen un cuerpo lamentable a más no poder.

D4rk_FuRy

#6215 que catastrofista eres, una mala cosecha de avellanas y piensas que TODOS los frutos secos van a subir de precio de ahora en adelante? xDD

peterkakarot

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-cooperativas-agro-alimentarias-vaticina-cosecha-frutos-secos-lm-sera-cuatro-veces-superior-2013-20140526171519.html

raposo

1 respuesta
gaLiix

#6217 Siempre estas igual con que pincharse alegria me pongo como zyzz en 2 meses, esta claro que ayuda los resultados son visibles pero nose... no es del palo me pincho me pongo a comer doritos y a jugar al wow y estoy ripped as fuark.... PINCHATE DE UNA PUTA VEZ Y DEJA DE QUEJARTE hijodefruta.

tkm contst bss.

1
R

Si eso fuese así yo también me ciclaría.

darkblade60

#6225 eso que es

1 1 respuesta
quickkk

cada vez que veo este video me parto la polla xDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=0MSMRfu2oLo

esta serio hasta haciendo videos de coña jajaja

raposo

#6228 La hija de Jean-Claude Van Damme con Arnold.

1 respuesta
darkblade60

#6230 vale me creia que iba a ser su nueva mujer o algo así, iba directo la cocina a por el cuchillo más afilado.

pd: para cortar pexuga y ponerme como el jejeje

TrenboBrah

#6217 glucogeno y agua, luego nada mas cortar ciclo y hacer pct perdian esos kg

HeXaN

Para que luego digan que es mentira eso que dicen que los músculos de los pinchados son pura agua.

gpBoyz

#6217 Leete la critica del traductor del mismo articulo que has puesto.

B

Adivinad con que brazo se la pela forte

1 respuesta
J

Terrible descompensación xD

thiffon

Joder si tiene que ser incomodísimo eso, sentirse mucho más fuerte y grande entre un brazo y otro.

HeXaN

Bendita perspectiva.

AnabolLecter

Y ahí tenía fisicazo comparado con lo que es ahora

B

¿Ese cuerpo de Forte se hace a base de nutella y pan de molde añadiéndole unas gotitas de DNP o como está la cosa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales