hhhehehe ~ tfw white specks

HeXaN

#6474 Salir corriendo. El allanamiento no es legal todavía.

D4rk_FuRy
NSFW

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

J

#6461

Quizá haya sido un malentendido. A lo que me refiero es a que poco sentido tiene criticar el maquillaje en una sociedad donde lo estético y el físico es tan importante a día de hoy y precisamente por ello, muchos chicos van al gimnasio. Porque las cosas como son, la gran mayoría de gente que empieza en un gimnasio lo hace para verse mejor y que le vean mejor a fin de ganar autoconfianza y a fin de mejorar en sus relaciones personales, conociendo chicas, perdiendo tímidez, etc.

2 respuestas
thiffon

#6483 Yo lo hago para estar preparado para cuando tenga que enfrentarme a un oso :/

3 1 respuesta
J

#6484

Estás tirando el dinero. Sácate una licencia de armas y compra una escopeta decente.

D4rk_FuRy

#6483

Ambos medios persiguen los mismos fines, pero eso no los hace equivalentes, al revés, son completamente diferentes.

El maquillaje o la ropa son instrumentos arteros para aparentar belleza, empuñados por los débiles de espíritu (la mayoría mujeres), que se desmoronan bajo la lupa de la verdad, resultando en un nido de embustes, un mero velo ilusorio efímero.

La actividad física esculpe el cuerpo y la mente. Sirve como medio para la instrucción física y espiritual del individuo. No es una mentira, todo aquello que el gimnasio, la lucha y el atletismo otorga al cuerpo es real, auténtico y perenne.

12 2 respuestas
AnabolLecter

Que uno entrene o deje de entrenar es indiferente, los resultados son reales y siguen ahí cuando te levantas a la mañana siguiente a diferencia del maquillaje.

Una cosa es un engaño, la otra es un hecho

1
thiffon
NSFW

#6486 Le dices esto a lumi random en discoteca y la desmotas con tu bella prosa.

1
J

#6486

Sí, ese discurso en la Roma de Justiniano te hubiera quedado de puta madre. Desgraciadamente los que se creen lo de tu tercer párrafo son cuatro tipos a los que el resto de gymfags miran mal por hacer sentadillas ATG y peso muerto a tres repeticiones en el gimnasio.

Una pena haber nacido en el Siglo XXI.

1 1 respuesta
thiffon

Jfrazier va de intelectual y solo tiene 14 años.

D4rk_FuRy

#6489 i dont know that feel

B

#6451 me mantengo ario

ZalY

ayer casi me lesiono el hombro al hacer press militar, hoy para no tocarlo he hecho bíceps tríceps y se me han dormido y agarrotado todos los dedos de una mano,

qué puede ser? estoy muriendo? :palm: :palm:

1 respuesta
hDs92

#6493 ébola

1 1 respuesta
ZalY

#6494 va a ser una dierna

B

Hay que entrenar más esos biceps..

https://vine.co/v/M3tMlVB0zUb

zaskkk

Coño al meterme a este hilo http://www.mediavida.com/foro/fitness/crema-reductora-local-anabolicdrive-469670 e visto el primer comentario de iuma y su nombre esta en gris. Ya se que lo dijisteis hace un tiempo, pero pensaba que sólo estaba bloqueado. Que ha echo para que lo baneen del tirón?

kasuno1

Iuma baneado wtf?

1 respuesta
hDs92

#6498 Welcome back

R

¿Quién es iuma?

eXtreM3

por qué está baneado?

zaskkk

Está baneado el autor del hilo mas útil de toda la puta web.

1
vene-nemesis

Yo me imagino que como estaba de master con el TFM habrá pedido su ban hasta que termine ese asunto.

doktortura

A quién van a pedir los gorditos las dietas ahora?

charlesmarri

¿Os acostarías con una muchacha que antes estuvo bastante gordita y ahora hace sentadillas y está bien?

He ahí el dilema.

5 respuestas
zaskkk

Que te vas a follar a como esta ahora o como estaba antes? Pues eso. Y encima qur la chavala le echa 2 huevoa y cambia su cuerpo..

gaLiix

#6505 Claro tio... igual que los gorditos que ahora estan ripped as fuark pues lo mismo en tia, que mas dara como estaba antes si ahora esta top.

Estas apollardao.

Krules

#6505 lo que importa es el presente, mejor eso a tirarte a una foca q antes era flaca xD

2
R

#6505 Yo de hecho me la tiraba de las dos formas.

7
M

#6505 tu desnúdala, si te gusta bien, si vomitas pues a otra

Tema cerrado

Usuarios habituales