hhhehehe ~ tfw white specks

vene-nemesis

Sacale fotos a las pieles que le han quedado y ponlas por aqui

1 respuesta
charlesmarri

Tíos puta vida esto de ligar por el adopta un tío, tiene más peligro. Voy a tener que salir a la caller a conocer a chicas de VERDAD.

#6511

Ése es mi temor.

1 respuesta
vene-nemesis

#6512 yo creo que es un win win, follas, y a la mañana siguiente bacon para desyunar

1
RaCe

ah pero a vosotros os contestan a los hechizos esos? si que debeis estar rocosos
esta vida d tt mesta matando

1 respuesta
Marchelo

#6514 Da igual, si total luego sudan en tu puta cara xDDD

"Leído" = rage

HeXaN

Buenos días señor Forte.

charlesmarri

Donde mejor se liga es cara a cara, eso está comprobado no, lo siguiente. En Málaga me hice con una muchacha de donde vivo que sinceramente... 9/10. Sentadillas ATG que hace la tía (de la que hablo arriba es otra).

A la espera de volvernos a ver. Y eso que estoy al 15/16% bf hhehehe.

Yeah-

#6505 ¿Kumi?

Illooo pasa fotikooh wpaa xdxdxd

2 1 respuesta
charlesmarri

#6518

Coño, la última foto de Kumita que nos pasó da mucho juego.

Señores, el año que viene más de uno le va a pagar fantas. Acordaos. Yo incluido.

TrenboBrah

Kumita despues de los comentarios que le habeis dedicado algunos va a aceptar esas fantas, pero para meteroslas por el culo xD

1 respuesta
vene-nemesis

Para cuando kumita esté fit, yo ya me lo estaré montando a lo Bizlerian, asi que no hard feelings.

doktortura

Kumita fit? #6520 eso lo dices porque le estás preparando un ciclo, o para agitarle las fantas al resto y que coja las tuyas?

1 respuesta
TrenboBrah

#6522 por suerte no tengo necesidad alguna de pagarle las fantas a ninguna chica. Hablo en el hipotetico caso de que algun dia este fit

otheR

Qué irá antes, HL3 o kumita fit?

1
AnabolLecter

Puto Forte que es como un leproso, a cada día que pasa da más asco verlo al pobre.
Y mira que le reconozco ciertas cosas pero es que da puto asco.

raijinz

una reciente de victor martinez, buff vaya calidad lleva este no me extrañaria ninguna sorpresa en el olympia ya que ramy por ejemplo esta muy muy grande pero no tiene esa calidad ni de lejos

2 respuestas
AnabolLecter

#6526 Victor me encantaba, pero lo veo lejos de su mejor forma... Por lo menos en las últimas fotos que vi ya no tenía esa cintura estrecha y llevaba una dilatación importante.

raijinz

no todos tienen cintura estrecha, solo quizás phil o rhoden y si me apuras wolf, los demás kai, ramy.. no son de cintura estrecha.

y lo de la dilatación bueno, eso puede variar en unas semanas tanto.. pero bueno dilatación al fin y al cabo tienen todos a ese nivel.

1 respuesta
AnabolLecter

#6528 Ya, por desgracia más de uno parece preñado de 8 meses, pero que antes tenía masa para competir con los grandes y mostraba un abdomen contenido y cintura fina, ahora eso lo ha perdido. Personalmente creo que su tiempo ha pasado.

raijinz

para ganar esta claro que no pero con ese puntazo a 6 semanas puede ser brutal lo que puede llevar al olympia, por lo menos para un top4. ramy va a llegar enorme pero le falta seguro ese punto, phil lo llevará y esta por ver lo de rhoden, wolf y kai.

1 respuesta
AnabolLecter

#6530 Es que esas fotos engañan mucho, ahí los ves a todos con un puntazo acojonante que da miedo verlos, pero a esos niveles se es incapaz de juzgarlos por fotos individuales y creo que en tarima se le verá un escalón por debajo de los top 4-5.
Mi opinión, ojo, que igual después me llevo un buen zasca xD

Los Wolf, kai, heath, ramy... juegan en otra liga

raijinz

lo de ramy esta por ver, muy muy grande si pero el punto aun no se le ha visto .. no se yo creo que no llegara al top3

1 respuesta
AnabolLecter

#6532 Yo lo veo top 5, pero el top 3 salvo hecatombe lo veo clarísimo para el trío heath-kai-wolf

RdNN

#6526 tio, no puedo dejar de mirar la distancia entre los ojos y donde termina la cabeza, menudo tarro xDDDDD

thiffon

Oh my god

NSFW
vene-nemesis

Es brad pitt en el club de la lucha

1
eXtreM3

de frente o de espaldas?

D4rk_FuRy

va a ganar heath pesaos

J

Aunque debería ganarlo Jordi Cruz el Mr. O menudos abds gasta el pavo, el hijoputa corta la avena y los hidratos a partir de las 18h 2 semanas y se queda al 6-7bf, top genetics ayudado por un buen preparador y comida ecológica.

N

No os dejéis llevar por las fotos, si no mirad el año pasado con Cutler, todos lamiéndole las pelotas por un set de fotos piscineras que sacó y se acabo peinando el flequillo pal otro lao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales