hhhehehe ~ tfw white specks

BaRKill0rZ

tabernero medio en la cocina

1 respuesta
DeFiNiTioN

He visto a latinoamericanos escribir mejor que tú.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6811 No pone aseite, qué decepción.

Haki

cosino

1 respuesta
manurivas

Por eso me compre el Lekue , la putada es que me quemo con el vapor.

1 respuesta
guillauME

#6815 Eso es un atentado al sabor de la comida.

B

#6814 Eso es un cerdo.

Anthaz

Es increible la de locuras que sigue haciendo la gente con los EAA's, mi compañero de entreno que lo considero un amigo lleva mas de 20 años entrenando y tiene 40 años. Pues bien me dice hace cosa de dos semanas que tiene un par de ampollas de winstrol, que necesita un empujon porque lleva arrastrando cansancio desde hace bastantes semanas y que va a inyectarselas, suponiendo que hara minimo unas 4 semanas le digo, ah pues bien ya me contaras.. digo yo que algo del tema sabra.. eheheheh si.
Pues no, me viene el tio esta semana y me dice que se ha inyectado dos ampollas una en cada gluteo antes de dormir y que hoy ha entrenado como un loco, eso si, no le quedan para un segundo dia xDD.

S

El stalonozol a esas dosis esperemos que encima no tenga un efecto rebote aunque no aromatiza una mierda, ni tamoxifeno habra tomado ni hostias en vinagre

Esperemos que sea fake lo que le hayan dado.

Que gentuza

B

Buenos dias

NSFW
2
J

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10620812_10204645702081904_7930413716876980435_n.jpg

Para los que hagáis tirones o queráis darle más potencia a los rack pulls con agarre ancho, el tercer frame es como debe acabar vuestro movimiento.

1
J

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sobre-igualdad-feminismo-contemporaneo-518049/2#50

Y no podemos cargar con cemento?entreno con pesas y te aseguro que estoy más fuerte q algunos tios de mi gym xD

1 1 respuesta
HeXaN

Ice Bucket Challenge.

DeFiNiTioN

#6822 Tiene pinta de cuenta fake para meterse con nosotros, un nivel de inteligencia bastante bajo, o ser un adolescente por como termina con su "xD" y lo que dice.

Bueno, a lo que venía era a:

NSFW
1 2 respuestas
daxete

#6824 Larissa :qq: :qq: :qq:

zaskkk

#6824 Y te da manita jajaj

1 1 respuesta
HeXaN

Una pena que no se pueda decir quién es :<

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6826 Nos sigue mucha gente en mv, más de la que nos imaginamos. :¬¬:

Yuih

Hoy he vuelto a mi fabuloso curro y gimnasio T_T

1 respuesta
Payomeke

#6829

OnlyHyBrid

#6827 No soy yo, si lo dices por la conexión desde la misma IP, es mi pareja xd.

3 respuestas
HeXaN

#6831 Pues a ver si la enseñas a no decir tonterías o algo.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#6832 Yo no tengo que enseñarla a nada, que escriba lo que le de la gana y más si es en off-topic xD

1
thiffon

disgonbigud.gif

gaLiix

#6831 Que abra diario la chula.

1
HIMOTEN

lo de que esta mas fuerte que algunos de su gim, lo dice por mi :(

1 respuesta
OnlyHyBrid

#6836 XDDD Si aún sigues en el truño del club de pesas, tal vez :P

AnabolLecter

Buscando precios de gimnasios en Murcia... Altafit 19.90, y cuando estaba ya rabo en mano me veo que hay matrícula de 30 euros el primer mes y con iva se queda todo en +60 euros.
Pues nada, arroz y pollo + avena ED

1 respuesta
M

El gym es para ricos

Dieter

#6812 seguro que te enseño todo lo que sabes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales