hhhehehe ~ tfw white specks

J

BORDAM como forma de vida.

Doble o nada.

Original
NSFW

no homo

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

vaya tatuaje más demigrante se tuvo que hacer constancio

1
guillauME

Yo siempre he pensado que los tatuajes no quedan bien en un machaca. Especialmente en los brazos musculados.

HeXaN

Pero oye, aquí no somos vigoréxicos/ortoréxicos.

Yuih

Yo no se si son las 2 semanas haciendo la croqueta, pero estoy currando la mitad de horas de lo normal y acabo muerta. La semana que viene vuelta al horario normal y gym T_T

TrenboBrah

Para cervezas las que habian en Praga. Lo que hay por aqui bueh, son tragables

1 respuesta
HeXaN

#7207 Más baratas que el agua.

raijinz

#7202 sobra un poquito el photoshop pero muy muy aesthetic

M

esta bastante bien de macros
30gr de azucar

geronimo1

una heineken fria pfff... empalmao stoy

1 respuesta
M

#7211 La heineken es basura, es como la hermana mayor de cruzcampo. Alhambra o Estrella Galicia > ALL

1
Estelle

No sé cómo podéis beber Heineken, pero bueno, yo a veces también bebo hast xibeca huehuehue

gaLiix

Malditos perroflautas.

1
B

Mahou negra si no hay otra cosa, no sé como os tragáis heineken, Mein got.

sharker

No tenéis ni idea de la puta mierda de cervezas que bebéis en España

#7187 la que hacen ahí es pis para turista, solo se salva la Sommerbier

http://www.beeradvocate.com/beer/profile/4686/38046/

Y tampoco es que sea la mejor

1 respuesta
B

#7216 claro claro, más bien deberías decir que es too mainstream para ti

1 respuesta
sharker

#7217 no tiene nada que ver con lo mainstream o no mainstream. Hay una cerveza "mainstream" en Munich que está muy bien.

PD: de todas maneras tras estar bebiendo cerveza en España, es normal que la del HB te parezca la hostia xD

1 respuesta
B

La cerveza es bebida de pobres. Ni aunque me pagasen bebería esa aberración.

Aunque no me hagáis caso, en secreto soy mariquita y me gusta meneármela con vídeos de Rafa Martín jijiji.

Golgi

cervezas españolas bebibles: mahou, estrella de galicia, Turia y alambra. Resto, pis de gato
Las ecológicas suelen ser caca

sharker

Yo la única que bebo en España si puedo es Alhambra 1925.

Estrella Galicia la veo sobrevalorada.

Mahou pfff.

En Alemania también hay cervezas terribles, solo tienes que coger Becks y Astra como ejemplo. Están a nivel Mahou...

1 respuesta
quickkk

Hola, me llamo Voll Damm y me follo a todas esas.

Estelle

La estrella galicia me gusta, la mahou me da vomitera, las ecológicas hay birras y birras.

Kdd cervecera ya

J

Yo he trabajado repartiendo Alhambra y bueno, está bastante bien en general, aunque mucho mejor en Granada. La verdad es que las cervezas que se fabrican y son autóctonas de un lugar de España en especial, están bastante mejor en ese lugar donde se fabrican. La Cruzcampo fuera de Sevilla es una auténtica basura. En Sevilla está jodidamente buena.

La Alhambra 1925 la llegué a aborrecer, tuve que dejarla, estuve como medio año bebiendo sólo esa cerveza. En parte porque me salía gratis y me la bebía hasta para cenar.

Estrella Galicia está bien en general y Ambar, fuera de Aragón es auténtica basura, pero dentro de Aragón está muy muy buena.

Pero como una buena Voll Damm...

1 respuesta
sharker

Es que no se salva ninguna cerveza, TDS PTS

D

Sabeis que hay bares donde venden cerveza de importación, no? xD
Btw tenéis el morro muy fino y exquisito, si la cerveza está bien fria, entra la que sea.
Y la AK Damm está rebuena, al igual que la Mahou negra, la VollDamm y tirando a lo pobre, la cerveza del Lidl (Perlenbacher) es la mejor.

#7221 Una cerveza que echo de menos de Alemania es la Das Weiss, no he logrado encontrarla por aquí :qq: y recuerdo que a los que bebían Becks los llamaban mariconas xD

1 respuesta
Estelle

La Becks está asquerosa.

La voll damm proporcionando buenos pedales y baratos <3

Cualquiera cerveza fría entra bien xddddddddddd, pues bebe san miguel.

sharker

#7226 eso no es una marca de cerveza, eso es un tipo de cerveza, sería "La Rubia" en traducción, normal que no la encuentres.

Sí, quien bebe Becks es claramente maricón o noob.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7218 escuchamos tus recomendaciones cerveceriles, jaguar-san

qué opinas de la augustiner?

1
AnabolLecter

Yo no soy de beber mucho, pero de cervezas de "calle" la Heineken me resulta agradable, y si quiero algo mejor pues Alhambra 1925.
Eso sí, para tener en la nevera de casa nada como una franziskaner bien frías, la cerveza de trigo para mi gusto le da mil patadas al resto

Tema cerrado

Usuarios habituales