hhhehehe ~ tfw white specks

hDs92

#7410 Haces crossfit. Te parece poco ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

envidia de pelo

HeXaN

Ni un pelo de envidia.

J

#7411

Los fotologs pasaron de moda con 16 años, tú tienes uno en tu diario y oye, no me verás meterme contigo allí ni hacer recortes de fotos para buscar parecidos ni nada por el estilo, más bien lo contrario, reconozco tu trabajo y dedicación por tu sueño, dedicación o lo que sea que es para ti el culturismo.

1 1 respuesta
sharker

Cerveza de pelo

1
hDs92

#7414 ves, para que negar lo evidente cuando te apresuras en contraatacar xD

Anda que no se han hecho montajes con fotos mías en la taberna. ^^

Y no te equivoques. Se lo que te esfuerzas en lo tuyo y como mejoras marcas.No comento pero leo.

1 respuesta
sharker

Pelo esto que es?

4
D4rk_FuRy

Todo el mundo firme, a formar el pelotón

geronimo1

ta llamao fotologger hds pooooooo y noseque de tu tia poooooooo

1 respuesta
hDs92

#7419 Co nla cantidad de gym rats que se forran a base de fotologs. Ya ves tú .. Tan pasado de moda no estará.

G

Hds envidiando? Baya esto si que no pelo esperaba!

1 respuesta
hDs92

#7421 La mierda recurrente de la envidia desde luego si que esta pasada de moda.

Payomeke

Vaya, tangana en la taberna y yo con estos pelos.

1
J

#7416

No verás (puedes comprobarlo) que yo haya hecho un solo montaje con tu cara o con alguna foto tuya ni siquiera en la época de los memes con Zyzz y tal.

Tampoco te he atacado nunca sin motivo o provocación previa más que los intercambios de opiniones en las guerras crossfit-gym, que son absurdas y que siendo serios, tienen poco sentido y las veces que he aparecido por tu diario ha sido para aportar algo, felicitarte por tu trabajo y dedicación o comentar defectos que yo creo si los he visto en alguna foto, como hacen muchos otros.

Y hasta aquí el asunto. Si quieres seguir discutiendo o explicarme tu manía conmigo hazlo por MP, pero vamos, tener discusiones de este tipo por un foro con una persona de 29 años se me hace un poco surrealista.

1 1 respuesta
hDs92

#7424 pero que discusisón ?? tela con algunos. Vi tu video, vi tu cara y me vinó a la mente esa otra cara. Punto pelota.

Creetelo o no habría hecho lo mismo con otro user.
Y luego yo soy el mas suceptible del patio xD

Lo edito que aqui se masca la tragedia.

HeXaN

That escalated quickly.

3
B

Ala macho no seais como las niñas que discuten como chorradas. Somos hombres, hacemos bromas, nos reimos juntos y nos llamamos hijosdeputa en tono jocoso y amigable. Por eso podemos tener durante mas de dos años un amigo, no como las tias

2 respuestas
geronimo1

#7427 Que te mueras nazi de mierda

2 respuestas
1 comentario moderado
thiffon

#7428 Que no llames nazi a BB189237 que te reviento payaso.

3 respuestas
geronimo1

#7430 Mira os mato a los dos y os quito la mierda sudadera esa que llevais

orejones

1 respuesta
B

#7428 ejejejejeje hijos de puta

#7429 sus buenos ciclos de sucralosa se mete ED

#7430 me puedo defender solo con mis EISENFAUST

#7431 no puedes optar a la victoria contra este cuerpo que rebosa ariedad

hDs92

#7429 mira tú, sin embargo a ti no me cuesta reconocer que me caes como una patada en los cojones.
Vuelve cuando tengas algo que aportar al subforo.

geronimo1

El profe te tiene mania insane

2 respuestas
B

#7434 le tiene una mania insane a insane

casualidad? no lo creo

1 1 respuesta
thiffon

Está que arde la taberna. Como nos insultemos un poco más van a decir con razón que somos unos ciclaos. Pena que luego no miren los diarios para asegurarse de que eso es mentira.

J

Crossrage

1
KarlosWins

.

1
eXtreM3

#7435 era necesario?

1 respuesta
B

#7439 extrem3damente necesario

2
Tema cerrado

Usuarios habituales