hhhehehe ~ tfw white specks

J

#7977

La de la foto es un ejemplo un poco hecho para el caso. Las negras suelen tener una piel de mierda*.

*Dedicado a Eisen y BB1488

1 respuesta
yooyoyo

Lo triste es que una tía llegue a estar más guapa con la cara maquillada como si acabase de bajar del ring con Mike Tison que con la cara lavada xDD

Yuih

#7977 El 80% de las pavas que pensáis que van sin maquillar, algo maquilladas van, ni que sea llevan el corrector de ojeras y para mi eso es algo de maquillaje.

De hecho yo los días que tengo el día y me pongo el corrector, un poquito de colorete y lápiz de ojos y me cambia la cara un montón.

2 2 respuestas
yooyoyo

A mi hablar de estos temas me ponen de mala hostia y hacen aumentar mi misoginia a niveles preocupantes.

el corrector, un poquito de colorete y lápiz de ojos y me cambia la cara un montón.

1 respuesta
HeXaN

#7983 Tú estás guapa con lo que te eches.

1 respuesta
J

Yo los días que me limpio la polla a fondo y me empalmo al salir de la ducha tengo el glande que refleja mejor que el espejo. A veces lo uso para afeitarme.

Manita si tu glande se queda brillante y reflectante después de una buena lavada.

4 2 respuestas
B

#7983 Amén. Es raro ver a una tía SIN NADA de maquillaje. Una amiga mía (que estudia maquillaje de hecho y se maquilla guay) sólo se maquilla para las grandes ocasiones, y el resto de días va con 0 maquillaje.

Bien, pues la tía es muuuuy guapa, vamos que si se maquilla le pega mil patadas. Ahora bien sin maquillar es un "meh", y feas maquilladas aparentan ser más follables.

Por cierto Yuih, ¿qué opinas de los chicos siendo guapos sin maquillar? ¿No te maravilla que nos las apañemos para ser atractivos sin recurrir a trucos de magia?

#7986
xDDDDDDD

1 respuesta
Yuih

#7985 Sabes que no es cierto. Y yo también xDDDDDDD

Pero si que es verdad que si supiera maquillarme no sería tan niña de The Ring >o<

1 respuesta
HeXaN

#7988 Para una vez que te digo algo bonito :<

1
yooyoyo

Los tíos a lo más que aspiramos es a afeitarnos la huevada antes de salir por si acaso suena la flauta y nos llevamos un blowjob.

El mayor gesto de optimismo que puede llevar a cabo el ser humano.

5 1 respuesta
B

#7972 eso es casi casi lo que pasa en Valencia.

HeXaN

#7990 Y luego ellas no tienen ni la decencia de secarse el chispero tras mear.

1 respuesta
yooyoyo

#7992 Un chorrito de limón y...

1 respuesta
hDs92

A cuantos les ha pasado salir y ir bien arreglado, presentación top y optimismo a tope y no comerse una rosca, y otro día random salir arrastrado por otros con la mierda que llevas puesta desde la mañana y sin duchar y triunfar?

nonsense.

3 3 respuestas
vene-nemesis

#7993 hacer eso cuando llevan la barba de hace 3 dias.

Exfoliacion de la buena.

Yuih

#7984 100 % chapa y pintura

#7987 Es que los chicos sois muy guapos >o<

Siempre y cuando sólo os limitéis a depilaros los huevos y a ducharos.

B

#7994 Si esa teoría tuviera un caracter científico, los vagabundos y/o gente pobre pillarían fácil.

1 respuesta
hDs92

#7997 a ver, digo sin arreglar, no oliendo a tinto barato con barba de 6 meses y ropa podrida.

Pero desde luego a mí en sú día me ha pasado mas de 1 vez xD

1 respuesta
Yuih

#7994 Pero eso es típico. Aspecto homeless ruls

1 1 respuesta
yooyoyo

#7998 Normalmente cuando te preparas a tope llevas unas expectativas y una presión que pasan factura.

A mi me pasa con todo. Cuando no tengo ganas de salir y salgo me lo paso mejor que cuando me muero por salir, ¿Pocas ganas de ir al gimnasio? me vuelvo a casa más contento que cuando iba a comerme los hierros...

2
D

#7994 Estoy con #7999 en este tema, cuanto más desaliñado, más sexy.

1 respuesta
vene-nemesis

Aspectos desaliñados como estos dicen:

3 respuestas
hDs92

#8002 si basicamente, donde cada pelo de barba esta colocado estrategicamente para crear el efecto xD

Anthaz

#8001

Estos te ponen ehh

manurivas

Puto Ragnar que fucker , full homo.

Yuih

#8002 Y que cuando levante el brazo te marees del olor. Y con los huevos igual. Hummmm

1 1 respuesta
bahamut06

#7986 yo no soy un machaca pero me pasa exactamente lo mismo. :D

yooyoyo

Que lleva más curro llevar ese look sin dar asco que darte una ducha, afeitarte y peinarte bien xD

1 respuesta
Yuih

#8008 Peinarte, pero si no tenéis que peinaros!! (a no ser que haya calvicie en cuyo caso lo mejor es raparse).

2 respuestas
D

#8002 Ryan Gosling no, eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales