hhhehehe ~ tfw white specks

manurivas

Me estoy follando mi mano 24/7 , como para ser exigente , a la primera gorda que me mire.

AnabolLecter

#8070 Sí hablamos de veinteañeras típica mujer escombro que mantiene ciertas formas por mera genética a pesar de sus hábitos insanos. Carnes cada vez más flácidas y con alergia al deporte

A partir de los 30 es cuando se empiezan a poner gordas as fuck.

#8069 Si tienes que disimular mal vamos, con chapa, pintura y maquillaje puedes poner a un 3/10 como un notable medio si te esmeras, mal argumento.

2 respuestas
Haki

#8072 ¿Entonces tu ves a la española media sin ropa de forma normal?

Lo digo porque ya que comparas, que sea con razon.

2 respuestas
AnabolLecter

#8073 Chico a poco que te hayas movido en esta vida habrás visto a mil tías arregladas y sin arreglar y sabrás que lo que digo no es ninguna tontería, no entiendo que tiene que ver con verlas en pelotas

D

#8072 Algún documento grafico? Porque la descripción es muy ambigua, engloba todo tipo de mujeres e incluso hay cuerpos de mierda de tias que hacen deporte.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#8070 de aquí del norte? Estas preparada?

3 1 respuesta
guillauME

#8073 En el día a día las chicas no van igual de emperifolladas que un sábado noche y es cuando se ven las auténticas chicas detrás de la chapa y pintura. Por no hablar de que precisamente en verano no es que llevne mucha ropa para ocultar el cuerpo.

#8075 [spoiler=El cuerpo de las españolas pueder ser
de cilindro, campana o diávolo]El estudio realizado por el Ministerio de Sanidad y Consumo con respecto a la morfología de las españolas clasifica los cuerpos de las mujeres en cilindro o sin curvas, campana o con las caderas predominantes, o diávolo o con caderas y busto más ancho que la cintura.

Comenzó hace más de dos meses y ha involucrado a más de diez mil mujeres procedentes de 59 ciudades y divididas en diez grupos de diferentes edades. El estudio ha servido para clasificar la morfología del cuerpo femenino en tres formas concretas basándose en las proporciones entre busto, cintura y cadera. El 39 por ciento de las mujeres, la mayoría de entre 31 y 60 años, quedan englobadas dentro del modelo diábolo, también conocido como guitarra, con la cintura más estrecha que los hombros y las caderas. Entre las más jóvenes destaca el modelo cilindro, es decir, sin curvas, que supone el 36 por ciento de las españolas. Por último, el modelo campana, también denominado pera, en el que las caderas son lo que más sobresale y que engloba al 25 por ciento de las mujeres.

El informe final también ha recogido datos de estatura y peso. Ha corroborado que las españolas crecen más de un centímetro por década. La talla media ha aumentado de casi 1’60 centímetros en 1987 a más de 1’62 en el pasado año. El peso también es importante, sobre todo, porque uno de los objetivos del estudio es promover una imagen de belleza saludable. Según el índice de masa corporal establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ocho de cada diez participantes tienen un índice normal y un 56’2 por ciento un peso adecuado. Sólo el doce por ciento sufre obesidad, más presente en mujeres de entre 60 y 70 años. Casi el 25 por ciento tiene sobrepeso y un cinco por ciento sufre delgadez leve.

La mayoría de las españolas dicen estar satisfechas con su cuerpo. Las más contentas son las adolescentes de entre 12 y 15 años, mientras que las más insatisfechas son aquellas de entre 16 y 19. El ministro de Sanidad, Bernat Soria, ha mostrado su preocupación porque, de las jóvenes que confiesan estar contentas con su cuerpo, un "70 por ciento tiene delgadez severa", mientras que las mujeres adultas más satisfechas tienen delgadez leve o moderada.

Este estudio se ha llevado a cabo en relación al acuerdo firmado en enero de 2007 entre la ex ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, y un grupo de asociaciones de creadores de moda y empresas del sector textil. Los objetivos, además de promover un nuevo sistema de tallas más adaptado a las necesidades de las mujeres, han sido transformar los maniquíes de pasarela y escaparate a las dimensiones adecuadas de la población real para promover una imagen de mujer saludable.[/spoiler]

Source

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8070

en el mejor de los casos

1 1 respuesta
D

#8076 Todas las chicas del norte que conozco son bolleras. Y son como tios con tetitas.
#8077 Este estudio lo dimos en clase!! jajaja Incluso vimos cómo lo habían hecho, con los escáner 3D ^^

AnabolLecter

#8075 No existe una mujer genérica y un cuerpo genérico, a lo que me refiero es a que no se suelen ver cuerpos trabajados y todo depende exclusivamente de la genética.

Lo que yo entiendo y más he podido observar como mujer promedio son las típicas que anuncian con los típicos sloganes de "las mujeres de verdad tienen curvas", que no son otra cosa que chicas pasadas de kg que no han hecho deporte en su vida, que por genética puede que tengan unas los kg mejor repartido que otras pero poco más.

1 respuesta
AnabolLecter

#8078 Eso es ser optimista xD Pero sí, estoy de acuerdo, y sería darse con un canto en los dientes

BlackDragoon

Las personas a no ser que se ejerciten, a partir de los 20 empiezan a degenerar mucho en fisico, sobretodo las mujeres.

1
zaskkk

Pero la opinión de Anabolecter no cuenta, le toco la lotería con su novia al cabron.

1
D

#8080 Es que las mujeres de verdad tenemos curvas xD

Yo estoy de acuerdo con vosotros, pero en la viña del señor hay de todo. Vale que las mujeres somos muy vagas para hacer deporte y cuidarnos, pero cada vez más esto está cambiando. En mi opinión, la "genética hispana femenina" no está nada mal si te cuidas, hay otros países dónde el cuerpo promedio de las chicas es más recto y sin cintura, y que queréis que os diga, para mi es mucho más bonito un cuerpo con cintura y caderas marcadas ;)

1 respuesta
AnabolLecter

#8084 Pero es que las tías que dicen eso no es que tengan curvas, es que tienen carreteras y carreteras de grasa abominable, curvas tienen marisa bish y lewin, o si nos vamos a ejemplos más de a pie la de modern family o la jolie hace 10 años.

Y sí, unas buenas caderas para mi gusto son imprescindibles en la estética de una mujer, sobretodo que no parezca un tronco en cuanto a cadera-cintura

1
M

que casualidad que se ponga aquí el video de explosivo haciendo el ejercicio ese con la mancuerna de abajo arriba y hoy uno de los chavales que compiten lo he visto hacerlo igual xd cuando nunca se lo he visto hacer en toda la temporada pasada

1 respuesta
guillauME

#8086 ¿Tú no eras un NINI que ni pisaba el gimnasio? Eso lo habrás soñado.

D

1
M

otro tonto que no ha visto por tinychat hehehee

gaLiix

Estaba yo tan tranquilo descansando en mi banquito cuando un culturista que entrena en mi gimnasio me dice:

-Oie como se te da hacer fotos?
-Pues bien
-Hazme un par de fotos porfavor.

Me da el móvil y le hago las fotos, todo muy del palo... wtf jaja

Total, le pregunto si va a competir en el ACE y me dice que no que en Noviembre creo que me ha dicho en el Nacional y en diciembre o octubre nose donde. Esta bastante tocho hombros como mi cabeza.

Me ha comentado que estará en el stand de AMIX , que cuando vaya por el ACE que me pase por ahí.

Ya me hecho un amiguete culturista jejej eque emosiong

/tochoOFF
/blogOFF

3 respuestas
hDs92

#8090 En octubre aqui,. en Tenerife.

Haki

#8090 Ya estas mas cerca del banderillazo

thiffon

Luego una tía que conozco, feucha, gordita, hortera vistiendo y bastante putón, me enseña una foto de un tío al que se folla, y tiene mejor cuerpo que el 90% de este subforo.

Así nos va, y yo me cago en la virgen.

2 respuestas
Rivendel

#8093 la clave está en bastante putón

M

SI es que eso es así, las tias buenas follan con cuerpo escombros con pasta, las normales con gente de mas de 5 años de gym, las gordas se follan a delgados o gente de 10 años de gym.
Y los tios normales sin dinero follan con dibujos

Yeah-

Vengo a dar fe de #8042 . El puto El Hamdoui este se maneja con, al menos, una top. Y modelos eslovacas heheheh.

Amiguero tiene más brazo que yo pecho. Gran porra, mejor persona.

yooyoyo

#8093 Yo me he tirado a tías bastante decentes que me han enseñado fotos y conversaciones de tíos de los que pasaban olímpicamente que me daban mil vueltas...y se lo merecen, porque estando bastantes escalones por encima de las chicas en cuestión, daba pena verles arrastrarse.

1 respuesta
B

#8097

xDDD

La chica con la que estoy empezando veranea en Gandía, y en este periodo de separación me iba contando los tíos que le tiraban fichas cada noche (ella es RRPP y en fin.. menos mal que no soy celoso). Pues el caso, uno de esos días me empieza a contar que un amigo de sus amigas le está metiendo fichas, le pido foto, y madre mía vaya PIBÓN, en serio que por poco le pido el número para follármelo yo!!. Barba Lazar Angelov, guapo de cara, alto, cuerpo aesthetic, estaría +4 kg de su altura a un 12% o así. Menudas porras gastaba el cabronazo. Encima en esa foto aparecía emergiendo del agua como el mismísimo Poseidón.

Vamos que no la llamé tonta por no habérselo follado por pura dignidad porque madre mía. Y ojo que no era el típico baboso, leí la conver y era un chaval educado y enrollado, no proyectaba ninguna desesperación (no me extraña) y encima contestaba a las negativas con un carisma envidiable.

Allá donde estés, tienes mis dies bro.

2 2 respuestas
thiffon

#8098 D. nº3 pls

1 respuesta
yooyoyo

#8098 Algo parecido me pasó con una imagen del Shoko aquí en Madrid cuando me enseñó fotos de su amigo pagafantas. Poco más y le digo que está tonta xD

#8099 Esto no es FEDA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales