hhhehehe ~ tfw white specks

HIMOTEN

ahora hasta yo quiero ver al tiarron ese :buitre:

HeXaN

La taberna de hoy parece la típica de los domingos. Madre.

thiffon

#8100 Si cuela cuela. Hay que dar el visto bueno a la nueva novia de Noveno. Está superando su misoginia y estamos orgullosos de él.

2 respuestas
vene-nemesis

#8103 la segunda frase

ayy lmao

B

https://www.facebook.com/john.otishollywood

Mirad el primer post con las 4 fotos y los comentarios, dice que en 29 semanas (6-7 meses) y natural... xDD

lo triste es que Alan Aragon le ha dado a me gusta :O

2 respuestas
thiffon

Si le pinchas sangra winstrol.

B

#7981 gracias por acordarte de mi

vene-nemesis

#8105 vive en gotham, usara los roids de bane

HeXaN

#8105 Yo ya es que estas cosas me las toma con guasa. Porque no es normal lo de esta industria.

B

#8103 Dios, no veas si estoy enfermo que cuando me has dicho lo del Decreto Nº3 me he puesto a buscar imágenes en Google parecidas a las del tío para que lo entendáis, no de mi novia xDD.

He enconrtado esto. El tío iba en este plan, saliendo de la playa, con un chaleco salvavidas de estos de montar en motos acuáticas, ripped ripped y con barbaza:

http://passionatereads.files.wordpress.com/2012/05/00-nekkid-beach-guy.jpg

Os lo podéis imaginar

vene-nemesis

Lo de que es natural son cuentos chinos.

yooyoyo

La novia de noveno está buena, doy fé.

1 respuesta
B

#8112 Sí ahora dí eso cabrón, con toda la caña que me has metido xD

2 respuestas
Kabezabolo

Que pereza ir a gandia para verla, a ver si algun cabron sube foto xD

yooyoyo

#8113 Nunca dije que no estuviese buena, solo que me parecía que podías aspirar a más.

Just brolove :buitre:

B

Noveno foto de tu novia a ver si te ha merecido la pena ponerte fit

1 respuesta
thiffon

Estoy comiendo esto y es una puta pasada. Saludos.

MEJILLONNN

#8113 Por curiosidad, no voy a indagar ni nada pero podrías concretar un poquito más sobre dónde trabajaba o algo?

Siempre he pensado que tenemos unos gustos, al menos en cuanto al pelo, similares, tengo mucha curiosidad y además seguramente la conozca. Aunque sea por MP, te aseguro que a mí los decretos y demás me la pelan, que me baneen si comparto algo.

1 respuesta
B

#8118 ¿Él o ella?

1 respuesta
MEJILLONNN

#8119 Tu novia inicialmente, pero ahora ya me has hecho tener curiosidad por él también xDDDDD tampoco pasa nada si no quieres, es comprensible. Pero que eso, tenía curiosidad.

vene-nemesis

Creepy

1
Li3cht

TOP? 2:17

1 respuesta
Haki

#8122 menudo monton de mierda, se salva por el pibon del 2:20

1 respuesta
Li3cht

#8123 Espero que me estés trolleando.

EDIT: LOL, no se ha guardado el vídeo empezando en el 2:17, perdón por el retraso.

1 respuesta
Haki

#8124 Entiendes el ingles? A la única que se lo cuela y no mucho es a la que sale primera.

Las otras es como "jeje okay".

1 respuesta
hDs92

Tendria mas gracia si a la primera no le dijera al final que es mentira, que es la unica que parecia haberselo tragado

Estelle

Qué sin gracia

TrenboBrah

#8116 en una relación no todo ronda alrededor de que tu pareja esté buena o no xD

Por mi como si su novia es más fea que un somier de muelles, igual le cunde más que otra que esté triskable

c0b4c

#8125 eres el monxo fake nano

PD: ya estoy de vuelta jeje.

M

En mediavida, el user medio tiene un C1 mínimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales