hhhehehe ~ tfw white specks

vene-nemesis

#8308 te lo estás planteando?

1 respuesta
B

La verdad es que ser tía es easy mode, y ya si estás buena es que la vida debe de ser un puto paseo macho xD. Yo abusaría a lo bestia si fuera tía, sería una crack.

hDs92

#8310 a mi lo que realmente me sorprende de estos casos y es digno de estudio no son los tristes pagafantas que esperan mojar el churro mostrandose como un amigo que comparte, es simpatico, y todas esas cosas que quieren ellas, sino que muchas sean realmente ingenuas, o gilipollas, segun como se mire, para pensar que realmente lo hacen por simpáticos.

vene-nemesis

Y si no estas buena un poquito de clen, dos tableticas de DNP, 4 squats mal hechos y un wonderbra, y a vivir del coño.

Yuih

#8311 Lo de enseñar las tetas ni de coña.

1 respuesta
hDs92

#8315 y el culo?

1 respuesta
Yuih

#8316 Enseñaría lo que me permitiera el burca!!!

1 respuesta
hDs92

#8317

1 1 respuesta
gaLiix

Si algun año tengo novia y le va lo de jugar, la meto en Twitch maquilladisima insinuando y que lluevan las donaciones.

Easy.

D4rk_FuRy

las mujeres son expertas en mentirse a sí mismas

Yuih

#8318 Ahí ahí

xXxHarlockxX

También hay tíos a los que le donan miles de dólares, cosa que tampoco podría llegar a entender, pero lo de las tías que son cáncer de sida a lo que juegan y encima la están dando pasta... Que coraje coño xD

Las tías se pasan la vida en easy mode.

thiffon

#8310 Voy a intentar meter a mi novia al lol para stremear xDDDD

1 respuesta
hDs92

1 respuesta
Yuih

#8323 Lol xDDDD

#8324 Ahora lo veo raro sin la peluca >o<

hDs92

Mas...

Lol

vene-nemesis

Ese pocket

14
D4rk_FuRy

q grande pocket

3 1 respuesta
vene-nemesis

#8328 badum tss

yooyoyo

Kai parece un puto gordo xD

1
vene-nemesis

Es como si me viera reflejado en un par de años

1 1 respuesta
yooyoyo

#8331 La virgen xD

Que alguien le cambie el pelo de la barba y se lo ponga en la cabeza pls

D4rk_FuRy
2
c0b4c
2
M

pfff que retrasadez xd

B

Y bueno aqui en España se lleva menos el tema de las donaciones pero en otros paises como en EEUU no es tan raro, y gente que tiene mucha pasta y se aburre te dona. Arabes forrados donando 10.000€ o 20.000€ a streamers del lol o del wow, es una locura.

B

Tomar para que os sintais mas desgraciados aun, hasta este compadre folla y tiene pelo:

quickkk

http://instagram.com/brookeevers

mi puta vida.

2 respuestas
Payomeke

#8338 Menuda bitch, mother of god !

B

Still not better than JL

Tema cerrado

Usuarios habituales