hhhehehe ~ tfw white specks

hDs92

#9780 lo ultimo no lo digas que a ti tampoco te hemos visto, y según palabras tuyas tu mismo eres un cuerpo escombro.

Por X o por Z y aunque haya una razón por lo que es asi, pero una cosa no.quita la otra

1 respuesta
guillauME

Sexyboy ha aparecido de la nada y es uno de los peores trolls que ha tenido MV.

2
Colochile

Funciono el reporte jejeje

NSFW
1 1 respuesta
B

#9783 A eso yo lo llamo perfección, ya que afortunadamente no se le ve la cara y le pongo la que me de le gana

2 comentarios moderados
B

#9786 prueba a cagar sin vater en tu cama

gaLiix

Yo siempre que voy a cagar no toco la taza del vater, cago con la posición de la sentadilla.
Todo son ventajas.

2 2 respuestas
B

#9788 yo te recomiendo que uses guantes de medico, te cagues en la mano y luego cuando termines le des la vuelta al guante, podras pegar a tus padres con un guante lleno de mierda

todo son ventajas

reVorZ

Pues nada tio. Lo siento por preguntar en el thread equivocado, aunque diré que aquí hay un doble rasero que a veces deja mucho que desear

Ea, me piro a ver si me explota el hombro

1 respuesta
vene-nemesis

Maldito doble brasero

gaLiix

#9790 www.mediavida.com -> Foros -> Fitness -> Nuevo tema -> Lo rellenas con tu duda -> Crear tema -> Esperar respuestas -> Profit.

Colochile

#9788
Y si salpica al caer el rocoso zurullo contra el agua?

HeXaN

Revisando el vídeo para copiar el entrenamiento me he dado cuenta de que en el segundo 45 pasa algo raro.

1 respuesta
B

#9794 http://www.mediavida.com/foro/fitness/hhhehehe-tfw-white-specks-514617/325#9727

1 respuesta
HeXaN

#9795 Puedes leer y eso.

1 respuesta
B

#9796 Los doritos no me dejan ver el bosque. Sorry.

pd: Tony homo?

1 comentario moderado
hDs92

#9798 me lo pones tan a huevo... Gracias

1 comentario moderado
HeXaN

Bueno uso de las comas jajaja

hDs92

#9800 a la orden

Colochile

Jopelines, no llego a leer ninguno de los borrados

hDs92

Siempre en nuestros corazones :(

kairos

epic http://youtu.be/eWNHfw9W5aQ?t=35s

B

Ciclos de flow

2 1 respuesta
B

Puto Gero, crackazo ahí con la cresta brava que me dijo que se iba a hacer.

1
J

Uno criticando a las mujeres y el otro haciendo beat box con bigotazo épico, son users de la taberna fijo.

gaLiix

Vengo del gim y flipa con la de gente con banderas con rayas raras y una estrella, parece que se celebre algo hoy en Catalunya.. jeje

Pd:Niños pequeños que quieren la independencia OKOKOK.

R

Valors.

Tema cerrado

Usuarios habituales