hhhehehe ~ tfw white specks

DeFiNiTioN

#9840 ¿Anchos o estrechos?

yooyoyo

A mi la 42/44 de cintura me van bien, el problema es que si me van bien de cintura, de pata ni me entran.

3 1 respuesta
J

Lo mismo que yooyoyo, de cintura bien, pero parezco una mujer estirando para métermelos cuando llego a la zona de los quads. Se pasea Kumita en tanga por delante mía y me cargo la cremallera.

3
DeFiNiTioN

#9842 Me pasa lo mismo y me cuesta bastante encontrar unos vaqueros que me guste cómo me quedan. Y las camisetas, etc al tener las espaldas muy anchas, siempre me ha costado horrores a la hora de comprar que si no de perfil se me quedaban con forma de triángulo. Solucioné ese problema comprándomelas lo más ajustadas posible. La última vez que fui a comprarme un traje, me lo compré por separado, o quemaba la tienda, opté por la primera opción.

R

#9833 #9837 Ya os dije que no tenía ni idea xD

Gracias.

c0b4c

Ahora a todos os aprietan los quads XDDDDD

1
N

A mi los cuads no me aprietan, a mi lo que me aprieta es el culo que lo tengo una pasada de gordo

1 respuesta
vicka

Yo practico bastante fútbol y también tengo ese problema.

2
J

Es el denominado Síndrome Alexis Sánchez.

B

Supongo que la parte buena de ser un pataflamenco es que los pantalones te quedan top :D

3 respuestas
D

#9832 Dat ass :qq: :qq: :qq:

Estoy currando en el bar, entre los 5 camareros hemos hecho una comida de 2000€ (1000 x hora), todo independentistas con sus esteladas y sus camisetas rojas y amarillas. Eso si 2,25€ de propina entre los 5, no vaya a ser que cambien los estereotipos :palm:

N

#9850 Pero luego en verano en la play... oh wait

hDs92

#9850 piernas flacas para un hombre en pantalones nunca queda top.

1 1 respuesta
N

#9853 Bitch pls

Noveno en eso tiene razón en unas piernas flacas unos pantalones siempre van a quedar mejor, pero luego en verano en la playa con el bañador, más te vale que te lleguen por debajo de las rodillas

1 2 respuestas
HeXaN

Y que os guste esa forma de vestir xD Menos personalidad que una patata.

2 2 respuestas
N

#9855 No estoy diciendo que me guste la forma de vestir, es más te he puesto la foto de un modelo, pero los hechos son los hechos, eso es así aquí y en el burguer king

Gazzlikk

Ya le gustaria a la gran mayoria de aqui vestir igual de bien que Mariano Di Viao

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9854 Sin el traje de Iron Man y con esas pintas casi no lo reconozco. Un hombre tiene que tener un buen trasero, que las tías lo miren y se pongan locas. Yo cuando veo a los que tienen ahora unos 20 años de aquí, que todos son altos y delgadísimos, que lo único que llenan son las zapatillas, me da hasta cosilla.

Lamento si algún mod de otro foro ajeno a fitness se siente identificado con alguno de los personajes del vídeo. A pesar del tremendo parecido no era mi intención compararlos.

TrenboBrah

Yo que voy siempre en pantalón corto tipo futbol hasta en invierno no tengo problema alguno

1 respuesta
hDs92

#9854 Me reitero en lo dicho. prefiero una imagen mas varonil.

DeFiNiTioN

#9859 ¿Y eso? :O Yo en invierno suelo ir en manga corta, o con una chaqueta tipo americana abierta, la cual me quito al entrar en cualquier sitio, ya que sudo muchísimo. Son todos ventajas, nunca olvido el abrigo.

1 respuesta
B

#9855 ¿Qué forma de vestir? Ni que fuera muy popular esa forma de vestir. Todas las formas de vestir están muy vistas, ¿o acaso conoces alguna forma de vestir que no lo esté? A menos que tengas un pie en Paris y otro en Roma (en las pasarelas digo) no creo que las conozcas.

El tío ese es top, la varonilidad está en la actitud no en llevar unos pantalones anchos.

#9857 Le acabo de buscar en Google, madre mía, me han dicho que tiene problemas para ligar ese tío xDDDD

1 2 respuestas
MaikelNait

#9847 I know that feel...

HeXaN

#9862 Se nota que eres un esclavo de las modas.

1 respuesta
B

#9864 Para nada, pero muuuuy poca gente que conozca viste así (y soy de Madrid), si querías poner una "moda" te has equivocado de foto. Busco al más "modernito" o "hipster"

1 respuesta
TrenboBrah

#9861 los pantalones largos no me suelen quedar bien y entre eso y la comodidad del pantalón corto...

A parte que total para que me voy a arreglar más si voy de casa al gym y del gym a casa. De vez en cuando estudio/trabajo y cuando se alinean los astros salgo de fiesta (aunque este pasado agosto salí 4-5 veces).

HeXaN

#9865 Estilo Gazzlikk entonces xD

1 respuesta
B

#9867 Ahí sí xD, y supongo que Gazzlik lo sabe

eisenfaust

El día que rajéis unos pantalones de un traje en condiciones ya veréis el tiempo que os falta para mandar la suscripción del gimnasio a freír puñetas.

Jamás debí haber jugado ese partido de fútbol.

1 1 respuesta
Polak

A mi me entra todo bien, pero el problema son los huevos, parece que llevo pelotas en el paquete.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales