hhhehehe ~ tfw white specks

M

Permitiriais a vuestra mujer ( por que esta creo que está casada ya ) hacerse un IG y fotos asi ?

NSFW
1 respuesta
zaskkk

Me sigo quedando con el royo que ha dicho yoyoyo
Me parece demasiado recargado el que has puesto diamond

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9961 Yo dudo mucho casarme, y menos aún con una cani de esas.

1 respuesta
yooyoyo

#9960 Too much.

No me gusta nada.

1 respuesta
M

#9963 en EEUU no existe el término cani / choni xd Aun que considero que todas lo son

1 respuesta
D

#9962 #9964 Si eso es recargado, la gran mayoría de las mujeres os parecerán arboles de navidad andantes xD Y más cuando salen de fiesta.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9965 Porque allí se visten así, pero no se pasan el día en barrios marginales juntándose con gitanos y seres sin futuro alguno, mientras beben de una litrona, y le pasan el porro al chungo del lugar.

L1theR

Algún adicto a los cereales rellenos de chocolate? (Hacendado/carrerour/alteza)
Que cojones le echan? Es una puta droga joder y encima una bomba de calorías.

3 respuestas
sharker

Les echan cerveza

M

#9968 la bomba de azúcar, hidratos malos, dep

hDs92

#9968 le echan chocolate.

Por eso se llaman "rellenos de chocolate".

1 respuesta
L1theR

#9971 De que chocolate estamos hablando? :clint:

darkblade60

pero los rellenos de leche te ries también, la verdad es que me lo paso chupiway con cualquier cereal, eso si, hace meses que no pruebo ninguno, PUTA BIDA

D

Han abierto un super británico de esos de máximo 1,5€ al lado de mi casa. Vosotros tomabais unos cereales extranjeros que eran muy aceptables en macros, no?

hDs92

rings of awesomeness

Gazzlikk

http://www.pressandpull.com/index.php/disciplinas/culturismo/232-la-muerte-del-culturismo

Me parecio bastante interesante

1
hDs92

Resume de puta madre mi forma de enfocar las cosas.

B

#9966 Estoy contigo. Esas tías no van recargadas, de hecho visten de puta madre.

Yo no puedo decir "me gusta que vistan así", ya que cada chica tiene su estilo, hay chilos muy distintos que me gustan a su manera siempre y cuando tengan buen gusto. Diamond lo tiene.

Para más info bajaos en Sol o Gran Vía un día random y una vez hayáis conseguido contolar vuestra erección por el simple hecho de estar en la capital de España mirad cómo visten las mujeres. Pues así.

hDs92

"una vez hayáis conseguido contolar vuestra erección por el simple hecho de estar en la capital de España"

1 respuesta
Yeah-

#9935 También decir que más que ese estilo de zapatilla, yo veo las típicas Nike Roshe Run:

Personalmente para usar a diario meh, vale. Pero para salir un fin de semana ni con vuestros pies.

1 respuesta
R

Vas a comparar ahora los 70 y los 80 con el 2014? En aquellas épocas a las tías les importaba un pito si estabas en forma, estabas mazado o tenías un poco de barriga, ya que existían unos valores mínimos, aunque bien es cierto que había más atracción por los hombres fornidos.

Ahora si no estás como Zyzz no eres nadie, tienes que ser Tronista en un mundo de chonis a pares.

B

#9980 Yo llevo unas como esas y no tiene nada que ver con lo qeu dice Yooyoo, nunca saldría con unas así a la calle xD

#9979 Yo que tú me haría una en el avión de camión a Madrid para no abochornar al resto de forero que vayan al Arnold Classic, gaalix a ti también te incluyo que eres de erección fácil

1 respuesta
B

#9956 ¿Me lees el puto pensamiento o que cojones pasa? wtfff

1
hDs92

#9982 Vete a ver una ciudad de verdad como NY a ver si te sigue pareciendo una super metropoli Madrid.

1 respuesta
R

Hombre, si a NY le quitas lo que es Broadway tampoco es que fuese Dubai.

1 respuesta
hDs92

#9985

8 milliones de gilipollas en el pueblo ese.

No hablo por lujo, hablo por ciudad . Hablo por tamaño, por rascacielos.. Por lo que es NY vamos.

1 respuesta
B

#9984 Amo la hermana occidental de NY, Londres, así que posiblemente a NY la amaría tanto como a Londres. Sé reconocer una buena metrópolis cuando la veo :cool:

1 respuesta
sharker

Madrid es la tercera ciudad mas grande de Europa, pero eh, no la consideraremos Metropoli

1 respuesta
hDs92

#9987 He vivido en Londres.

Compararla con NY es como comparar el vaquilla con Heath

#9988lo digo por la gracia de quedarse pasmado ante la grandeza de Madrid como lo define Noveno.

2 respuestas
sharker

#9989 pero si practicamente Londres y NY tienen los mismos habitantes xDDD

Si me coges New Jersey y otras ciudades que pillan cerca, pues la cosa cambia, pero se puede hacer con muchas otras ciudades tambien.

Sin embargo, Munich, Alemania, tiene 1.3 millones de habitantes, que es perfecto para vivir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales