hhhehehe ~ tfw white specks

B

#10125 a los asexuales eso nos la suda

c0b4c

No follo.

Bueno, no pasa nada, me declaro asexual jejeje.

No tengo ni puta idea de política.

Bueno, no pasa nada, me declaro apolítico jejeje.

Soy un puto friki de mierda.

Bueno, no pasa nada, me declaro asperger y misántropo jejeje.

etc.

3
vene-nemesis

Hikikkomori

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10173 アニメ、オタクのためのフォーラムに移動します.

1 2 respuestas
manurivas

Sigo llorando por las agujetas , hoy peor.Mañana voy a por record en pm para quitarlas.

vene-nemesis

#10174 wat?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10176

1
TrenboBrah

Me cago en las películas de antena3, y el ciclado que se triska a la novia antes de que se reconcilie con el huesomorfo del novio donde está? menuda forma de manipular y atentar contra el mundo machaca.

Si hay masels hay triskeo con cualquier tipa que sea digna, y punto.

c0b4c

5 2 respuestas
DeFiNiTioN

Mientras miraba el vídeo, veía a Zyzz a la derecha dándolo todo. Siempre seguirá en nuestros corazones.

#10179 No se pueden poner flacos en la taberna.

HeXaN

Pectorales para soñar. Bíceps de gimnasio.

DeFiNiTioN

manurivas

Menudo gitano.

Marchelo

#10179 Esta foto es coña, ¿no? xDDDDD

Por cierto, ¿no toca abrir nueva taberna?

kasuno1

Las editoras de la revista se debían partir el ojete mientras sescribían eso, porque vamos, es que parece trolleada maxima.

Eso debe ser la loka magazine. Alguien sabe si aun existe alguna de estas mierdas?

sharker

Pero si es la foto que se corresponde con media taberna

PD: a las tias con que estes un poco definido les vale para crear piscinita, eso lo saben hasta en Munich, Alemania

1 respuesta
Marchelo

#10186 Es que de hecho musculados no les gustan.

1 respuesta
D

Esto si que es un hombre :
Vince Urbank
201 cm / 6' 7" - Weight: 136 kg

2 respuestas
sharker

#10187 tambien les gustan, pero eso ya no lo van a reconocer

Luego esta DiamondC que le gustan gorditos, pero es un caso perdido la chica

1
V

#10188 mueren todos por igual, y se van igual que vienen.

#10174 河合楽器製作所

M

diamond pero tu no mides menos de 160 ? quedariais ridículos xd

1 respuesta
raijinz

#10188 vamos que te gusta que te aplasten mientras te estan dando no? jeje

yquetalestas

melafo

1
Colochile

#10135
Ximena Cordoba, esta escrito arriba, el dia que leamos.

B

Estoy pasando un momento bastante jodido con una empresa donde soy administrador que se va a pique con muchisima deuda, otras cuantas deudas que me deben a mi, de tema familiar bastante jodido tambien y aun por encima llevo casi tres semanas con un brazo escayolado que ya me acabo de hundir quitandome los pocos hobbys que tenia para distraerme.

Todo esto era mas o menos llevadero gracias a mi novia que apoya muchisimo, pues despues de estar tomando algo hoy con ella dpm y venir a casa para dormir juntos ella iba a ponerse un calzoncillo mio y se encontro una camiseta de tia que lleva ahi años en un puto cajon y no se ni de quien cojones es y se fue sin ni siquiera querer hablar nada conmigo. Soy el tipico calzonazos que ni se whasapea con otra tia porque solo la quiero a ella y ahora sin comerlo ni beberlo me encuentro con esta mierda.

Lo peor de todo es que esa prenda yo la vi mil veces y nunca la tire porque no pense que se fuera a pensar nada raro aunque la viera y ahora se que nunca me va ni a creer ni a perdonar diga lo que le diga. Soy gilipollas.

Tocadisimo y hundido, no se como saldre de esta. En fin, sry por el blog.

4 respuestas
N

#10195 Lo de tu novia acabará solucionándose, también te digo que no le vayas a rayar mucho a la muchacha con el tema a ver si se va a creer q estas encubriendo algo que no existe, tómatelo como lo que es, una casualidad desafortunada y ya está.

Respecto a lo del trabajo está eso más jodido, ahí hay poco que puedas hacer excepto esperar y tener fe en que te paguen las cosas

Anims grifo <3

1
Marchelo

#10195 Ànims, joder! Que de todo se sale menos de la muerte.

2
Jadenouk

#10195 Prueba la táctica del giro de tortilla. Ni se te ocurra pedirle perdón, ni siquiera irle detrás. Tú sabes que no has hecho nada.

Si una mujer te quiere convencer de que eres culpable de algo, aunque no lo hayas hecho, al final conseguirá que te plantees si tiene o no razón.

Sé fuerte y mantente en tu sitio.

1
D

#10191 Soy bajita, si xD pero tiro hacia el 1,7

MrBigel

#10195 Si te arrastras pierdes, no tienes nada de lo sentirte culpable, así que nada de que te coma la cabeza.

Lo dicho, el tiempo todo lo soluciona y pone cada cosa en su sitio, tranqui.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales