hhhehehe ~ tfw white specks

zaskkk

Ves, por ejemplo en ese cuerpo puedo apreciar cierto toque estético.

B

RTwitea una piva de mi clase esta foto y pone "QUERIDO GOBIERNO, SI QUERÉIS QUE LA GENTE HAGA DEPORTE CONTRATAD A CHICOS ASÍ, ¡YA VERÉIS CÓMO SALIMOS A LA CALLE!"

El de la izquierda entre piernas en superserie.

TrenboBrah

#2305 entre su altura y sus patas (vasto externo) no creo que llegue nunca al nivel de un Olympia pro absoluto. Ya ni hablar de alcanzar la densidad de físicos de 165-175cm

zaskkk

Ostia no había visto este vídeo de Naso xDD

D4rk_FuRy
gpBoyz

#2282 Normal que juegue en segunda con ese peso.

N

El 99% de taberneros no pasamos ni la prueba de las tías

agüita

https://www.facebook.com/photo.php?v=599356716849213&fref=nf

8 respuestas
B

#2317 Llegas tarde xD

thiffon

#2317 Sorry lag.

yooyoyo

#2317 Es la mima prueba para chicos y para chicas, muchos chicos no la pasan, nosotros directamente ni nos clasificaríamos xD

zaskkk

Y encima es guapa la cabrona 10/10 would wife

1 respuesta
yooyoyo

#2321 Es Lara Croft

W

#2317 cíclico

TrenboBrah

Yo solo con Andrea Brazier y/o Marissa Rivero o nada, a la del video que me vaya a llevar las pilas a un puto verde y luego tire para su casa

Tfw no (loquequieras)

B

#2317 Se parece a Camile Leblanc.. :D

B

#2317 De entrada Monxo, Mani y yo pasábamos tranquilamente. Mani se la haría easy en tres saltos y vendría a contarlo a Mediavida, Monxo se picaría y la haría motivadísimo y yo la haría en plan ego con tranquilidad tomándome mi tiempo y arqueando la ceja.

GranTorino

Yo a menos de 5000m de altura es como que me sobra oxígeno y me colapso. Si lo hacéis en el K2 me apunto.

gaLiix

Mañana mismo empiezo, calculo que en 3 semanas tengo su espalda.

1 1 respuesta
B

#2317
Respect.

#2328
Es tan de "entrenamiento bíceps Arnold".

zaskkk

xddd

6
vene-nemesis

Entonces scooby no es natty? No puede haber culturistas vegetarianos natty?

1 respuesta
xoubi

#2331 Jeff pls go

1
homerbask

#2317 pues yo no lo veo tan difícil, a excepción de las dominadas y las 2 siguientes creo que la mayoría lo pasaríais a penas de que seáis una mole de 80-90kg y si no, no se que hacéis aun levantando pesas ;)

1
Hatari

recien llegado de una semanita de vacaciones en un apartamento en el sur de la isla con unos amigos

dep todo pero me la suda enormemente, me lo he pasado extremadamente bien y me he divertido y reido como nunca

a ver si esta semana me entran ganas de volver al gimnasio pero de momento demasiado pocas, tengo un sueño acumulado acojonante

en toda la semana si dormí mas de 20 horas es mucho

tengo como 134134213423 mensajes sin leer del foro de fitness pero paso ,me da un palo exagerado, voy a sobar unas 20 horas ahora mismo, hasta mañana taberneros y un placer estar por aqui de vuelta.

1 1 respuesta
homerbask

#2334 menos mal que te quitas un poco la obsesión y disfrutas del veranito...

1 respuesta
Hatari

#2335 pues si la verdad

aunque no me lleve la pesa ni controle una mierda si que intente comer bastante proteina y guarrear poco aunque esto último no pudo ser porque entre todo el alcohol, galletas, nocilla y demás que llevaron xdd

eso si todos los dias me hacia pechuga de pollo, atun en conserva, caballa, sardinas, algo es algo ajaj

1 respuesta
TrenboBrah

#2336 metes unas clenchas de coca para quemar un extra de kal cuando sales de fiesta y ya

2
xuse92

Acabo de volver de Andorra en cualquier farmacia tienen todo lo que busques sobre suplementos, pero no únicamente un producto y una marca sino mil productos de mil tipos y mil marcas, le he preguntado a la farmacéutica cuál era la mejor en relación calidad/precio y me ha dicho que no lo sabía que 'ese bote' era el la gente mas pedía xdd (era whey isolate) entonces he desaparecido del sitio en vista de la profesionalidad de la chica, next pedido ni MP ni BP, para Andorra que asi bajo tabaco y me sale bien de precio h3h3h3

1 respuesta
Kevins19

#2338 normal los leñadores de alli tienen que tener whey en todas partes

zaskkk

La gran mayoría de cosas que venden en Andorra es pura mierda, sobre todo el alcohol, maldito el día que me compre una botella de Bombay Sapphire de 2L..

Tema cerrado

Usuarios habituales