hhhehehe ~ tfw white specks

B

#2487 JAJAJ me parto con el hombre este

edit: oh fuck, ahora vengo

edit2: por un momento he tenido un flash de abrir taberna con helado XDDDDD estoy perdiendo el juicio. Igualmente traigo un poco de

NSFW
1
UrkoZzZ

va vestido como los malos de las peliculas de los 80

1 1 respuesta
B

Alguien sabría donde conseguir muñequeras y/o tobilleras que tengan o se le pueda añadir algo de peso? No pueden ser las típicas

porque pesa demasiado y se me irán de fiesta con las pataditas y demás. Tiene que ser algo ligero, que agarre y poco pesado. Es para dar clases de aquagym y poder hacer algo más que catabolizar, merci.

2 respuestas
HeXaN

#2493 Mira, te voy a dar un consejo:

1 respuesta
J

#2493

Que yo sepa hay muñequeras/tobilleras de ese tipo con 500g. Si te parece mucho métete unas alubias en el bolsillo. Yo ayer hice dominadas con la llave del coche en el bolsillo, fue la polla, así sin comerlo ni beberlo, 4 series de 10 con 0,15g de lastre. La puta hostia. El Explosiv0 de MV.

7 1 respuesta
B

#2492 Dios, sentimientos encontrados

B

IMPOSSIBLE!!!!

1 1 respuesta
B

#2494 No veo una puta mierda

#2495 ? no sé si pretendes ser gracioso o qué xd. Tengo que dar la clase y a parte de que eso es demasiado peso para los movimientos rápidos y de mil repeticiones variadas durante los 50mins, ese tipo que he puesto en la foto se me resbalarían y caerían a la primera. Busco algo así

pero con peso, por si alguien tuviera una idea de donde encontrar. No sé ni si existe xd.

2 respuestas
homerbask

#2498 http://www.decathlon.es/pesas-gymweight-para-tobillos-y-muecas-id_8232155.html

1 respuesta
W

#2498 Sin tetas ni culos mal vas.

1 respuesta
B

#2499 ese es el tipo de pesas, las típicas, que he dicho que no podría ser :/ muy aparatosas y se me caerían a la primera de cambio

#2500 wut

Estoy buscando y no encuentro nada como lo que digo :( típica de tela con algún tipo de lastre ligero

OnlyHyBrid

a darle chicha a las piernas, tfw muletas ED.

Troyer

Hola, os dejo este articulo bastante interesante:

http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/esteroides-vs-natural

Y me voy :)

1 respuesta
vene-nemesis

#2497 la verdadera historia:

NSFW
wedgebiggs
  • Entrando en el gim me topo con un negro con el reproductor en la bolsa con volumen alto sin cascos, gorra y una bolsa del kfc.
  • Entramos los 2 y veo lo que parece un bucket de pollo, no creo que sea pollo...
  • A la salida me lo encuentro comiendo alitas de pollo con toda su grasuca, era pollo sí, el tío definido y semi-aesthetic.

Tfw míercoles en ud 2.0 y cardio en ayunas.
Tfw I'll never have black genetics.

#2506 Lo he pensado, malditos estereotipos.

1 respuesta
zaskkk

También estaba comiéndose una sandía?

B

#2503 Curiosamente lo analizan el dia siguiente a que yo lo pusiera en Musclecoop xD (el estudio tiene ya bastantes años). Se agradece el análisis que hace Platón.

PD: También lo puse hace tiempo en taberna, hilo de roids e hilo de Estudios.

2
J

En resumen, métete testo, échate al sofá y hazte fotos para el Badoo.

Tras un par de semanas cuando drenes todo el líquido descansa y repite operación.

vene-nemesis

3kg en 10 semanas tirado en el sofa, juejj, cuanto hay que currarselo al natural para ganar 0.3kg magros por semana?

1 respuesta
eviden

#2509 Pero en la critica habla que normalmente suelen ser retenciones, que ganancias musculares duda que sean.

yooyoyo

Pero leeros el análisis del estudio de Platón cabrones.

3 kg de masa libre de grasa, es decir, retención hídrica que se pierde cuando acabas el ciclo. No son ganancias de músculo.

Tampoco pensaréis que los naturales ganaron casi dos kg de masa magra no? xDD

1
Anthaz

Esque de verdad me asombra que algunos os creais de verdad este estudio, ya puedes meterte 2 gramos que como no le des un minimo de estimulo al musculo, a los pocos dias del pct se volvera a estar como antes. Ya van unas cuantas paginas sacando este tema, ya cansa escuchar eso de que los roids hacen todo el trabajo, si quereis autoengañaros esta perfecto.

1 respuesta
Troyer

#2512 En mi humilde opinión engañarse es pensar que los roids no hacen todo el trabajo.

1 respuesta
TrenboBrah

#2505 negro y banderillero, va full equip

TrenboBrah

#2513 claro, por eso la vida de muchos pros es tan facilita. Pincharse y en la playa todo el día y ale, cuando hay competi te echas el tinte e ya

Si la gente que no sabe que es ciclarse sus puntos de vista suelen ser bastante lamentablas, salvo casos muy concretos como Democrazya-Alf en forocoches y fisiomorfosis por ejemplo

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

así funciona este mundillo, yo sufriendo con el plan de eisen para dejar de estar gordifuerte y tengo colegas que comen como la mierda, beben todos los fines de semana y mal entrenan y están 10% y muy atléticos xD

sólo nos queda llorar o pasar por la aguja

3
W

#2515 phil desde 2003 3 olimpias vs kai and Branch 0 olimpias mas de 20 años entrenando.

1 respuesta
TrenboBrah

#2517 Ya, pero no se que me quieres decir con esto xD
Como si a ese nivel no usasen todos la misma farmacia

1 respuesta
Troyer

#2515 Estamos hablando de pr0s? Estoy diciendo que hay gente que en 6 meses de roids y entrenamiento normal pillan mejor físico que uno que lleva 2 años entrenando duro y haciendo dieta, obviamente no me ciclo y no estoy en contra de los ciclos ni mucho menos, cada uno que haga lo que le salga de la polla.

Lo que me da mucha tirria son los 4 gilipollas de turno que llevan jeringuillas en vena y dicen que están así por su duro entrenamiento de 3 días a la semana.

1
zaskkk

Creo que a esos niveles si que se le puede llorar a la genética, mira a Phil "The gift" Heath

Tema cerrado

Usuarios habituales