hhhehehe ~ tfw white specks

W

#2518 señalo las diferencias de los pros que comentas.

gaLiix

El tiempo es oro colegas. Ciclemonos todos.

1 respuesta
B

#2522 hasta yo. DNP all day, DNP all nigth

wedgebiggs

Podríamos montar una secta, el único requisito es entregar todo el patrimonio, que se destinaría a montar un gimnasio y pagar la comida y los roids de los miembros, montar misas periódicas en honor a Zyzz, etc
Se podría llamar Iglesia de la muscologia.

geronimo1

Yo paso que yendo ON hay que currárselo más para conseguir resultados

Yuih

Vengo con sentimientos encontrados. Hoy mi hermana ha intentado coaccionarme para que mañana me salte la dieta y coma con ella. Le he dicho que estoy a dieta y se ha reido de mi porque, palabras textuales "siempre estoy a dieta y no se me ve mejor". Mi hermana pesa como 20 kilos más que yo. Le meto?

1 respuesta
hDs92

#2526 dile "y a ti se te ve cada vez peor. GORDA"

7 1 respuesta
zaskkk

Gorda o ser mala persona, ambas me parece abusar.

Yuih

#2527 Me jode su comportamiento. Los años han demostrado que no tiene fuerza de voluntad para hacer dieta o intentar mantener la linea, pero es triste que no apoye a su hermana cuando yo la he intentado apoyar mirándola mal cuando estando a dieta se ha empeñado en irse al Burguer _

1 respuesta
hDs92

#2529 La mediocridad es la epidemia mas extendida por el mundo tristemente. Tu hermana no escapa.

Yo he perdido toda fe en la raza humana desde que empece a ver los anuncios de la mayonesa ligeresa:

"La vida no está hecha para contar calorías. Tu sigue comiendo gordita"

1 5 respuestas
Yuih

#2530 Me sabe mal, mi hermana de joven se cuidaba mucho. Comía super bien e iba al gymnasio cada día. Se ha metido en una espiral de sedentarismo y comida basura y ahora no se ve con fuerza. Que no me apoye mi abuela lo entiendo, pero ella, que sabe lo que es (o lo sabía) el esfuerzo...me sorprende.

#2530 El anuncio de Ligeresa da vergüenza ajena.

Rivendel

#2530 es una anuncio perfecto para la consumidora media de ligeresa, es una buena campaña de marketing para vender a la peña desdejada para que no se amarguen mientras zampan... ahora la verdad que es una canallada no fomentar cuidarse. Si le dices a una persona que debería dejar de fumar, emborracharse bastamente o otras ocnductas todo el mundo te apoya, hasta la misma persona a la que se lo dices posiblemente. Ahora dile a una gorda que deje de ponerse como una cerda, por el mismo motivo: su salud, y te apuñalan: has herido sus sentimientos, qué poco tacto tienes, eso no es cosa tuya, es perfecta tal y como es, eres un superficial, etc... xD

2 1 respuesta
A

#2530 pero el anuncio es de verdad o es trolleo/broma ?

1 respuesta
hDs92

#2532 no ojo, no es que "no fomentan el cuidarse" , directamente fomentan el no cuidarse. Que no es lo mismo.

#2533 que va a ser trolleada. Todos los dias o hechan

darkblade60

#2530 Hombre, tienen razón, la vida no esta hecha para contar calorias xD, pero de ahí a deducir que la que no lo hace es una gorda... aunque la verdad, a mi tampoco me gustan esos anuncios.

1 respuesta
Payomeke

#2530 Seguro que Alexandra Jiménez no hace ejercicio y no cuida lo que come...

Te ponen un anuncio diciendo que comas y no te preocupes de la dieta con un pivón diciéndotelo.

Genius.

wedgebiggs

Que esperáis de una mayonesa que se llama Ligeresa.

hDs92

#2535 No seamos ingenuos... Todos sabemos leer entre lineas con ese "mensaje".

Es una invitación al descuido y sobre todo, con esa tendencia cada vez extendida del "no pasa nada" ... "no pasa nada tener sobrepeso, ser obeso", pues a decir "tu haz lo que quieras, come como quieras, te deben aceptar tal cual".

1 respuesta
Yuih

#2538 Escuchas el anuncio y no puedes evitar pensar al oir las risas del público "somos mujeres del siglo XXI y no tengo porque controlar mi peso porque tu quieras un palillo". Cuando en realidad deberían promocionar "somos mujeres del siglo XXI, no tenemos porque ser palillos pero tenemos que comer sano (sin amargarnos) y hacer deporte".

B

Algunos que me conocen saben que estoy muy interesado en temas de espiritualidad, metafisica etc..

Bien pues esto es lo que pone en un libro que estoy leyendo sobre la vida despues de la muerte:
"Al principio, muchos de ustedes eligen una apariencia como la de su vida fisica pero en un formato mas robusto. La mayoria elige el aspecto que tenia en sus mejores años de vida fisica..."

Shreddeds hasta despues de muertos JAJAJAJA

2 1 respuesta
hDs92

#2540 por eso yo me saco tropecientas fotos ahora mismo. PAra dejar bien imprimido en mi mente mi imagen actual.
Despues que haga su trabajo y escoja la que mas le gusta .

1 1 respuesta
vene-nemesis

#2541 impreso

(k)

2 respuestas
HeXaN

#2542 http://www.rae.es/consultas/dobles-participios-imprimidoimpreso-freidofrito-proveidoprovisto

(k)

2 4 respuestas
hDs92

#2542 -> #2543

1 1 respuesta
N

#2543 Llevas unas páginas criticándolo todo, ¿qué te pasa HeXaN?

¿Fallo de programación del bot?

¿No te metes suficientes siestas?

¿La regla?

1 1 respuesta
HeXaN

#2545 What? xD

1 respuesta
N

#2546

"Bonito desorden alimenticio."

"Destrozarse la vida con 13 años, está bien eso."

vene-nemesis

#2543 #2544 http://blog.lengua-e.com/2007/he-imprimido-o-he-impreso/

La diferencia entre verbo y adjetivo.

1 2 respuestas
HeXaN

#2548 Jajajaj nueve minutos buscando algo xD

1 1 respuesta
xuse92

voy al cine a comer palomitas dulces, adiós gainz, hola caries

Tema cerrado

Usuarios habituales