HIIT después de las pesas?

S

Quisiera saber si se puede hacer esto

gaLiix

Si, se puede.

S

Pero yo he leído que afecta al musculo y tal

Lova

hoy me dió por hacer hiit después de entrenar pero en bici, omg al terminar parecía que tenía 2 piernas protésicas y un palo en el culo caminando a lo cowboy, los cuádriceps y gemelos congestionados a tope que no podía ni moverme.

S

Yo el HIIT lo hago a pelo XD sin maquinas,hago saltos del payaso ,burnpees o como se diga y cosas asi

1 respuesta
gaLiix

#5 Mírate esto: http://www.bodybuilding.com/fun/novedoso-programa-de-8-semanas-de-entrenamiento-hiit.html

Va bastante bien.

1 respuesta
F

Si puedes alejarlo de las pesas mejor.

2
Yandr0s

Si lo haces muy cerca de las pesas puedes chocarte y hacerte daño

13
Lova

#6 estás que en dos semanas paso de la fase 1 a la fase 2 jajaja personalmente no puedo.

Krules

Son entrenamientos distintos.

Haz el HIIT en los días de descanso de pesas.

RSN

Puedes, no debes.

HeXaN

No es óptimo.

Xtrider

¿Puede afectar al musculo hacer Hiit con depósitos de glucógeno bajos/vacíos (como haber comido poco o nada, ayunas, antes)? Quitando el hecho de cansarse antes o no.

1 respuesta
FuLG

#1 Despues de pesas no hay problema en hacer HIIT mientras puedas soportar la carga que implica, adaptar HIIT segun grupo muscular trabajado previamente en pesas es lo mas inteligente o relizarlo en dias de descanso combinado con refeeds o simplemente para ir sobre seguro. Lo que si que es recomendable es separar los dias de HIIT a lo largo de la semana o ciclo.

#13 En ayunas si puede afectar.

Usuarios habituales

  • FuLG
  • RSN
  • Lova
  • Yandr0s
  • FeelMan
  • gaLiix
  • STV