El hilo de los buenos alimentos

Glumyglu

#809 el yogurt es una pasta pero joder, es gloria. Yo los típicos de danone sino les meto azúcar a saco me saben a mierda (y paso de hacerlo así que trago) pero a esos echarle mierda sería pecado.

Onehit

#810 Pastoret con platano y miel después de la cena, ez gains

HeXaN

#809 ¿De dónde eres? Aquí en Granada está más barato.

1 respuesta
Onehit

#813 Madrid, lo compre en el CC Parque Sur.

1 respuesta
kritita

#814 ¿El de medio litro o los que son individuales? Si es el primero me suena haberlo comprado más barato

1 respuesta
Onehit

#815 El de medio letro, a precio 4 y poco el litro, o sea dos euros y algo. Creo que te has liado con lo del precio por litro xD

1 respuesta
kritita

#816 No, pensé que estaba a euro y algo el medio, pero me puedo haber liado y que sean dos y algo

1 respuesta
HeXaN

#817 Aquí en Granada está a 1,6€.

HoRTeL

El queso quark ese del Aldi que habéis puesto aquí o en otro tema es dios joder. Me gusta más en cuanto a sabor y textura que el queso fresco batido.

Tengo que experimentar algún postre con esto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#819 Puaj lol, el quark a mi no me gusta una mierda....

El Sky por otro lado es dios encarnado.

ke2g

que os parece el gazpacho mercadona?

yo soy un adicto.

1 3 respuestas
Yuih

#821 Es el único "fabricado" que me ha gustado. Sobre los ingredientes yo los veo bien pero aquí hexan sabe más .

1 respuesta
guillauME

#821 #822 No se como os puede gustar esa mierda. Sabe a rayos y truenos.

1 respuesta
Yuih

#823 Es lo típico que te tomas cuando vas a casa de tu hermana y es lo más sano xD

Onehit

#821 El normal es bastante basura así que le ponen mucha sal, el suave me gusta más pero vamos es para tomarlo muy de vez en cuando xD en cuanto a ingredientes todo correcto

1 respuesta
iviallstar

Que me decís de la leche entera? Es buena? Un vaso tendra unas 150-160 kcal

Veo que tiene mucho de todo. 9 gr Grasa, 10-11 hidratos (azúcares) y 7-8 proteínas.

Son buenos estos macros viniendo de lácteos?

También compre leche de soja, tiene menos de todo. No tiene grasa y si hidratos y proteínas y menos kcal.

1 respuesta
ke2g

#825 el que he puesto yo es el normal. Lleva 0.8g de sal, tampoco me parece una barbaridad.

1 respuesta
HeXaN

#826 Este hilo no es para este tipo de dudas.

Karch

#827 hombre pocos alimentos veras que pasen esa cantidad de sal, con un vaso de gazpacho te metes 2 g pal cuerpo, pero bueno si no te pasas en comer luego mas procesados y tal no deberia haber problema

1 respuesta
HeXaN

#829 La sal es indiferente en personas sanas y bien hidratadas.

1
Rubendg

Como véis estos cereales? Me han gustado por lo de que están hechos de gofio, aunque quizás tiene azúcar de más. Por si no cargan las imágenes


2 respuestas
HeXaN

#831 Demasiada azúcar para mi gusto.

Wotanz

#831 16,60g de azúcar a mi me tiran mucho para atrás. Depende de lo estricto que te quieras poner, siempre puedes quitarlo de otro lado.

O

#803 278 kcal cada cien gramos y aceite de girasol.. seguro que hay mejores opciones

1 respuesta
Kr4Zy

#834 Hacerte algo tu en tu casa o comer sin salsa directamente, no ha pedido poco calorica, ha pedido sin mucha mierda.

Yuih

Algunas tostadas o todas llevan aceite de palma y diversas mierdas?

1 respuesta
HeXaN

#836 ¿Qué entiendes por tostadas? Si te refieres a crackers en #1 hay.

1 respuesta
Yuih

#837 Eso mismo me sirve, gracias, por el nombre no lo situaba.

kritita

¿Y algún pan de molde o del estilo? Los del supermercado que pone integral suelen no serlo (menos de un 5% de harina integral de lo que sea) y/o llevar aceite de girasol, azúcar...

Los crackers wasa ya los compro, pero por tener opciones de otro tipo

2 respuestas
daniii

#839 Yo compro estos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur