El hilo de los buenos alimentos

AlejaaaN1

#1080 la sociedad de hoy en día tiene más problemas de los que preocuparse hablando de salud que ponerte a mirar unas tostadas así que tranquilo, eso si si evitas fiambres mejor y si el pan puede ser integral 100% epic win

1 respuesta
Yuih

#1081 Integral y suelo hacermelo con tomate y aceite.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1082 pues ya esta no te preocupes la avena es un alimento/cereal más no tiene propiedades milagrosas a mí por ejemplo me gusta en un yogurth

Además lo bueno de las tostadas es que si fuera tu pillaría un aceite de oliva virgen extra de buena calidad y alguna mono variedad como picudo/picual y te aseguro que entraras en un mundo nuevo xD

También ve cambiando y háztelas de aguacate untado con algún queso fresco top

A mí me chiflan esas combinaciones

2 respuestas
Yuih

#1083 Aunque a veces peco con jamón serrano o algo, ultimamente han caído bastantes con queso fresco. Entra muy bien por la mañana, la verdad.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1084 es que el jamón serrano es un vicio importante jajaja

Si usas quesos frescos de Burgos 0% desnatados en tarrinas etc déjalos de lado y prueba uno fresco de cabra o oveja como por ejemplo de flor de esgueva de los que te cortan en la charcutería son top

1 respuesta
Yuih

#1085 No me molan nada los de cabra o oveja. Y la verdad es que en el queso de burgos, si que no me pillo 0%, no se si la cago totalmente pero en tema queso siempre me pillo el normal :(

1 respuesta
AlejaaaN1

#1086 no por ser 0% desnatados son mejores, yo para tomar un quesos de esos insípido que no me sabe a nada trago aire.

No te preocupes por las grasas que pueda tener un queso, fíjate en los ingredientes debe de llevar una lista como: leche sal cuajo remedios lácticos , vamos aquí menos es mejor.

1 respuesta
Yuih

#1087 Yo es que el queso si que me lo compro en la charcutería, del que tienen ahí abierto tapadito con un plástico. Es que 0% no me como ni los yogures. Yo el queso normal y los yogures el normal que no lleva azucar y ya.

Al final me está más bueno >o<

1
Yuih

http://www.20minutos.es/opiniones/cesar-javier-palacios-tribuna-que-demonios-estamos-comiendo-3156427/

Muy interesante.

Isengard

Cómo veis esta receta? La he probado con esta harina y la verdad que sale algo muy decente para tomarse con fruta o incluso a pelo.

P.D: No venga a hacer publi de la web sino más bien a saber qué os parece esa harina de avena.

1 respuesta
HeXaN

#1090 Pon foto del paquete que veamos los ingredientes, las macros dan igual. Supongo que será avena molida y nada más.

1 respuesta
Isengard

#1091 Aquí esta

1 respuesta
HeXaN

#1092 Están guay.

1 respuesta
Isengard

#1093 perfecto gracias! Pues lo dicho si alguien busca algo con lo que animar desayunos y/o meriendas esa receta está feten

HeXaN

Pan de aquí: http://leonthebaker.com/panes-co/

10/10 el de aceitunas, la hogaza candeal y el de hamburguesa. Ingredientes TOP.

1 1 respuesta
guillauME

#1095 Solo es en Madrid veo ¿Verdad?

1 respuesta
HeXaN

#1096 Envían a cualquier lado de España. Cataluña no sé si está incluida.

4
Cruzer

es que pasa algo si te comes la avena recién sacada de la bolsa y un poco de leche?

1 respuesta
Kr4Zy

#1098 que se te forma un bolo alimenticio gigante y mueres lenta y dolorosamente por asfixia

1 respuesta
Cruzer

#1099 hombre si te metes 2 kilos pal pecho no lo descartaría

KeOx_Ncrs

Esto debe de estar equivocado no? Le falta un numerito detrás :psyduck:

1 respuesta
Naka_

Hola, quería preguntar si sabéis algun sitio donde vendan hamburguesas de angus o de calidad?

1 respuesta
HeXaN

#1101 ¿Equivocado por?

2 respuestas
Raurkand

#1103 pone 39 kcal y son 395

Eyvindur

#1102 Mira en #1 la de LIDL

KeOx_Ncrs

#1103 Por las kcal que pone, la cantidad real son 395 (pasando los kj a kcal)

B

Hola, aveces uso sirope de agave para hacer batido y que este mas dulce sin echar azucar. He leido que es poco saludable sabeis algo al respecto?

3 respuestas
HeXaN

#1107 Mira la etiqueta y dime si no es azúcar xD

1 respuesta
manurivas

#1107 Echale fruta

1 respuesta
B

#1108 es todo azucar eso es malo :qq:

#1109 el batido es de fruta un smuci. Pero si le echo solo fruta se queda en nada. Antes le echaba azucar despues agave y ahora a ver que descubro xd probare con leche de avena o algo asi

2 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur