El hilo de los buenos alimentos

Dieter

acabo de llegar del super y todas las light llevan lo que dice #118.

Bane

Me suena que en su día se estuvo mirando y la mayoría de gente por aquí usaba esta gelatina para cocinar (yo no soy muy gelatinero, así que de sabor no puedo hablar, no la he probado)

M

¿Qué pechuga de pavo recomendais? No he visto ninguna que tenga más del 69% de carne
Gracias

2 respuestas
amenazax

Qué opinión tenéis de los productos bebidas bolero?

Son unos polvos que se echan en agua y le dan sabor. Son bastantes dulces porque tiene edulcorante Aspartamo y Acesulfamo K.

Tengo unos cuantos sobre por la casa, dejo una foto por aquí.

1 respuesta
HeXaN

#123 En ALDI y LIDL las tienes del 90% o más.

#124 Llevan acelsulfamo-K y maltodextrina (a pesar de que los venden como "sin azúcar"). En la etiqueta no ponen cantidades, así que a saber cuánto lleva de cada cosa. Ah, también llevan colorante caramelo, el cuál está relacionado con procesos cancerígenos y prohibido en algunos países.

2 respuestas
amenazax

#125 Los quemo no? XDDD

1 respuesta
HeXaN

#126 Si te vas a tomar uno a la semana, tampoco pasa nada. Ahora, si vas a hacer como alguno que conozco que sólo bebe Bolero...

Yuih

Aspartano. Eso es tope canceroso, no?

1 respuesta
Eyvindur

#128 Sí, pero son buenos contra los persas.

19 1 respuesta
Yuih

#129 xD

Li3cht

Qué opinión os merecen los productos del Mercadona? Básicamente pollo, pavo, ternera... lo básico a nivel protes.

HeXaN

Añadidas palomitas, pan y gel de ducha (esto último un poco paralelo al tema).

1 respuesta
Feno

#132 Ya que añades ese pan, recomiendo los crackers de Jean Pierre (LIDL). Centeno integral y sal, nada más. Saben un poco a cartón pero al menos son saludables; no tengo foto a mano perdón.

1 respuesta
HeXaN

#133 Cuando puedas le echas foto por delante y por detrás y los pongo en #1.

1 respuesta
-Valan-

Ya que habeis mencionado los zumos, hay unos que he probado y me han gustado bastante , a ver si dais el visto bueno o no, son estos

1 respuesta
HeXaN

#135 No se ven los ingredientes, así que poco podemos hacer.

1 respuesta
-Valan-

#136 Con la segunda imagen no los puedes ver?

1 respuesta
HeXaN

#137 Coño, no me había fijado antes. No lleva azúcares añadidos, pero claro, estás perdiendo la mayoría de lo interesante de la fruta y como palmes una botella de esas al día, mala cosa.

1 respuesta
-Valan-

#138 No, al día no, si compro alguna vez suele ser algún fin de semana y me dura eso, el finde. No suelo ser mucho de zumos pero estos me gustaron. Tienen otros de verduras que están también ricos

kritita

¿Qué opináis de la panela? Yo no tomo azúcar con el café/ postres así que tampoco compraría esto, pero me lo han comentado como "mucho más sano que el azúcar", ¿es realmente así?

https://es.wikipedia.org/wiki/Panela#Nutrici.C3.B3n

Feno

#134 Ahí tienes

Troyer

Falta una sección de refrescos decentes que no sean agua con hielo.

1 1 respuesta
HeXaN

#142 Lo dices como si existieran.

3 1 respuesta
Troyer

#143 Café con hielo? :clint:

werawk

Yo cojo agua con gas y zumo natural. O agua con gas y en una botella especial meto toda la mierda que me apetezca como pepino, limon, frutos rojos etc que simplemente le dan el sabor. Si acaso añadir edulcorante.

1 respuesta
mrbeard

Y los sobres estos que dan sabor estilo melocoton/lima y demas hay alguno que merezca la pena? Creo que los he visto por el mercadona pero me he parado a ver que llevan.

1 1 respuesta
perez_chuck

#145

kritita

#146 bolero?

2 respuestas
nacheras7

#148 hablaron de ello ya #125

1 respuesta
kritita

#149 Sí, por eso preguntaba si se refería a eso mismo

1

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur