El hilo de los buenos alimentos

javih_

#1918 nutella?

1
AlejaaaN1

#1914 pues la verdad no sabría decirte cuando fue el punto en el que me di cuenta pero tan rápido como #1915 comenta sé que no fue, o quizás si pero yo empecé cambiando hábitos y con el tiempo cuando probaba X cosa la encontraba buena.

Eso si, lo que más note era que cuando por ejemplo visitaba algún foster hollywood o restauración similar a esta mi estómago se resentía x1000mil.

Tan bien es cierto que creo que llegue a estar algo pillado, ya que hacia solamente una comida fuera de mi casa y era incapaz hasta de tomar un trozo de pan que no fuera 100% integral.

No loco del todo, pero un 80% si

1 respuesta
javih_

#1922 hombre, yo no comía tampoco mal, lo que cambie fue los pocos procesados que comía por 0 procesados o minimámente procesados y a los pocos días de ello, probé una proteína que tenía que llevaba tiempo si tomarla pq el sabor no me llamaba y note que me sabía más dulce.

manurivas

Yo me hago brownie con marihuana, te convalida una racion de verduras

1 2 respuestas
Yeah-

#1924 Mierda, no era marihuana con brownie?

Ahora entiendo lo del pato en mi cama.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#1924 Los chupitos de jager cuentan como ensalada? Lleva 56 hierbas

10
manurivas

#1925 Lo malo es que el brownie lleva mucho azucar, el secreto fit es sustituir el azucar por cocaina

5
HeXaN

Cómo os gusta desviar.

1 2 respuestas
Yeah-

#1928 Ha empezado el vegano.

On topic: ayer empecé a hacer la masa madre para hacer pan de centeno integral al estilo @ChaRliFuM . Seguiremos informando.

2 respuestas
babri

#1928 con esa cantidad de cocaina y de hierba lo raro sería no desviarse j3j3j3

ChaRliFuM

#1929 Este finde me vuelve a tocar preparar pan así que luego sacaré la masa del frigo para darla dos o tres refrescos antes de usarla :d

1 respuesta
B

Que hijos de puta sois y como desviáis el tema xdd

Eyvindur

#1929 #1931 Una guía para que no destruya la masa madre por 4ª vez en mi vida, plz.

En realidad ahora no puedo hacer pan porque no tengo horno en casa :(

1 respuesta
ChaRliFuM

#1933 Harina integral + agua reposada + dejarlo en un sitio ni muy frío ni muy caliente, no necesita nada más, simplemente cada día retirar la mitad de la mezcla y añadir la misma cantidad de agua y harina xd.

1 respuesta
Eyvindur

#1934 Pues joder, he hecho eso y aquello ni crecía, ni se movía ni hostias. Lo digo en serio, no soy tan inútil como parece.

Probaré pese a no tener ni horno solo, como reto personal xDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1935 Era harina integral? Si es así es casi imposible que no te salga xddd. Igual en vez de tardarte cuatro o cinco días te tarda una semana u ocho días pero salir sale xdd

Nota: si la masa tiene un olor entre ácido y acetona no significa que esté mala, es un proceso normal dentro de la fermentación xd

1 respuesta
Eyvindur

#1936 Creo que sí (hace tiempo ya). Mañana compro la harina y me pongo al tema.

dabolbi

Para poner en #1 :joy: :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
SwarkO1

#1938 La primera respuesta es top, ademas que ....

Es un WIN-WIN

1
HeXaN

¿Os imagináis que algún día actualizo #1 ?

4 1 respuesta
Fwend

#1940 Peor aún, te imaginas que algún dia la gente se ciñe al contenido original del hilo? XD

Jaumeguay2

Que os parece este yogur de proteínas de la marca hacendado? https://imgur.com/R3D4ZdT

1 respuesta
B

Molaba cuando hexan decía:

"Estos temas no se tratan en este hilo , lo siento "

Xdd

2
tute07011988

#1942

[hexan]Ya se ha tratado ese producto en el hilo][/hexan]

1 respuesta
Jaumeguay2

#1944 Lo siento

1 respuesta
tute07011988

#1945 nada hombre, no tienes que pedir perdón, era una pequeña broma XD. Recuerdo que se habló de esos yogures en el hilo, pero no recuerdo la respuesta.

1 respuesta
Eckooo

#1946 No te imaginas una respuesta de Hexan a ese tipo de cosas?
-"Eso es una mierda"

1 respuesta
tute07011988

#1947 lo que no me imagino es a Hexan tardando tanto en contestar O_O

HeXaN

Soy un pato ocupado y ese yogur es una mierda.

8 1 respuesta
Jaumeguay2

#1949 Gracias por aclarar-lo xd

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur