El hilo de los buenos alimentos

zodk

Algún tipo de tortillas/tortitas tipo mexicanas que conozcáis y recomendéis y que sus ingredientes no sean mierda pura?

3 respuestas
HeXaN

#2161 ¿Y que estén buenas? Ninguna y habré probado más de ocho diferentes.

2 respuestas
quickkk

#2161 hazlas tu

2 respuestas
HeXaN

#2163 Tu respuesta para todo y poco válida xD

zodk

#2163 Es la respuesta fácil pero no me sirve macho, en casa si podría hacerlas pero de lunes a viernes comparto habitación y no tengo todas las facilidades para hacer todo lo que quiero.

#2162 Aunque estén un poco sosas, con el relleno ya le doy sabor suficiente, es que me encanta hacerme burritos y demás pero mirando y mirando no hay ninguna que no la deseche por x o por y.

quickkk

tampoco hace falta ser astronauta para hacerlas, y son rápidas de hacer

Yeah-

#2158 Qué cojones tiene de hiperproteica? Si tiene 3,3gr de proteína por cada 100 xd

Pero estas cosas de tiendas de gimnasio suelen ser siempre igual: buenas macros, ingredientes dudosos.

1 respuesta
m_d_p

#2167 :psyduck::psyduck:
21.8 gr de proteina por cada 100 gr de producto

1 respuesta
Yeah-

#2168 Vale, mea culpa, he patinado y he mirado por servicio xD

1 respuesta
quickkk

#2169 aun asi no ibas mal encaminado, 3,3 por servicio es una mierda xDD, quien coño se va a meter 100gr de eso...

1 respuesta
m_d_p

#2170 Mr Markinos
No es mas que una estrategia de marketing, realmente no tomas tanta cantidad como para que te resulte importante ña proteina que tenga

AlejaaaN1

Si queréis de verdad buenos alimentos, meterse a las historias del instagram de carlos rios

Y observar el puré de calabacin que me comí anoche en el cine viendo la pelicula de campeones.

Además creo que me va a regalar una jodida taza xD

#2161 #2162 Habéis probado las que puse en #2108 ?

A mi son además las que más me gustan.

#2145 Lomo de cerdo valor nutricional

120 kcal 3.5 grasas satu 1,2 mono 1,4 poli 0,6 20,6 proteina

No se que le ves de malo... además que de microorganismo que se quedan en la piel, vacunas y jordi evoles de la sexta me la trae floja esos temas.

5 respuestas
quickkk

Carlos Rios está bien porque llega a mucha gente pero no ha inventado nada, se hace el nazi con la comida basura y luego es el primero que come xddd

1
Fwend

#2172 Puré de calabacín en el cine, ya hay que ser triste xD

7 1 respuesta
dabolbi

Hablando de Carlos Ríos, vi el otro día que esta crema la tiene como ultraprocesado aka puta mierda

Ingredientes
Hortalizas¹ (48%) (patata¹, zanahoria¹, raíz de apio¹, cebolla¹, judía verde¹, brocoli¹, puerro¹), agua, nata¹, almidón de maiz¹, sal y extracto de levadura. ¹Procedente de agricultura ecológica.

¿Qué opináis?¿Qué es lo malo? ¿El almidón de maíz? Porque yo la compré en la oferta esa de carrefour pensando que no estaba nada mal pero como tampoco soy experto....

2 respuestas
Kr4Zy

supongo que lo tendra porque esta procesado y hecho en cantidades industriales y no hecho por ti en un momento en casa

quickkk

#2175 está bien

si lleváis una vida saludable podéis meter cosas de estas que no va a cambiar absolutamente nada, otra cosa es la gente que come mal 24/7 y la unica racion de verdura que se mete es un puré procesado

2
Iree7

#2172 ¡No me digas que eres tú el del puré! :joy: Como él mismo ha dicho en sus historias, menos mal que no fuiste a una peli de miedo, porque si no al primer susto te lo tiras encima. O peor, se lo tiras a alguien jajajajajaja. Yo sigo a Carlos desde hace mucho, y la verdad es que ayuda bastante, especialmente su grupo de Facebook, donde la gente va poniendo también recetillas y artículos interesantes.

#2175 El extracto de levadura es otra forma de llamar al glutamato, así que yo lo evitaría, hay opciones mejores. En Carrefour, por ejemplo, tienes cremas de verduras con buenísimos ingredientes en la sección refrigerada donde están las bolsas de espinacas, el pisto preparado y demás. También, en la sección BIO tienes otras buenas, pero son más caras.

1
RSN

Sinceramente hay que ser bastante vaguete para no hacer un puré de verduras en condiciones en casa. Es algo fácil y rápido de hacer.

1
kritita

#2172 Fuiste tú XDDD

Onehit

#2172 Es que no tengo que ser yo quien te enseñe hábitos alimenticios

Usa google, te encontrarás conque las 3 religiones principales de la humanidad dicen que no comas cerdo, que es un animal que se alimenta de deshechos (su propia mierda, otros animales, basura), que digiere los alimentos super rápido (por lo que no le da tiempo a eliminar las toxinas de lo que come y se le quedan en el cuerpo. La vaca por ejemplo tiene 4 estómagos y digiere super lento

Ah, y que el cerdo se usa mucho para embutidos, básicamente plástico comestible

Los países occidentales donde se consume mucho cerdo tienen tasas de obesidad altísimas

No sé Rick, parece mala idea comer cerdo

2 respuestas
AlejaaaN1

#2174 ya hay que ser triste para no comer lo que me salga de los huevos en el cine.

Tenía puré recién hecho en casa y me encanta por que cojones es triste llevármelo ?

La próxima vez te pediré consejo, a ver qué cenas tú en el cine

HeXaN

Si te gusta el cine no vas con comida. Jaque mate.

1 respuesta
zellverin

#2181 entonces mejor nos fiamos de las religiones que de los últimos estudios científicos que sugieren que la carne de cerdo no es mala en general

m_d_p

#2172 esos valores del lomo cerdo no estan bien; tiene mucha mas grasa

AlejaaaN1

#2183 cierto, pero cuando vienes de entrenar y es a las 21:30 y quieres cuadrar tu digestión y las horas de sueño es lo que toca.

Tampoco era una película épica

1 respuesta
darkblade60

#2186 Si te gusta el cine, no vas en la fiesta del cine.

Jaque mate.

HeXaN

Y si entrenas en condiciones no te tomas un puré de calabacín como postentreno. Pero dejemos el hilo para lo que es.

1 1 respuesta
SwarkO1
#2181Onehit:

Los países occidentales donde se consume mucho cerdo tienen tasas de obesidad altísimas

Y no va a ser por que de la mano a esa estadistica de "paises occidentales" la comida rapida y la ultraprocesada estan en todos los tops muy por encima del cerdo. Tampoco será que esas vacas, que una epoca se volvieron locas, era por que comian piensos con mas porqueria que los cerdos.
En general cualquier carne que venga de ganaderia intensiva va a ser peor que otra en condiciones, independientemente de que sea pollo, cerdo o ternera

AlejaaaN1

#2188 cuando quieras me sigues en Strava y ves mis entrenamientos, no todo se centra en el fisioculturismo.

Además que fue mi primer plato de cena.

Pero tranquilo Hexan era sin gluten

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur